Foro / Maternidad

Diferencia de fechaa entre la fecha ultina regla y ecografia

Última respuesta: 8 de noviembre de 2012 a las 13:16
A
an0N_603335599z
14/6/12 a las 17:14

Hola
Estoy embrazada de 7 semanas se supone el lunes me hice una eco y se e el saco gestacional de 5 semanas pero por lo que he leido podria un embarazo anembrionario. Tengo que ir en 2 semanas mas a una nueva eco para ver si crecio y hay latidos o es un huevo vacio
Alguien tiene una historia parecida...

Ver también

A
an0N_603335599z
14/6/12 a las 21:46

Gracias
La verdad es que estoy casi convencida de que es un huevo vacio pq empece con sintomas en la semana 3 despues de mi regla obvio que sere feliz si el huevito crece
Es que por las historias que he leido casi siempre ternima en aborto espontaneo no me quiero ilusionar mas pq fue muy triste ir a la eco y no escuchar nada y ver la cara del gine

Ahi les cuento....

L
lin_8595054
15/6/12 a las 3:23

Gemiya
Veras... no es que te hayas quedado embarazada el primer dia de tu regla, lo que pasa es que es imposible saber el dia en que concebiste ( aunque solo tuvieras relaciones un dia, la fecundacion se toma su tiempo) . Por ello, como la FUR es algo que todas o casi todas recordamos, pues se cuenta desde ese dia.
De este modo, aunque tu estes embarazada de, por ejemplo, 10 semanas, la edad real del bebe suele ser de 2 semanas menos.
tendrias 10 semanas de amenorrea y 8 de edad gestacional ( mas o menos, depende de cuando ovularas)

L
lin_8595054
15/6/12 a las 3:26

Danilarab
Tranquila, que todo saldra genial.
Lo mas probables es que ovularas tarde, y por eso aunque estes de 7 semanas no se haya visto embrion.
Tambien puede ser anembrionario, pero no le des vueltas a la cabeza, que no es nada bueno. Tu espera estas dos semanas tranquila, confia en que todo saldra genial, y que dentro de 2 semanas veras el embrion latiendo, te deseo muuucha suerte!

Y
yusimy_7848758
8/11/12 a las 13:16

Tranquilidad
Hola, acabe de pasar por una situación identica a la tuya y lo que más te puedo aconsejar por difícil que parezca es que trates de estar tranquila. El asunto del embarazo anembrionico es una realidad que sucede hasta en un 15% de los casos y resultan ser parecidos a los falsos positivos es decir tu cuerpo comienza a creer que se esta desarrollando un embarazo y crea todas las condiciones para este pero se presenta un problema en la información genetica de los cromosomas del espermatozoide o el ovulo que hace que por la sabiduría de la naturaleza este embarazo no finalice y esto de alguna manera te da la tranquilidad que tu bebe tiene un menor riesgo de tener problemas de tipo genetico. Generalmente suceden una sola vez y luego se puede tener un embarazo completamente normal y saludable.

Sin embargo todo eso es la realidad negativa , la realidad positiva es lo siguiente: Los ginecólogos mundialmente comienzan a contar las semanas de embarazo desde tu última regla, sin embargo a veces la ovulación no se presenta en el momento en que de pronto crees quedar embarazada y tambien recuerda que el espermatozoide puede vivir hasta 72 horas esto comienza a correr las semanas es por esto que aveces las cuentas no concuerdan y tienes menos tiempo. Hay embriones lentos que salen hasta en la semana 8 y son saludable.

Los que te recomiendo que hagas es que guardes quietud, si no has tenido amenaza de aborto debe estar más tranquila, es posible que en tu próxima ecografía se encuentre tu embrión con embriocardia y estes muy feliz y los medicos concluyan que tienes menos semanas de las que parecia. en mi caso se supone que tenia 8 semanas y en realidad concluyeron que tenia 6 y pude ver y sentir mi embrión , pero pase semanas de mucha angustia creyendo que era un embarazo anembrionico.

Animos te deseo lo mejor!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir