Foro / Maternidad

Diferencias entre prime-ipod-icon de bebecar

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 13:08
E
elinor_5736308
28/11/08 a las 14:02

Hola compañeras.Necesito decantarme por uno de estos tres chasis de Bebecar, y estoy indecisa. No tengo problemas de maletero y mis prioridades son 1) comodidad para el bebe 2) la fiabilidad 3) buen manejo.
Si alguna teneis alguno de ellos contarme como os va vale??? GRACIAS!!!!!!

Ver también

A
an0N_900964799z
28/11/08 a las 14:34

Hola yo tengo un poco de información...
... yo estoy como tú pero entre el prime y el ip-op.Lo q yo se es:

icón es más para el campo. Ocupa más y pesa más.
y el ip-op y el prime mas de ciudad pero también algo para campo... Las ruedas delanteras del prime son mejores para el campo. Las hamacas iguales y los capazos también, EL peso de ambos son parecidos, varía 100 gramos de más el prime. El ip-op es algo más pequeñito pero 2 cm.


Ami me gusta más el ip-op q el prime esteticamente pero me tiene indecisa el tema de las ruedas de delante.
Suerte

E
elinor_5736308
28/11/08 a las 15:24
En respuesta a an0N_900964799z

Hola yo tengo un poco de información...
... yo estoy como tú pero entre el prime y el ip-op.Lo q yo se es:

icón es más para el campo. Ocupa más y pesa más.
y el ip-op y el prime mas de ciudad pero también algo para campo... Las ruedas delanteras del prime son mejores para el campo. Las hamacas iguales y los capazos también, EL peso de ambos son parecidos, varía 100 gramos de más el prime. El ip-op es algo más pequeñito pero 2 cm.


Ami me gusta más el ip-op q el prime esteticamente pero me tiene indecisa el tema de las ruedas de delante.
Suerte

Gracias por la informacion
Muchas gracias por la informacion mariana, ya me hbian comentado algo de las ruedas del prime y me dijeron que eran mejores; esperemos hacer una buena eleccion. A ver si alguien nos puede aportar su experiencia.

A
an0N_900964799z
28/11/08 a las 21:24

Cuanta información...
q guay cuantas cosas,...

terrassa tú crees q en un clio cabe??? tengo q ir a una tienda a probarlo...

Yo me habia decantado por un ip-op pr estética, pero lo de las ruedas me trae martir, y tambien q dicen q la silla es estrecha me caguen tó,

pero es el q mas me gusta,

gracias

N
naraya_9384637
4/12/08 a las 12:06
En respuesta a elinor_5736308

Gracias por la informacion
Muchas gracias por la informacion mariana, ya me hbian comentado algo de las ruedas del prime y me dijeron que eran mejores; esperemos hacer una buena eleccion. A ver si alguien nos puede aportar su experiencia.

Una preguntita?
Hola, yo me he decantado por el prime de bebecar, lpero mi duda es la siguiente.
Me han comentado que como el cuco es grandecito y muy comodo lo estan usando hasta que el bebe tiene 5 meses, mi duda es que si lo usas hasta tan tarde vosotras os comprariais el grupo 0??? a mi personalmente me parece una monada y yo si lo haria pero como estan las cosas como estan (crisis) no se si por ahorrarte algun dinerillo se pasa directamente a silla. yo lo veo como que muy pequeño con 5 meses.

Que opinais????
un saludo

E
elisea_8484033
4/12/08 a las 13:08
En respuesta a naraya_9384637

Una preguntita?
Hola, yo me he decantado por el prime de bebecar, lpero mi duda es la siguiente.
Me han comentado que como el cuco es grandecito y muy comodo lo estan usando hasta que el bebe tiene 5 meses, mi duda es que si lo usas hasta tan tarde vosotras os comprariais el grupo 0??? a mi personalmente me parece una monada y yo si lo haria pero como estan las cosas como estan (crisis) no se si por ahorrarte algun dinerillo se pasa directamente a silla. yo lo veo como que muy pequeño con 5 meses.

Que opinais????
un saludo

Prime con las 3 piezas
Hola yo he cogido el prime de 2009 ( lo he cogido en una feria de presentacion, porque en las tiendas hasta enero-febrero no estara), , con las 3 piezas, porque aunque como dices el capazo es amplio y yo quiero llevarlo la mayoria del tiempo ahi, el portabebes primero es necesario para el coche y ademas alguna vez lo puedes poner para pasear, sin abusar. El portabebes cuesta 140 euros. y el resto 489 , eso me ha costado a mi en la feria, en tienda subira unos 80-100 euros.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir