Foro / Maternidad

diferencia entre movimientos del bebe y contracciones de braxton

Última respuesta: 16 de diciembre de 2008 a las 14:34
R
rosina_8683029
16/12/08 a las 13:18

Hola de nuevo!!
Estoy de 35+1 y alucino pero me encanta cuando estoy relajada en el sofá o echada en la cama con lo que hace mi barriga. Son todo bultos y movimientos raros y a veces me pregunto que qué estará haciendo mi niña por ahí dentro si no hay espacio.
Tengo la barriga muy muy muy dura.
Resulta que me han anulado las clases preparto y meestoy enterando de cosas de aquí y de allá y entre ellas las contracciones de braxton.
Ahora estoy liadísima y no se si lo que veo y noto son contracciones o es mi niña!
Alguien sabe o le ha pasado??
Gracias

Ver también

R
rosina_8683029
16/12/08 a las 13:25

Pero...
De verdad que nadie sabe nada de esto?

T
timea_6302121
16/12/08 a las 13:38

Yo creo..
Cuando eran contracciones de braxton, me salían como dos bultos a los lados, y la tripa muy muy dura, yo también los confundía pensando q eran la cabeza y el culito, pero no,porq ya estaba el bb con la cabeza para abajo, ademas me entraba como un calor por el cuello...y me explicaron q eran contracciones de braxton, q como ya sabras son muy comunes.
Creo q no me he sabido explicar muy bien, pero bueno, un besito.

R
rosina_8683029
16/12/08 a las 13:48

Gracias
Es que como veo que todos los demás van subiendo y todos tenian respuesta que he pensado que se iba a quedar a bajo!!
Gracias por contestar

L
lizica_5364218
16/12/08 a las 14:34

Bueno puessss....
Mira q yo recuerde, las patadillas del bebe no tiene nada q ver con la contraccion d braxton, lo del bebe es una punzada intensa o no pero q cesa al pasar tu la mano o golpearte suavemente la panza con los dedos ahí donde está el dolor y no se pone toda la barriga dura.
La contracción empieza suave y a medida q se endurece la panza, aumenta el dolor (si aspiras todo el aire y lo sueltas poco a poco se va antes), puede q tengas varias cada x minutos.
Yo creo q es eso y si aún dudas mejor mira por internet en alguna página de embarazos.
Enhorabuena por tu futura maternidad!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir