Foro / Maternidad

Dieta diabetes gestacional

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las :33
X
xena_5987948
21/8/07 a las 14:43

Hola,

Me gustaria que alguien que padece diabetes gestacional me recomendara su dieta, porque me toca la prueba del azucar dentro de poco y me da miedo que me salga alta. Y ademas para no coger mucho peso.

Gracias

Ver también

H
hiromi_5488433
22/8/07 a las 13:21

Hola yo tengo diabetes gestacional
Hola, aqui te mando una dieta que me ha mandao el endocrino para la diabetes gestacional. No creo que te guste mucho si no sabes que la tienes todavia.Por la mañana 40g. de pan con pavo y un vaso de leche desnatada.Media mañana una pieza de fruta.Para la comida una ensalada, un primer plato:Lentejas, habichuelas, garbanzos, arroz o pasta (sólo una vez a la semana), patatas cocidas, cremas o sopas: 2 cazos. En el caso de que no haya primer plato lo sustituyes por 12o g. de pan integral.Segundo plato: A elegir entre lo siguiente: 150 gr. de carne (ni cerdo ni cordero, y no frita). o 150grs. de pescado. no frito. O 150gr. de fiambre magra. O 1 huevo cocido o en tortilla. todo lo que quieras de agua y una pieza de fruta. Para la merienda 1 vaso de leche desnatada, o una pieza de fruta o un yogurt desnatado. y para la cena un plato de verduras. y algunos de los platos enumerados en el segundo plato del almuerzo. Agua y 1 yogurt desnatado. y por ultimo antes de acostarte un vaso de leche desnatada.Nota importante: caminar 1 hora diaria de forma regular moderada, siendo este apartado incluso mas importante que las comidas, repartido en mañana y tarde.

X
xena_5987948
23/8/07 a las :33

Gracias
Hola,

Gracias por vuestra ayuda, asi que ha comer sano y hacer ejercicio...,

Ya os contare como me va la prueba.

Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram