Foro / Maternidad

Diez meses después del parto y sin regla, ¿es normal?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 11:48
M
mzia_8042600
22/9/05 a las 9:45

Pues eso, chicas. Que mañana Blanca cumple 10 meses y todavía no tengo noticias de la regla. No es que la eche de menos ni nada, pero me parece mucho tiempo. Mi matrona dice que mientras das el pecho es normal que no venga, pero a mí ya me parece demasiado. Sigo dando el pecho a Blanca después de sus comidas y casi todas las noches, de madrugada sigue pidiendo. ¿Sabéis si es normal? Mi marido no deja de decirme que vaya al médico, que no es normal, y ya me tiene la cabeza loca.
Ayudadme, chicas, por favor.

Besos

Beatriz y Blanca (mañana 10 meses y sin rastro de ya sabeis quien, jejejeje)

Ver también

D
deba_8066320
22/9/05 a las 9:58

Estás como una rosa
Dile a tu marido que no se agobie que aproveche de que ahora no tienes "escusa" jejeje.

Es normal que si le estás dando el pecho no tengas regla, yo todavía le doy teta a mi niña con casi 19 meses que tiene y me vino a los 17 meses, te aseguro que cuando ví el pastelito me puse tristísima !Qué coñazo...otra vez lo mismo!, de verdad que no hace falta que pierdas tu tiempo en ir al gine por eso, para hacerte un reconocimiento sí, pero sólo por eso, de verdad que no. Tan normal es que dando el pecho te venga a los tres meses como a los 2 años.


Besitos

S
soudia_6286434
22/9/05 a las 14:22

Hola bea
No se, pero a mi la rgla no me llego hasta que deje de darle de mamar a Fernando.
Lo unico que puedo decir es.... que vaya envidia... por una lactancia tan prolongada y por no tener ese "rastro" tan molesto.
Un besote.
Gemma y Fernando

T
tama_5504705
22/9/05 a las 23:58

Yo estoi igual que tu
mi bebita hizo el 8 de septiembre los 10 meses y todavia no he visto la regla , igual que tu ,pero el matron me ha dicho que es normal.Yo ademas tomo el cerazet.chao espero haberte ayudado.

L
luna_9394756
23/9/05 a las 2:49

Pues yo
Amanda cumplió 11 meses ayer y de aquella ni luces. Yo deje de dar pecho desde los 9 meses, pero estuve tomando la pildora compatible con la lactancia hasta hace un mes atrás. recién este mes retome mis pildoras normales, termine una caja y de la regla pues nada, yo ya estoy decidida a ir al médico si no me baja en una semana.
suerte!

E
erica_9853970
23/9/05 a las 11:48
En respuesta a tama_5504705

Yo estoi igual que tu
mi bebita hizo el 8 de septiembre los 10 meses y todavia no he visto la regla , igual que tu ,pero el matron me ha dicho que es normal.Yo ademas tomo el cerazet.chao espero haberte ayudado.

Que tal
te va el cerazet?a mi me lo han recetado pero aun no me he decidido a tomarmelo y ya va siendo hora
besos
eva y maria 2 m y 27d

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest