Foro / Maternidad

Dieta naturhouse yposible embarazo

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 7:57
S
smahan_9351977
3/6/05 a las 9:02

vereis en el ultimo año he subido mucho de peso y espercialmente despues del aborto que tuve en enero , sola no consigo hacer dieta y he pedido hora para naturhouse , la dieta es muy equiiibrada pero te dan algun producto para la retencion , la ansiedad supuestamente naturales, el caso es que estoy buscando bebe y por eso no he ido antes, pero ya van 3 meeses y claro puedo tardar un año, ellos me han dichoq ue no hay problema pq en el momento que te enteras, dejas los productos y total las dos primeras semanas no afectan, partiendo de la base que son naturales, alguien tiene alguna opinion o experiencia ? gracias

Ver también

S
smahan_9351977
3/6/05 a las 10:08

Gracias
guapa, me dejas mas tranquila, de cuanto estas ya?
habias bajado mucho? y como llevas el peso del embarazo? a mi me daba miedo que pudiera afectar pero ahoa ya me quedo mas tranqui,unbesazo

A
amalain
3/6/05 a las 10:27
En respuesta a smahan_9351977

Gracias
guapa, me dejas mas tranquila, de cuanto estas ya?
habias bajado mucho? y como llevas el peso del embarazo? a mi me daba miedo que pudiera afectar pero ahoa ya me quedo mas tranqui,unbesazo

Un placer
Habia bajado en dos meses 7 kilos, y ahora estoy embarazada de 11 semanas.

Ahora el regimen lo llevo bastante mal. Tengo muchisima hambre y encima la fruta no me entra (antes me encantaba). Yo siempre he opinado que los antojos y las manias eran un invento, pero ahora mi cuerpo va por libre y yo no lo controlo, asi que creo que voy a intentarlo pero sin agobiarme.
Un beso

L
lizi_8143775
8/9/07 a las 7:57

Embarazo y productos naturhouse
A mí sigue sin dejarme tranquila el tema de "en cuanto te enteras dejas de tomarloo". Yo también estoy intentando quedarme embarazada, y según parece ya desde las dos primeras semanas se forma el cerebro y la columna. Me gustaría que alguien me dijera por qué si no es nada peligroso te retiran los productos de manera tan radical.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir