Foro / Maternidad

Dieta para una bebe de 16 meses

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 15:35
S
selene_744278
4/2/08 a las 1:05

hola mi hija va a cumplir 16 meses y es muy necia para comer.. me gustaria que me ayudaran con una dieta o algunos trucos para que pueda comer mas.... siempre tengo que pelear con ella a la hora de comer aveces hasta me toca dejarla aguantar hasta que tenga suficiente hambre para que me coma bien...porfavor ayudenme

Ver también

N
nazira_6910180
9/4/08 a las 14:00

A no ser que el medico te diga otra cosa
no la fuerces a comer. El primer año crecen mucho y tienen hambre pero luego llega un momento que frenan.

Lo ideal es darles de comer variado. Y mejor ponerles poca comida en el plato y que repitan a que les pongas cantidades indigentes y que la pobre piense que es imposible acabarselo.

Z
zuzana_5997386
9/4/08 a las 15:35

No come
el mio tiene 17 meses y mas o menos le gusta todo.. ahora empieza a hacerle ascos a las cosas que no tienen mucho sabor como los yogures desnatados sin azucar o el queso fresco desnatado que antes le gustaba.. asi que tampoco kiero forzarle proque se qeu no soluciono nada y le doy cosas que se que le gustan pero que no son malas para su salud.. como yogures desnatados pero con sabor.. nose deberias darle lo que le gustey aprovechar cuando veas que come para por si acaso la siguiente vez no lo hace..besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram