Foro / Maternidad

Diferencias entre nietos

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 23:43
A
areej_5918971
1/3/09 a las 12:17

mi suegro de siempre tiene sus "preferidos " sobre todo tira mas por los hijos de sus hijas que por los de sus hijos y mas por las niñas que por los niñños, se nota en los regalos de reyes por ejemplo, en el interes,,,, yo siempre he intentado llevarlo bien pero la verdad es que duele y mucho, ¿porque es asi? si son niños primero y al igual todos sus nietos, estoy dolida y aunque mi hijo no se entera si que me jode y me da mucha rabia, mi actitud siempre ha sido de sonrisa y pasar pero estoy llegandoa un punto en que no se por donde voy a salir, vivimos al lado y a sido una vez la que se ha dignado a venir a su nieto, se tira semanas si n lllmar, por nodecir de que en el cole nunca nunca va ha verle cuando hace su fiesta de navidaad ni nada..... yo alucino y mi madre la pobre bajando 60 km de madrid para ver a su nieto y esta señora no se digna ni ha hacer una llamada, y luegoque pasa que si se pone mala nos llama a nosotros pq vivimos al lado... que si me puedes ir a la farmacia et,,,,,,,

mi marido pasa de todo y no lo quiere ver que fuerte

Ver también

A
an0N_890251799z
1/3/09 a las 13:18

O se pasan a no llegan
mira yo el mundo de los abuelos le veo un mundo a parte, mira a mí me pasa al contrario que a tí y ¿sabes qé?, pues q me tienen harta, estos se creen que la niña es de su propiedad y se presentan a mi casa a la hora que les da la gana y con quien les da la gana así que ni tanto como los míos ni tanto como los tuyos. Pero nos toca aguantar.

M
mimi_9347957
1/3/09 a las 14:12

Entiendo que lo pases mal.
Pero piensa que ellos se lo pierden, es duro notar desprecios hacia tus hijos... mira, en mi caso mis suegros viven en otra ciudad, bastante lejos y aunque están jubilados, sólo vienen 15 días al año y eso si, si les insistimos y sacamos los billetes... Se que tíenen que cuidar a sus nietos, los hijos de su hija, pero se que si quisieran podrían venir más a menudo, a mi me duele sobre todo por mi marido, aunque el dice que pasa, yo se que no es así... que le duele... cuando están con mi niño, se desviven con él... pero y el resto del año??? A parte de que cualquier cosa que hace, no dejan de compararlo con sus otros nietos, los que ellos crian y claro el mio siempre sale perdiendo.... pero bueno... como no puedo hacer nada para cambiarlo, me aguanto.... Antes si me comia más el coco y machacaba a mi marido, que el pobre no tiene ninguna culpa, pero no entendía que él no les dijera nada....ahora como se que sufre, ya no le digo nada...


Un saludo

N
nuria_9575953
1/3/09 a las 16:32

Ellos se lo pierden
mi hijo es el 4 nieto, pues mis suegros tienen a su nieta favorita (hija de su hija), y se les nota muchísimo, que no tienen el mismo interes, mi hijo y otros dos de su otro hijo ni caso, se tira las semanas y el de su hija, pues mira lo que hace mi niña, mira que guapa,jejeje yo me harto de reir viendo la diferencia de trato, pero sabes???' ellos se lo pierden , a mi hijo no le hace falta, y a mi tampoco, pero si que llevas razón que duele...pero bueno...

C
candy_6103483
1/7/10 a las 17:42

Yo feliz
pues yo feliz sin que me aburran tanto con tanta visita, tanta llamadera y tanta opinion, ademas debes estar conciente de que no es lo mismo los nietos de una hija que de un hijo, o es que acaso cuando pariste a quien querias a tu lado a tu suegra o a tu madre???? besos guapa no te agobies por tanta tonteria

A
arpine_9725021
1/7/10 a las 19:42

La mía tiene 5 nietos
pero es como si fuese uno el verdadero y los demás " nietos segundos" el caso que delante de mi marido hace unos teatros como q los quiere mucho, pero al q va a ver al cole cuando hay fistas de carnaval, navidades y eso es a su nieto favorito al que le compra regalito para el santo a ese mismo, a mis hijos como tienen el nombre muy raro no sabe cuando es(escusas),pues este año le digo a la niña dile a la abuela que mañana es tu santo, se lo dice y le contesta pues mañana te voy a cantar FELIZ, FELIZ EN TUDIAAAA .Lo saca al parque bien que su madre trabaja pero a estos mios si no puedo sacarlos por algo se quedan en casa....y como eso cientos....

Aunque parece que últimamente disimula algo mejor, Anda y que le den...

L
lylia_8417636
19/10/12 a las 23:43

Duelen las diferencias!!!
hace poco, termine de darme cuenta y duele!!!!!mis hijos tienen padre y madre bien o mal vivimos juntos y en familia, en nuestra casa...pero siempre sentí que mi suegra hacia la diferencia entre los nietos, prefiere a los hijos de mi cuñada (su hija) a los míos, entendí que era porque prácticamente los crió ella ya que ninguno de los padres se hacia cargo y ese pesar yo entendí que era la excusa perfecta, ella nunca llama, nunca los visita y nunca esta presente en nada que fuese importante... En cambio mis viejos si....aunque creo que fue de casualidad, porque los hijos de mi hermano que no tienen madre y convivieron mucho tiempo con ellos, van con los míos a todos lados ( escuela, paseos, actividades etc) y por lo tanto los abuelos acompañaban siempre...mi hermano ya no vive con ellos, entonces nos vemos menos seguido....los abuelos no llaman, no nos visitan y me duele tanto que me da bronca... lloro por las noches sin entender las diferencias, el mayor de mis hijos se da cuenta y yo nosé que decir...pero me duele muchooo....y me siento muy triste y decepcionada, como enfrento esta situación?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram