Foro / Maternidad

Dichosas manchas... como las quitais?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 15:19
B
biotza_7849538
16/7/09 a las 16:10

Hola chicas.

Acabo de tender la ropa y estoy hasta el moño.
Toda me sale sucia!
No sé si es que mis niños son especialmente guarros, porque aunque usen el babero, se manchan.
Esa dichosa manía de querer comer ellos solitos Acaba la mitad de la comida por su ropa y la mía.

El caso es que he probado todo. Ariel, Skip, el normal y el pequeño y poderoso ese, Colón, kalia en todos sus formatos y variedades y colores, jabones de marcas blancas y un largo etc, pero no hay manera. Las manchas siguen ahí.

Claro, lejía puedo usar en ropa blanca, pero en la de color...
Una amiga me dijo que ella usaba amoniaco en todos los lavado s y que la ropa le salía limpisima. También lo he probado y nada.
Ya no se si pensar que es la lavadora que no lava bien.

Estoy por comprar la ecobola esa y probar. Pero me da que para ropa sobada irá muy bien, pero para ropa con manchas... no lo sé.

Como lo haceis?
Donde está la verdad de esa frase de "el frotar se va a acabar"?
Porque yo froto, y ni por esas.

Ayuda.
Gracias
LAu

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
ione_7104670
16/7/09 a las 16:56

Hola
MI HIJO TAMBIEN ES BASTANTE GUARRILLO, YO LE ECHO A LAS MANCHAS UN LIQUDO DE MERCADONA , SE LLAMA OXIGENO ANTIMANCHAS O ALGO ASI (AHORA MISMO NO ME ACUERDO BIEN Y NO ESTOY EN CASA PARA MIRARLO), ES UNA BOTALLA BLANCA CON EL TAPON VAPORIZADOR DE COLOR VERDE, VA MUY BIEN, NO SE RESISTE CASI NINGUNA MANCHA.

B
biotza_7849538
17/7/09 a las 14:23

Gracias
Gracias chicas.

Lo intentaré con la lejía de color propiamente dicha, aunque yo siempre había creido que el kalia y todos los oxigenos activos esos eran como lejía de color.
Tal vez no.
Lo del fairy, creo que ya lo he probado y tampoco. Cuando alguna mancha me ha desesperado mucho creo recordar que le he hechado fairy. HAsta KH7, y nada.

Lo de Mercadona lo tengo chungo, porque aquí estamos en el reino de Eroski y no existe MErcadona. Como no se lo encargue a mis suegros que ahora están de vacaciones en LEvante...

En fin.
Lo seguiré intentando. Y lo de la Ecobola lo dejaré para más adelante, cuando los niños no manchen tanto.

Gracias.
Lau

N
nayira_6914973
17/7/09 a las 15:19

Lo mejor el jabon flojo
HOLA,

LO MEJOR ES EL JABON FLOJO DE TODA LA VIDA, EL DE COLOR CARAMELO OSCURO Y TE LO DIGO POR EXPERIENCIA.

UNTAS LA MANCHA CON EL JABON FLOJO LO DEJAS REPOSAR UN RATO QUE HAGA EFECTO EN LA MANCHA, SI LAVAS A MANO LA PRENDA LA METES EN EL AGUA Y FROTAS UN POCO EN LA ZONA MANCHADA Y LUEGO LO ACLARAS CON UN POCO DE SUAVIZANTE INCLUSO PUEDES DARLE UNA PASADA CON DETERGENTE PARA LAVAR A MANO Y LUEGO EL SUAVIZANTE.

Y SI LO LAVAS EN LAVADORA LO METES DIRCTAMENTE TAL CUAL Y LAVAS CON TU DETERGENTE HABITUAL Y QUEDA IMPECABLE.

OTRO REMEDIO QUE TAMBIEN FUNCIONA Y LO HACEN EN LAS LAVANDERIAS ES ROCIAR LA MANCHA CON KH-7 QUITAGRASAS, PERO DESGASTA MAS LA PRENDA.

Y POR CIERTO LO DE LA ECOBOLA PARA MI OPINION Y QUE CONSTE QUE LA HE USADO ES UN TIMO Y LA ROPA SIEMPRE SALE SUCIA (POR LO MENOS EN MI CASO)

UN SALUDO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook