Foro / Maternidad

¿diferencia entre jané nomad 07 y jané carrera 07, por favor?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 18:33
I
ioana_8328922
11/12/06 a las 19:37

Hola a todas,
A mi marido y a mí nos ha gustado mucho el carro con cuco, maxicosi y silla de Jané. Hemos visitado muchas tiendas y en ninguna tienen físicamente el Jané Nomad, todas tienen el Jané Carrera y ninguna dependienta ha sabido explicarnos la diferencia entre un coche y otro, sólo sabemos que el chasis del Nomad pesa menos (6.5 kg) y tiene atrás 2 ruedas grandes en vez de 4 y que es más caro, pero nos mosquea que en las tiendas sólo tengan el Jané Carrera y no podamos ver físicamente el Nomad sólo si ya hacemos el pedido.
Por favor, agradecería comentarios al respecto.

Ver también

A
an0N_711044499z
11/12/06 a las 20:52

No te mosquees
Hola. Trabajo en una tienda de puericultura y no te mosquees por no ver el Nomad físicamente. En mi zona el Nomad se vende muchísimo menos que el carrera, por lo que tenemos menos existencias. Supongo que ese será el motivo por el que no lo ves en las tiendas.
Es un buen coche, y las diferencias que te han explicado son ciertas, pero olvidaron decirte que el carrera pliega tipo paraguas y se queda en nada, y el Nomad no tiene esa prestación, sino que es un armatoste plegado.

Suerte en tu elección.

Saludos.

I
ioana_8328922
12/12/06 a las 20:54

Hola!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!!!

A
an0N_565616999z
26/12/06 a las 14:17

Hola
Me gustaría saber cuanto sale el nomad en color naranja pero sólo la capota y la silla, y si lo tendríais disponible para finales de enero, ya que en la tienda donde lo encargé me dice que no estará hasta mediados de febrero, por motivos de fabrica. Gracias

A
an0N_902649199z
27/12/06 a las 17:28

Qué casualidad!
Yo quería hacer exactamente la misma pregunta Alexia, me ha ido de perlas tu consulta. Al final por cual te has decidido, per el Carrera o el Nomad? Yo creo que por este último, porque pesa 2 kilos menos y yo lo tendré que cargar bastante... y además lo encuentro más chulo, con una imagen más moderna...

Isabella

I
ioana_8328922
27/12/06 a las 18:33

Hola isabella,
Pues al final hemos elegido el Jané Nomad con capazo y portabebé. Es más caro que el Carrera pero lo vemos más fuerte, es más ligero y la silla es más ancha..... Una amiga tiene el Jané Carrera y su niña va como encogida en la silla....
Esperemos haber acertado porque en las tiendas no nos explicaban bien las diferencias entre unas y otras, al final hemos elegido por nuestra cuenta, probando unos y otros. La única duda que tenemos -ni siquiera la tienda donde lo hemos comprado lo sabían- es si el respaldo de la silla se baja con unas tiras (lo hemos visto así en Jané Nomad de años anteriores) o con una palanca como el Carrera... Mucha suerte en la elección.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir