Foro / Maternidad

¿diferencias entre thermomix y chef 2000? ¿cual recomendais??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 16:01
A
an0N_853827299z
19/9/10 a las 21:01

pues bien estamos pensando en comprar la chef 2000, pero ahora me surge la duda de ¿en que se diferncian exactamente? por lo que tengo oido, la chef se puede programar y asi tienes la comida a la hora q tu quieres (q con la thermomix no puedes hacerlo) y con la thermomix puedes picar, rallar y triturar (qe con la chef no puedes) pero ¿hay alguna diferencia mas? mi hermana ha probado la thermomix (se la dejo la vecina un dia) y segun me ha contado tienes que estar hay para ir echando los ingredientes a medida q te los va pidiendo la maquina ¿es eso verdad? o quizá es un modelo antiguo el q ella probó, porque si es asi me parece superincomodo cuando en la chef lo echas todo de golpe, remueves y te olvidas hasta q termina ella sola..... y ademas la chef vale casi la mitad que la thermomix y no lo entiendo si ha simple vista la chef me parece mas completa (bueno mas comoda mas bien, solo q no tritura...)

no se haber si me podeis mas cosas q yo no sepa y me ayudais a decidirme.

Ver también

A
an0N_1003177599z
20/9/10 a las 8:27


Lo subo, q a mi también me interesa.

R
rhea_5936238
20/9/10 a las 11:26

Hola
yo tengo la th31, me la compre en julo, y estoy super encantada con ella, si mi alma lo sabe me la compro antes, ahora bien no puedo decirte dif porque yo tenia super claro que queria la tx, y hago como dicen las mamis, de todo, pero hasta una tortilla española hice una vez,
suerte con tu decisión.

Y
yacine_8078192
20/9/10 a las 11:43

Hola
mira, yo tengo la thermomix y la fussioncook que es parecida a la chef 2000.

Son distintas, yo creo que mas bien se complementan...
La thermomix hace muchas cosas más, pica, amasa, ralla, tritura, frie, hierve, etc... puedes hacer cualquier comida, bebida, etc... cuando digo cualquiera, es cualquiera y sabe todo genial. El inconveniente es que no se puede programar, tienes que estar poniendo tú los ingredientes cuando te lo indique la receta. Eso si, por ejemplo puedes hacer los primeros pasos si estás en casa y después seguir con el resto, pero no la puedes programar y llegar a casa y tener la comida. Eso no.

La fussioncook (o chef 2000 o cualquiera parecida) son como ollas exprés programables. Son una cubeta y ahí pones todo y lo puedes programar y cuando llegas a casa lo tienes listo y caliente. Algunas tienen función horno también.

Yo uso las dos dependiendo del tiempo que tenga, normalmente la fussioncook porque así dejo la cena preparada y me voy al parque y después cuando llegamos está preparada. Normalmente el sofrito lo tienes que dejar hecho antes.

Cualquier duda, me preguntas.

besos

A
an0N_853827299z
20/9/10 a las 16:01

Gracias a todas!!
veo que por unanimidad gana la thermomix, y eso significa q estoy mas indecisa que antes, ya que a todas luces parece mucho mejor y estais mas contentas con ella, pero por la explicacion que me dais, justamente a mi se me adapta mas la cheff porque sjustamente lo que yo quiero es echarlo todo de golpe, programarlo y olvidarme hasta que llegue a casa y tenerlo listo, aunq pierda un poco mas de calidad en la cocina, pero es que justamente quiero huir de tener q estar echando cosas paso por paso.

Si q es verdad q despues de vuestros comentarios pienso ¿y si me compro la cheff y luego pienso.... "me tendria q haber comprado la thermomix" y eso q ya me lo dijeron mis chicas del foro!!! jejeje... jopeeeee q dilemaaaaa. De verdad q no hay nadie q tenga la chef y este contentaaaaaaaaa?????????????? ????? Anda darme algun animo!!! jijiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram