Foro / Maternidad

Diferencia entre carros 2 piezas y 3

Última respuesta: 19 de febrero de 2010 a las 14:02
G
gail_5987523
19/2/10 a las 13:29

hola podeis decirme algo que es mejor tner 2 pieazas el carro del bebe 0 el de 3 piezas que podeis aconsejar nose lo que hacer y si alguna me podeis echar una mano muchas gracias

Ver también

O
ornela_8495160
19/2/10 a las 13:36

Hola!
a mi me ha parecido mejor cogerlo en 2 piezas porque el capazo lo usas muy poco, y mas en mi caso q a los 3 meses ya hará buen tiempo asi q me parece un trasto q abulta mucho y cunde poco! en cambio el de 2 piezas ocupa menos y sirve para mas tiempo.

el mio es el S4 de playextrem (casualplay)

saludos!!

miriam + jana (37+1)

H
henar_9559203
19/2/10 a las 13:56
En respuesta a ornela_8495160

Hola!
a mi me ha parecido mejor cogerlo en 2 piezas porque el capazo lo usas muy poco, y mas en mi caso q a los 3 meses ya hará buen tiempo asi q me parece un trasto q abulta mucho y cunde poco! en cambio el de 2 piezas ocupa menos y sirve para mas tiempo.

el mio es el S4 de playextrem (casualplay)

saludos!!

miriam + jana (37+1)

Hola!
Eso depende de cada una....yo he optado por el modelo trio de Jane solo reverse 2010,ya que es aconsejable llevar al bebe acostado en el capazo hasta los cuatro meses,para que no se le deforme la espaldita,además en el maxi-cosi sólo se recomienda llevarlo un máximo de hora y media,por el tema de la espalda,por poco más te compras el tres piezas y a mi con la salud del pequeñin no me gusta jugar.....piensalo,hay otras cosas en las que se puede ahorrar pero pienso que en esto no,no obstante cada mamá hace lo que le parece mejor....



Saludos.

B
bethy_8560681
19/2/10 a las 14:02

Yo cambién de opinión..

Hola yo miraba por internet y estaba casi convencida de coger sólo las dos piezas.
Pero luego viéndolo en vivo y en directo pues me pareció que el "matrix" era un poco pequeño como cuco y algo grande como maxicosi.

Si que es verdad que te ahorras una pieza, porque en precio no se llevan tanto pero lo que te digo, que yo al final he cogido las tres piezas.

Pero sobre gustos...ya se sabe !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram