Foro / Maternidad

Diferencia jané carrera pro de este año y del año pasado

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:10
A
an0N_938516399z
21/5/07 a las 21:50

hola, podríais decirme si hay diferencias además de los colores? gracias

Ver también

A
an0N_938516399z
22/5/07 a las 8:39

Lo subo
por si alguna sabe algo

A
an0N_938516399z
22/5/07 a las 10:15

Pero
las diferencias que pones son las que trae el nuevo o el viejo con respecto al nuevo? te lo digo porque lo de las cremalleras creo que es el del año pasado el que los traía y no el de este año, lo demás no lo sé. Gracias

U
urooj_8569497
22/5/07 a las 12:26

Hola!!
Mira yo he encargado el modelo antiguo, que es rojo entero. Ayer mismo estuve en el corte ingles, porque estaba dudando si habia hecho bien o lo cambiaba por un modelo nuevo (los de colorines) Asi que estuve hablando con una vendedora muy amable, que me explico que no habia diferencia mas que en los colores, que se monta y desmonta igual, que el cuco tiene la ruedecita para incorporar al bebe... En fin, que me dijo que si lo queria rojo, pues que ya estaba, que no me aconsejaba cambiar. (y eso que no me lo habia vendido ella, es decir que podria haber hecho un abono y compra nueva para ella!!)

Espero haberte ayudado

Y
yuehua_8771408
22/5/07 a las 15:39

Hola mimi
yo tambien tengo el modelo del año pasado en rojo entero. Tenemos el mismo carrito, yo es que los colores de este año no me acaban de convencer y la de la tienda tambien me dijo que no habia casi diferencia entre este modelo y el nuevo. Así que creo que he hecho bien. almenos yo estoy encantada.

U
urooj_8569497
22/5/07 a las 17:10
En respuesta a yuehua_8771408

Hola mimi
yo tambien tengo el modelo del año pasado en rojo entero. Tenemos el mismo carrito, yo es que los colores de este año no me acaban de convencer y la de la tienda tambien me dijo que no habia casi diferencia entre este modelo y el nuevo. Así que creo que he hecho bien. almenos yo estoy encantada.

Hola!!
Ah vale, por fin encuentro a alguien... A mi me paso igual con los colores, tenia claro que lo queria rojo, y la mezcla de los nuevos no me entusiasmaba mucho... Jo yo antes era muy indecisa pero ahora es algo exagerado.... por eso ayer fui otra vez a verlo al corte. Hasta el 31 de mayo no me lo traen, porque no queria tener un trasto tan grande en casa, aunque por otro lado tengo ganas de tenerlo aqui y cotillear un poco... jeje, ves? hasta para eso soy indecisa....

En fin, que yo creo que hemos hecho una buena eleccion, espero!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir