Foro / Maternidad

Diez días de retraso tomando progesterona

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 12:11
O
olaya_8443018
15/4/09 a las 11:49

Este mes ha sido algo caótico para mí. A mitad del ciclo tuve un leve manchado, que según el ginecólogo podría tratarse de ovulación. Sin embargo, una semana después volví a manchar un día más. Fui a consulta y me dijo que tenía el ovario derecho algo engrosado, lo que podía significar que había tenido un desarreglo. Como estoy buscando embarazo después de un aborto, me recomendó tomar progesterona, pues además de regular el ciclo, es buena para que el embrión se enganche. La progesterona tengo que tomarla del día 14 al 24, y en el caso de embarazo, la regla no vendría.
Como este mes ya estaba en el día 23, me dijo que haríamos trampas, y que la tomase sólo siete días, y que a continuación tendría una regla en condiciones, aunque podía venir tomando la progesterona porque ya era tarde. Así lo he hecho, y hoy, diez días después de dejar el utrogestan no tengo señales de regla. Sí noto dolor de ovarios.
Ayer me hice un test de orina, pero por la tarde, y salió negativo. ¿Qué pensáis? ¿A alguna se le ha retrasado tanto?

Ver también

N
nuria_726028
15/4/09 a las 12:35

Hola chula
mi caso es diferente al tuyo al mi me han hecho ia pero la. Regla se me ha retrasaso 10 días me hice 2 test y negativos y es la progesterona ojalá sea un falso negativo pero por si acaso no te hagas ilusiones que luego es peor suerte y al lío si no es en esta será en la próxima y al colgar tu pisitivo

R
rut_5703949
15/4/09 a las 16:04

Hola
No te preocupes, yo tambien me pongo ultrogestran de los dias 15 al 25 del ciclo y luego me baja la regla 3 o 4 dias despues de parar de ponerme los ovulos.
NO te preocupes que te va a bajar, yo tambien soy muy irregular y no me fallo ningun mes, siempre me baja unos dias despues de dejar de ponerme el ultrogestran.
Un saludo

O
olaya_8443018
15/4/09 a las 16:25
En respuesta a rut_5703949

Hola
No te preocupes, yo tambien me pongo ultrogestran de los dias 15 al 25 del ciclo y luego me baja la regla 3 o 4 dias despues de parar de ponerme los ovulos.
NO te preocupes que te va a bajar, yo tambien soy muy irregular y no me fallo ningun mes, siempre me baja unos dias despues de dejar de ponerme el ultrogestran.
Un saludo

Pero hace ya 10 días que dejé de tomar utrogestán
Hola Candela:
Yo también creía que me bajaría la regla 4 días después de para de tomarme utrogestán, pero hoy hace ya diez días y aún no hay rastro.
No obstante, llevo una semana notando molestias en los ovarios que vienen y van. Supongo que será la regla que quiere venir.

O
olaya_8443018
16/4/09 a las 12:11
En respuesta a rut_5703949

Hola
No te preocupes, yo tambien me pongo ultrogestran de los dias 15 al 25 del ciclo y luego me baja la regla 3 o 4 dias despues de parar de ponerme los ovulos.
NO te preocupes que te va a bajar, yo tambien soy muy irregular y no me fallo ningun mes, siempre me baja unos dias despues de dejar de ponerme el ultrogestran.
Un saludo

Y ya son 11....
Cada día que pasa me desespero más. Siento dolores en el bajo vientre, que vienen y van, como si fuera a venir la regla, pero no viene. Creía que el utrogestan hacía que bajara cuando dejabas de tomarlo. Se ve que tengo un desarreglo hormonal de aúpa, y así va a ser imposible embarazarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook