Inicio / Foro / Maternidad / Dientes negros por el hierro (glutaferro)


Dientes negros por el hierro (glutaferro)

23 de noviembre de 2007 a las 9:54

Hola,
mi hijo está tomando hierro, le doy 5 ml de glutaferro tres veces al día y el problema es que debido a eso se le están quedando los dientes negros. Tiene 17 meses y no sé como hacer para limpiárselos ¿como lo haceis vosotras? cuando deje de tomar el hierro ¿se le volverán a poner blancos?.

Gracias.

23 de noviembre de 2007 a las 10:11

Hola, la verdad es que lo que te digo
no te lo aseguro a ciencia cierta, pero es lo que me comentó una vez un dentista. Yo tengo ese problema, se me ponen fácilmente los dientes negros y tengo que ir a hacerme las limpiezas de boca más de lo habitual. Y yo no tomo hierro, ahora bien, de pequeña tomé mucho y una vez me comentaron que era por eso. Pero te digo eso, tomé mucho hierro muchísimo tiempo...y blancos por sí solos pues la verdad, no creo. Un besito.

Me gusta

23 de noviembre de 2007 a las 12:29

Ainnsss ¿una limpieza?
Pues tendré que consultarlo con el pediatra, no sé si a niños tan pequeños se les puede hacer. De todas formas me queda el consuelo de que al ser los de leche, se le caerán y los nuevos le saldrán blanquitos.
Y es que es un bebé guapísimo (que voy a decir yo, que soy su madre) pero cuando se ríe y le asoman esos cuatro piños negros.. puff, que penita.

Me gusta

27 de noviembre de 2008 a las 16:23

Manchas dientes
Para las manchas le lavo los dientes con su cepillos y un poquito de pasta y si no pues una gasa con bicarbonato un poco claro y ya esta cuando le des las gotas daselas bien atras sin que toque los dientes y dale agua o zumo y limpiaselos. Lo mejor es que sigas los pasos del prospecto porque ahi te indica como lavarlos, fijate, hay que leer las cosas

Me gusta

12 de julio de 2011 a las 23:51

El hierro en los dientes
bueno te digo, mi bebe le indicaron hierro a los seis meses de edad cuando tenia un mes tomándolo le comenzó a salir manchas, inmediatamente se lo quite no se lo di mas, con la esperanza que se le pondrían blancos,pero no fue así cada vez se le manchaban mas hasta que se le pusieron negros los cuatro frontales de arriba... hoy día tiene tres años de edad y se le desmoronaron poco a poco, y ya los tiene mochitos se lo tienen que sacar los cuatro... mi consejo es que no le des mas hierro y consultes al odontopediatra.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Busco dedicatoria para profesora de infantil ( bebés)

    7 de mayo de 2011 a las 2:37

  • ¿donde comprar playeros con luces?

    19 de mayo de 2010 a las 14:41

  • quieren adelantar un curso a mi niño

    27 de noviembre de 2010 a las 17:16

Conversaciones más activas

Principio de la página