Foro / Maternidad

Diferencias entre sintomas!!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 5:05
S
sueli_5610847
2/4/07 a las 20:15

kisiera saber si saben diferenciar entre los sintomas del sindrome premenstrual y los sintomas de embarazo???!!! He leido q a las embarazadas les suelen doler mucho los senos al inicio de su gestacion, es eso cierto?? y si lo es...solo les pasa a ellas???? ayuda plis

Ver también

R
rus_7293253
3/4/07 a las 13:54

Dolor de senos
En algunas mujeres (mi caso)la llegada de l amenstruacion es anunciada con una serie de cambios en el cuerpo y de humor. Actualmente tomo la Yasmin y según me acerco al día del comienzo del periodo voy inflando como un globito, se me hincha la barriga, me crecen los pechos y duelen un montón! y el diá antes es caracterizado por un humor de perros y una increible necesidad q todo lo que este a mi alrededor este ordenado y limpio!
De adolescente mis menstruaciones eran mas llamativas, a los sintomas antes descritos debería añadir fiebre, nauseas e incluso bajadas de tension q me desmayaban.
Si solo te duelen los senos que suerte tienes!

E
esma_5176181
19/4/07 a las 5:05
En respuesta a rus_7293253

Dolor de senos
En algunas mujeres (mi caso)la llegada de l amenstruacion es anunciada con una serie de cambios en el cuerpo y de humor. Actualmente tomo la Yasmin y según me acerco al día del comienzo del periodo voy inflando como un globito, se me hincha la barriga, me crecen los pechos y duelen un montón! y el diá antes es caracterizado por un humor de perros y una increible necesidad q todo lo que este a mi alrededor este ordenado y limpio!
De adolescente mis menstruaciones eran mas llamativas, a los sintomas antes descritos debería añadir fiebre, nauseas e incluso bajadas de tension q me desmayaban.
Si solo te duelen los senos que suerte tienes!

Dolor en los senos
TE CUENTO AMIGA QUE EN EL PRIMER MES DE EMBARAZO SI DUELEN LOS SENOS Y ES UN DOLOR IMPRESIONANTE Y SIENTES QUE SE TE LLENAN DE LECHE.
A DIFERENCIA DE EL DOLOR CUANDO LLEGA LA MESTRUACION YA QUE SE TE DESAPARESE CON EL SANGRADO QUE TENGAS.

Y AL ESTAN EN EMBARAZO NO TE DUELEN MAS DE MES

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir