Foro / Maternidad

Dientes

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 1:47
J
junia_6308726
1/1/15 a las 22:57

Hola chicas he leído por goglee q los dientes no duelen al salir q solo molestan. Sabéis algo sobre esto? a vuestros bebes q tal les fue? y otra pregunta mas,sobre q meses empezaron? la mía tiene 3 meses.

Ver también

J
junia_6308726
2/1/15 a las 9:32

Alucinada
es q me he quedado de piedra cuando he leido q no duele q solo molesta ya q toda la vida se a pensado lo contrario

X
xiuzhu_8623437
2/1/15 a las 18:07

No se si dolerá...
Pero yo si he notado las salidas!!!!

Con 6 meses le rompió la encía de abajo y empezó a asomar uno. Fueron dos o tres noches de muchos despertares. Pero despertarse llorando y gritando. La pobre no sabia ni que postra coger. También se resfrió y una de esas noches tuvo fiebre. Y se la notaba muy rabiosa, masticandose los dedos todo el rato.

Con 8 meses y medio le ha salido una paleta de arriba. Ya tiene 9 meses y sigue asomando la punta... Hemos notado lo mismo. Resfriado, varias noches de despertarse llorando y chillando, fiebre y morderse las manos. Y ahora para colmo... Todo el rato rechinando dientes!!!!!

Yo también leí que no dolían... Que eran cuentos de abuela y los geles para aliviar las encías un engañabobos.

Pero según mi experiencia, notarlos sí los hemos notado!!! Y solo llevamos 3 fuera... A ver con los demás cómo se da!!!

A
amna_6399056
4/1/15 a las 1:47

Mi baby
tiene 7 meses y nadaaa!!! a seguir esperando

Este es el orden de salida de los dientes del bebé
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram