Foro / Maternidad

Diferencia sem de gestacion

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las :33
B
biotza_9098225
4/9/09 a las 12:44

Hola chicas,bueno os cuanto mi problema,ayer fui al medico del seguro privado y ellos cuentan desde la el 1 dia de la ultima regla,vale hasta ahy todo bien,pero el tema es que realmente son 2 sem despues cuando ovulas y exactamente nosotros sabemos el dia que lo hicimos por que queriamos empezar entonces esparamos a ese dia de la ovulacion y mira nos quedamos.... jejejej.
Bueno sigo,ayer cuando me dijo la doctora que estaba de 8 semanas (yo dig de 6) me dijo que el embarazo se habia parado xq media 4 mm y no veia corazon para 8 semanas y me comento que para esas medidas es como de 5-6 semanas y me han dado cita para la sem que biene que si sigue todo igual me lo quitan,despues me fui a hospital y alli me dejaron explicar la sitiacion y el doctor me dijo que si es de 6 esta todo bien que parece que ve como un pekeño latido pero mejor una sem despues se vera todo,que si es de 8 la cosa va mal.
No se que hacer ni k pensar tan solo a esperar..... siento mucho el testamento que os hechado pero no dejo de llorar pensando que la semana que viene todos nuestros planes se vayan....

Ver también

G
ghlana_8759885
4/9/09 a las 13:11

Valenciana wapa tranquila
mira yo ovule muy tarde el mes que me quede, y cuando fui al gine con 6 dias deretraso y sabiendo , pq lo notaba q estaba embarazada, me dijoq era imposible haciendome una eco pq no se veia ni el endometrio engrosado, total esa noche me dio positivo el test, y volvi, y no me quiso hacer hasta las 8 semanas eco pq me dijo q si no me iba a asustar pq antes no se ve nada, y yo venia de un ectopico, asi q iba como un flan...al final me hciieron cuando dijo el y no se veia mas q el saquito, yo acojonada, y resuklto ser q habia ovulado muy tarde y no coincidian las fechas reales con las suyas, y encima para colmo estuve por 3 semanas en la semana 6 , hasta q el ecografo, el aparato ya me cogio bien las medidas y las semanas...
con este rolllo q te he soltado quiero decirte q estesd tranquila, q seguro q tu tienes razon en las semanas, q a veces la regla esa de desde el aultima fecha de rgla no sirve, conmigo no funciono, y solo nos asustamos, y si ve un latido, eso es buenisimo..!!!

animo, solo piuedes esperar y no comerte demasiado el tarro...te deseo q todo vaya fenomenal!

B
biotza_9098225
9/9/09 a las 22:17

Se fueron nuestras ilusiones
Hola chicas muchas gracias a todas por vuestro apoyo con las palabras que me disyeis la semana pasada,hoy hemos tenido el ginecologo y nos ha dicho lo que se imaginaba que el embarazo se a parado y no hay corazonzito,ahora no hago mas que llorar en cada momento,me siento tan mal,mañana por la tarde me haran el legrado y ya solo nos queda esperar 2 reglas y buscar otra vez,muchas gracias de verdad,no voy a dejar de leeros nunca por que ayudais mucho a las que tenemos dudas.besitos yo os dire como me habra ido todo.GRACIAS.....

A
aliya_8252999
10/9/09 a las :33

Hola
se como t sientes, a mi me paso en Marzo, cuando fui al gine de 5 sem se vio el saquito, a las semana casi 8, me dijeron que estaba sólo el sakito y q para esa sem ya se debería ver algo...me dijo: si en unos días empiezas a sangrar vete a urgencias...yo me kedé plof, fatal....y así fue! a los 3 días empecé a manchar y ya está. yo antes ni una perdida ni nada......no me hicieron legrado pq me dijeron q si lo expuldaba yo, pues mejor, y lo expulse! al mes m hicieron una eco y me dijeron q ya estaba limpia y perfecta para empezar la buskeda. Me he dado unos meses de respiro, pero ya empiezo otra vez
animo y fuerzas........un beso
Pd: Piensa q te has kedado embarazad, luego t puedes volver a kedar perfectamente!, y eso es importante!!!, y si lo hablas con gente, ya veras que es muy habitual en esas semanas...
lo dicho, animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest