Foro / Maternidad

Dieta postparto

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 7:38
N
narges_8532053
6/8/08 a las 17:08

hola a todas, bueno ya era hora que abrieran los bebes de 2008! bueno primeramente enhorabuena a todas las mamissss!!

...estoy encantada de ser mama ...mi niña nació en enero así que será de las mayores de este post jejje...

ya tiene 6 meses y medio y acabo de terminar la lactancia porque en septiembre ya va a la guarde....asi que necesito una DIETA !!!!!...no me he puesto hasta ahora precisamente por la lm...y más o menos me he estado cuidando, pero todavía me sobran varios kilos
...asi que agradezco na dieta no demasiado restrictiva y más o menos fácil de hacer

mil gracias os mando besos a todas!!
M

Ver también

N
narges_8532053
7/8/08 a las 13:05

Cual es la dieta del pronokal la de las porteinas?
..., echare un vistazo si me animo con esta dieta te cuento, pero yo buscaba más una dieta equilibrada y a largo plazo...prefiero ir poco a poco pero no recuperarlos

muchas gracias un besazo
M

K
kassim_8247435
8/10/17 a las 7:38

Hola, mpm08, quería comentarle acerca de mi experiencia. Yo siempre he sido una mujer muy atletica y me encanta hacer ejercicio, sin embargo cuando di a luz a mi hija, perdí mucho esas ganas de ejercitarme todos los días, además con el parto gane unos kilos extra y no me los podía quitar con nada. Pero un doctor amigo me recomendó el  Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, y no podrás creer los efectos de este producto, me ayudó a bajar de peso en cuestion de dias, además me dio mucha energía extra y volver al gimnasio fue solo cuestión de tiempo. Lo mejor es que pude mantenerme dandole pecho a mi bebé ya que este es un producto 100% natural, lo recomiendo ciegamente. Saludiisss
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram