Foro / Maternidad

Diferencia entre capazos jané, transporter o micro?? son igual de grandes y comodos para el bebe???

Última respuesta: 8 de agosto de 2011 a las 10:34
F
fatna_10031774
7/8/11 a las 1:26

Alguien lo sabe, en la web de jane no indican ninguna medida de ninguno de los dos, solo q el micro es plegable... Alguien tiene el micro y me puede decir si es confortable por dentro y comodo para el bebe a pesar d ser plegable?? Y el transporter es amplio y comodo???

Gracias chicas!! Es q en las tiendas nunca tienen el micro para poder verlo...

Ver también

C
consol_5308419
7/8/11 a las 10:50

Hola
Mira yo compre el micro . Cuando tube la nena lo empece a ver pequeño y estrecho . No es mala compra porque es plegable y comodo pero si yo tendria que comprar igual me iria al matrix , te explico. Mi nena sobre los 2 meses no queria el capazo ni loca lloraba , le ponia en el cuco pero no era demasiado bueno ( eso dicen ) asi que si hubiese comprado el matrix tendria el dos en uno podria ir sentada y a la vez echada. El transporter la verdad que me parece un trasto ( yo tengo casa pekeña) . Mi explicacion es un poko lio jejejejje. Un saludo.

F
fatna_10031774
8/8/11 a las 10:34
En respuesta a consol_5308419

Hola
Mira yo compre el micro . Cuando tube la nena lo empece a ver pequeño y estrecho . No es mala compra porque es plegable y comodo pero si yo tendria que comprar igual me iria al matrix , te explico. Mi nena sobre los 2 meses no queria el capazo ni loca lloraba , le ponia en el cuco pero no era demasiado bueno ( eso dicen ) asi que si hubiese comprado el matrix tendria el dos en uno podria ir sentada y a la vez echada. El transporter la verdad que me parece un trasto ( yo tengo casa pekeña) . Mi explicacion es un poko lio jejejejje. Un saludo.

Hola leonor
El matrix es justamente el q tengo, pero queria comprar un cuco porq el matrix como capazo deja mucho q desear, no es plano del todo ( tiene como un escaloncito justo por donde dobla) y el colchoncito q lleva es nada, y no me parece nada comodo, ademas se clavan todos los cinturon y justamente para los primeros meses quiero un sitio donde el bebe pueda estar cimpletamente estirado y tan comodo como si estuviera en una cuna...

Gracias por tu ayuda, fijate q el micro me parecia mas grande q el transporter y por tu experiencia parece q es pequeño.... En fin q lioooooo, jiji

Gracias d todas formas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook