Foro / Maternidad

Dientes negros por el hierro (glutaferro)

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 23:51
C
cortes_7849419
23/11/07 a las 9:54

Hola,
mi hijo está tomando hierro, le doy 5 ml de glutaferro tres veces al día y el problema es que debido a eso se le están quedando los dientes negros. Tiene 17 meses y no sé como hacer para limpiárselos ¿como lo haceis vosotras? cuando deje de tomar el hierro ¿se le volverán a poner blancos?.

Gracias.

Ver también

C
cortes_7849419
23/11/07 a las 12:29

Ainnsss ¿una limpieza?
Pues tendré que consultarlo con el pediatra, no sé si a niños tan pequeños se les puede hacer. De todas formas me queda el consuelo de que al ser los de leche, se le caerán y los nuevos le saldrán blanquitos.
Y es que es un bebé guapísimo (que voy a decir yo, que soy su madre) pero cuando se ríe y le asoman esos cuatro piños negros.. puff, que penita.

A
alvina_5293851
27/11/08 a las 16:23

Manchas dientes
Para las manchas le lavo los dientes con su cepillos y un poquito de pasta y si no pues una gasa con bicarbonato un poco claro y ya esta cuando le des las gotas daselas bien atras sin que toque los dientes y dale agua o zumo y limpiaselos. Lo mejor es que sigas los pasos del prospecto porque ahi te indica como lavarlos, fijate, hay que leer las cosas

M
meizhu_8054795
12/7/11 a las 23:51

El hierro en los dientes
bueno te digo, mi bebe le indicaron hierro a los seis meses de edad cuando tenia un mes tomándolo le comenzó a salir manchas, inmediatamente se lo quite no se lo di mas, con la esperanza que se le pondrían blancos,pero no fue así cada vez se le manchaban mas hasta que se le pusieron negros los cuatro frontales de arriba... hoy día tiene tres años de edad y se le desmoronaron poco a poco, y ya los tiene mochitos se lo tienen que sacar los cuatro... mi consejo es que no le des mas hierro y consultes al odontopediatra.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir