Foro / Maternidad

Diferencias take off/maclaren

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:45
A
aruna_7855172
15/5/07 a las 19:07

Como he visto que muchas mamás preguntais por la diferencia entre estas sillas, he decidido ahora que tengo un ratito a indicar las diferencias.
Tengo que decir que soy una madre que trabajo como administrativo, que ni tengo tienda ni me llevo comisión ( he visto en algunos casos a algunas personas dolidas por comentarios) asi que admito que cada una de su opinión al respecto. En fin mi valoración la hago despues de pasarme casi 2 meses mirando sillas de segunda edad tanto en las tiendas como en internet y buscando información en los foros.
Es mi punto de vista particular, puede que alguien encuentre algo que yo no vi en la silla, en ese caso animo a contestar.

EMPIEZO:

TAKE OFF:
*Barra frontal

*Plegado superreducido.

*Peso 4 kg.

*Ruedas todo terreno.

*Ruedas antipinchazo.

*Respaldo reforzado.

*Protección lumbar.

*Protección en la cabeza.

*Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.

*Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.

*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.

*Diseño exclusivo.

*Indicada y diseñada por pediatras.

*Fabricación Alemana con las consiguientes normas de seguridad que se exigen en el país.

*Asiento y capota fabricados en tejido de 1 calidad con tratamiento transpirable.

*Totalmente desenfundable y lavable.

*Mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.

*Medidas homologadas como equipaje de mano en los aviones.

*En mi coche que es un MATIZ lo coloco entre los dos asientos y me ocupa justo el espacio de la silla de auto de mi hijo.

MACLAREN:
NO TIENE Barra frontal

*Plegado baston muy largo.

*Peso 7 kg.(segun modelos)

*Las ruedas NO son todoterreno.

*Las ruedas NO SON antipinchazo.