Foro / Maternidad

Dientes o resfriado?

Última respuesta: 5 de octubre de 2011 a las 14:25
H
hajer_687524
5/10/11 a las 11:27

Hola mamis!!! Os cuento lo que le está pasando a mi bebé por si alguna me puede orientar un poquito,
Aarón tiene 5 meses y 3 semanas y lleva una semana horrible. Se despierta varias veces por la noche chillando como si le doliera algo, aunque se calma rápido con su tetita, tiene menos ganitas de comer, se mete los dedos en la boca mordiéndolos desesperadamente así como todo lo que pilla, tiene muchos mocos (pero no se le ven, solo se oye el ruido cuando está tumbadito) y ha hecho dos veces caca con bastante moco. Babea pero no exageradamente.
Creeis que puede ser su primer diente? Son síntomas de movimiento en las encias o de salirle ya? Los mocos tienen relación con los dientes o es que se ha resfriado? Porque dicen que el moco en la caca puede ser de las babas que se traga o de los mismos moquitos del constipado...
De todas formas para sacarle el moco, que hago? suero fisiológico y aspirador?
Echadme un cable porfi...
Gracias a todas!!!! Besos

Ver también

M
malak_5988472
5/10/11 a las 12:35

Por lo que dicest
Tiene toda la pinta de que son los dientes, por las babas en las cacas y los gritos por la noche.
los moquitos yo los saco con mucho, mucho suero y después la pera .

H
hajer_687524
5/10/11 a las 13:44

Muchas gracias
Por vuestras respuestas, me ha llamado mi madre, dice que no ha querido el biberón y que le cuesta un poco respirar, al final me ha vuelto a llamar y dice que se ha tomado solo 120 (le ha puesto una cucharada de cereales para que le diera saborcito) y en cuanto llegue yo a las 14 horas le hago lavado con suero, aspiro y le ofreceré la tetita a ver si toma un poco más. Ufff! pobrecico, como sean las dos cosas...dientes y resfriado...bueno, os haré caso, mucho suero y a esperar que no empeore.
Abrazos

Z
zohra_5807274
5/10/11 a las 14:25

Suero fisiológico
para soltar la mucosidad y luego aspirador nasal

mi hijo se resfrió el otro día y tb coincidió con lo de los dientes, pero me causa extrañesa q sea por los dientes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest