Foro / Maternidad

Diferencia entre fisura en el saco y flujo abundante!

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 20:21
A
athina_9017576
22/2/06 a las 19:57

Hola! Es la primera vez q entro en este foro,espero estar con vosotras mucho tiempo,he dado con vosotras pq ando un poco desesperada, estaba buscando informacion y aqui estais!!
Espero q podais ayudarme,estoy de 25 semanas y desde hace unos dias me encuentro muy humeda,no sé si es flujo o q estoy perdiendo liquido amniotico, la informacion q encuentro no me saca d dudas y estoy realmente desesperada.
Alguna sabe algo d esto? o le ha pasado?
Muchas gracias y Besitos

Ver también

W
warda_8774809
22/2/06 a las 20:10

No sé con seguridad
Hola,

La verdad es que no te puedo decir con seguridad pero creo que el líquido amniótico tiene una consistencia muy diferente al flujo. El líquido es como agua color amarillento. Por otra part es normal tener mucho flujo en el embarazo, por lo tanto, a menos que sea muchísima cantidad, yo no me alarmaría. De todas formas porqué no vas al médico y te quedas más tranquila?

Un besito
Patricia y Julia (29+3)

S
sufen_8647887
22/2/06 a las 20:13

Hola marinera!
El flujo va aumentando con la gestación y al final es muy abundante, al menos a mí me pasó. También lo encontraba mucho más fluído que de costumbre, pero cuando rompí aguas (en la semana 36+3), el líquido era como agua. El flujo, sin embargo, era más blanco, como si fuera "leche".
Es poco probable que en la semana que estás sea el saco, pero no te cuesta nada acercarte al ginecólogo y salir de dudas. No te preocupes porque el líquido amniótico se regenera por completo cada 3 horas, así que en caso de fisura no te vas a quedar sin líquido, pero eso sí, en caso de rotura hay riesgo de infección, por eso en caso de duda es mejor no tener relaciones sexuales ni tampoco sumergirse en agua (sólo ducha).
Espero que nos digas algo en cuanto hayas salido de dudas. Tranquila que no es para desesperarse, seguramente será un aumento del flujo, del todo normal. Vale??
Un beso enorme y hasta pronto.

Susana

A
athina_9017576
22/2/06 a las 20:19
En respuesta a sufen_8647887

Hola marinera!
El flujo va aumentando con la gestación y al final es muy abundante, al menos a mí me pasó. También lo encontraba mucho más fluído que de costumbre, pero cuando rompí aguas (en la semana 36+3), el líquido era como agua. El flujo, sin embargo, era más blanco, como si fuera "leche".
Es poco probable que en la semana que estás sea el saco, pero no te cuesta nada acercarte al ginecólogo y salir de dudas. No te preocupes porque el líquido amniótico se regenera por completo cada 3 horas, así que en caso de fisura no te vas a quedar sin líquido, pero eso sí, en caso de rotura hay riesgo de infección, por eso en caso de duda es mejor no tener relaciones sexuales ni tampoco sumergirse en agua (sólo ducha).
Espero que nos digas algo en cuanto hayas salido de dudas. Tranquila que no es para desesperarse, seguramente será un aumento del flujo, del todo normal. Vale??
Un beso enorme y hasta pronto.

Susana

Gracias!
Teneis razon,creo q lo mejor será acercarme a mi medico para salir d dudas y quedarme tranquila,pero no va a poder ser hasta mañana,asi q,me parece q voy a pasar una noche movidita!
Besito

A
athina_9017576
23/2/06 a las 13:07

Hola karidom!
Lo has descrito tal y como me pasa a mi, exactamente lo mismo, con la única diferencia q por la noche no mancho nada,aqui es invierno, no sé si tendrá algo q ver.
D todas formas acabo d venir del medico,lo q pasa q no me ha visto el mio y no estoy muy conforme,te cuento:
Me ha medido la cantidad d liquido q sale por la vagina y no ha salido nada, me ha hecho una ecografia y dice parece q hay poco liquido amniotico,pero q es una medida muy subjetiva,q mi niño está con la mediada y peso q le corresponde mas o menos y q me vaya para casa,tranquilita y q lo controle,en fin q me he quedado exactamente igual q estaba,hasta el 15 d marzo no vuelve a verme,q no hace falta,pero yo necesito saber algo más!!!En fin. muchas gracias y ya me contarés q tal tú,vale?
Besitos

A
athina_9017576
23/2/06 a las 20:21

Ya me contarás karidom!
A mi me pasa igual,unos dias mucho y otros poco, no sé, a ver q te dicen a ti el sábado y me cuentas, vale?
Lo del tapón mucoso no me han comentado nada d eso, tampoco lo he pregunrtado, en fin, intentaré relajarme y pensar en positivo.
Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir