Foro / Maternidad

Diferencias take off/maclaren

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 13:45
A
aruna_7855172
15/5/07 a las 19:07

Como he visto que muchas mamás preguntais por la diferencia entre estas sillas, he decidido ahora que tengo un ratito a indicar las diferencias.
Tengo que decir que soy una madre que trabajo como administrativo, que ni tengo tienda ni me llevo comisión ( he visto en algunos casos a algunas personas dolidas por comentarios) asi que admito que cada una de su opinión al respecto. En fin mi valoración la hago despues de pasarme casi 2 meses mirando sillas de segunda edad tanto en las tiendas como en internet y buscando información en los foros.
Es mi punto de vista particular, puede que alguien encuentre algo que yo no vi en la silla, en ese caso animo a contestar.

EMPIEZO:

TAKE OFF:
*Barra frontal

*Plegado superreducido.

*Peso 4 kg.

*Ruedas todo terreno.

*Ruedas antipinchazo.

*Respaldo reforzado.

*Protección lumbar.

*Protección en la cabeza.

*Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.

*Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.

*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.

*Diseño exclusivo.

*Indicada y diseñada por pediatras.

*Fabricación Alemana con las consiguientes normas de seguridad que se exigen en el país.

*Asiento y capota fabricados en tejido de 1 calidad con tratamiento transpirable.

*Totalmente desenfundable y lavable.

*Mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.

*Medidas homologadas como equipaje de mano en los aviones.

*En mi coche que es un MATIZ lo coloco entre los dos asientos y me ocupa justo el espacio de la silla de auto de mi hijo.

MACLAREN:
NO TIENE Barra frontal

*Plegado baston muy largo.

*Peso 7 kg.(segun modelos)

*Las ruedas NO son todoterreno.

*Las ruedas NO SON antipinchazo.

*Respaldo es una simple telita, donde parece que el niño se va a deformar la espalda.

*NO TIENE Protección lumbar.

*NO TIENE Protección en la cabeza.

*NO TIENE Sistema de ruedas dobles en paralelo (2 delanteras pequeñas) que facilitan la rotación de las ruedas.

*NO TIENE Ruedas de caucho con sistema de camara interior para una perfecta amortiguación.

*Reclinación del respaldo en una posición perfecta para favorecer la digestión.

*Diseño COMO TODOS LOS DE LOS HIPER, pero con un precio muy muy superior.

*Fabricación Inglesa que ni mucho menos son tan duros como los alemanes.

*No es desenfundable para lavar.

*No tiene mango telescopico para llevar arrastrando como una maleta de viaje.

*No está homologada como equipaje de mano en los aviones.

*En mi coche que es un MATIZ si lo colocaba entre los asiento me ocupaba todo el espacio y ya no podia sentar a nadie más detras.

En precios van aproximadamente asi:
TAKE OFF COMPLETA 225 EUROS
MACLAREN: 170 EUROS.(SIN BARRA)
Y YO ME PREGUNTO... ALGUIEN PIENSA QUE NO ES JUSTA LA DIFERENCIA?

Espero que a alguien le pueda venir bien esta información.

Ver también

Y
yinyin_9917761
16/5/07 a las 11:49

Te corrijo una coasa
la Take off pesa 6 Kg (la nueva claro) y la mclaren tamiben pesa 6, al menos eso es lo q me dijeron.

En todo lo demas estoy de acuerdo, yo tambien me decanté por la Take Off.

G
geta_6319140
16/5/07 a las 14:09

Una cosa
La barra de la Take Off New es opcional, no viene de serie, se paga a parte. Y la silla pesa 6 kilos, no 4.
Por lo demás lo has dicho todo bastante bien.

EN Maclaren pagas marca, no calidad. Es mucho mejor la TAke Off, pero vamos, es que son sillas no comparables.

Bacio

A
ala_8043579
16/5/07 a las 22:01

Muchas gracias por tu opinión
La verdad es que es estupendo que alguien cuente lo que ha podido ver asi nos ahorra mucho trabajo pero sobre todo nos ayuda a que no se nos pase nada de nada.
Ahora lo tengo clarisimo, como para no tenerlo, mañana voy por la take off.
Gracias

M
mama_8684598
16/5/07 a las 22:16

Pienso igual que tu
y me alegra que alguien ponga las ideas tan faciles de leer. Pero Arenas dice que la barra no está incluida, es cierto, es opcional, pero yo he comprado la silla y con barra frontal me ha costado 228 euros, me imagino que layla se referia a esto. En fin me parece una silla muy bien pensada, un gran acierto, a mi me va muy bien.
Un saludo a todas.

L
lamia_7293167
17/5/07 a las 15:27

En algunos sitios
incluyen la barra frontal en el precio. Donde yo compré, 190 euros con barra y transporte incluidos. Es que ni la venden sin barra.

X
xinjie_5654557
17/5/07 a las 16:40

Añado un punto más
a las ventajas de la TAKE OFF PLUS, la he lavado en lavadora con agua fria y me ha salido impecable.
OJO!!! No lo he centrifugado, le he puesto solo un lavado de ropa delicada. Pero ha salido genial.
Chao

Z
ziara_9078029
18/5/07 a las 8:52

Siiiiiiiiii
Gracias, este fin de semana voy a ver sillas, mi idea está entre una de estas dos marcas. Me ha venido genial que me indicaras estas diferencias, despues de esto tengo más claro la silla que quiero.
Os contaré la proxima semana.

A
atena_9140479
18/5/07 a las 11:20

A mi no me gustó tanto
Creo recordar que el respaldo no se reclina tanto como el de la maclaren y de telita nada, está bastante reforzada; ésta pesa 5,6kg y la Take off 6kg.

A
an0N_555760699z
18/5/07 a las 21:59

Estupendo
alguien sabe donde la puedo encontar en Madrid?

L
lesya_5519503
19/5/07 a las 12:13

Se reclina?
La nueva take off se reclina? cuantas posiciones tiene? se reclina hasta 180?

Y
yinyin_9917761
21/5/07 a las 10:35
En respuesta a lesya_5519503

Se reclina?
La nueva take off se reclina? cuantas posiciones tiene? se reclina hasta 180?

Si se reclina
un poco menos q la mclaren, tiene 2 posiciones.

D
dalia_8991030
21/5/07 a las 13:44
En respuesta a lesya_5519503

Se reclina?
La nueva take off se reclina? cuantas posiciones tiene? se reclina hasta 180?

Se reclina
Se reclina igual que una maclaren pero la impresión es que reclina menos, si sentais a los niños vereis que tienen la misma inclinación.
Tambien despista que al ser rigido el asiento el niño no curva por la zona lumbar.
Además solo tiene 2 posiciones la recta y la tumbada, en fin las dos que se usan, pero yo veo a mi hijo comodisimo en las dos posiciones como no lo veo en ninguna otra silla.


L
llanos_5336710
21/5/07 a las 14:50

Espresso de inglesina ....
¿ Habeis visto esta? se reclina, viene con plastico de lluvia que se mete en un bolsillo del respaldo, saco para el invierno, cesta supergrande y plegado compacto,barra frontal yo estoy dudando , me parece mas como que la take off y el precio es 187 , tambien vi por internet la perfeccion hecha silla la valco baby rad que se puede poner mirando a ti o cara a la calle pero aun nomla venden en España .... si alguien tiene la Inglesina que nos diga que tal, tambien me aconsejaron la wag de Ms pero no se, que lio. os pongo la web de inglesina si descargais el manual de instrucciones veis las fotos del plegado y los detalles...


http://www.matiasmasso.es/Default.aspx?tpa=61

esta es la wag de ms
http://www.innovacionesms.com/pdf/01_4.pdf

esta la valco

http://www.valcobaby.com/2006/rad.htm

quitar los guiones....

un saludo

H
huma_9441228
1/6/07 a las 13:07

He comprado la take off plus, y mi hijo se resbala
alguien le ocurre lo mismo???, mi sensacion es que el arnes que va en el asiento esta demasiado adelantado

D
dana_6345471
7/6/07 a las 9:11
En respuesta a huma_9441228

He comprado la take off plus, y mi hijo se resbala
alguien le ocurre lo mismo???, mi sensacion es que el arnes que va en el asiento esta demasiado adelantado

Hola
Yo tengo una silla y mi hijo no se resbala. Has sacado el asiento al maximo o lo llevas recogido?

A
asmaa_5647965
7/6/07 a las 14:33

Por favor!
donde puedo comprar take off en valencia?no la encuentro en ningun sitio.

A
an0N_849405199z
7/6/07 a las 15:07
En respuesta a asmaa_5647965

Por favor!
donde puedo comprar take off en valencia?no la encuentro en ningun sitio.

En el corte ingles
por lo menos en los de Barcelona esta, supongo que no tendras problema para encontrarla y verla, pero te aconsejo que la compres por internet porque sale algo más baratita.

H
huma_9441228
9/6/07 a las 20:50
En respuesta a dana_6345471

Hola
Yo tengo una silla y mi hijo no se resbala. Has sacado el asiento al maximo o lo llevas recogido?

Lo llevo sacado al maximo,creo que lucas es muy delgadito
los riñones no los lleva bien, en el corte inlges donde la compre no saben que decirme
que agobio!

L
lamia_7293167
11/6/07 a las 10:02

Ya no aguanto...
Kriscross, quieres dejar a las personas opinar? La chica ha dicho SU PUNTO DE VISTA y en un tono muy agradable respetando tanto la gente que opta por Maclaren como la gente que compra la Take Off... Además desmientes con las mentiras!

Por lo que conozco:

Hay sitios donde la sillita Take Off te venden con la barra INCLUIDA por 190 euros!!! Llama a gugu.es. Le compré a ellos. ME COSTO TODO TODO TODO!!! Burbuja, silla, barra y ESA CARA BOLSA DE TRANSPORTE por 234 euros!! Sin bolsa de transporte 204 euros!! Llamales, si no sabes, no hables de precios! Ah, y transporte gratis! La Maclare como dijistes vale aún más!


Se puede arrastrarla como maleta sin bolsa de transporte. En tal caso el arnes se puede meter por dentro de la sillita (esconderlo)

Ignoro lo de los refuerzos lumbares y de cabeza, pero la veo mucho más cómoda que la Maclaren (más acolchadita).

Y fabricación alemana... TODOS sabemos que los alemanes saben hacer bien las cosas. Todas las marcas alemanes de coches son buenos y fiables, robustas, duraderas etc.. Todas las cosas que compré y que estan hechas en Alemania me han durado un montón y me han dado buen resultado. También me gustan las marcas Holandesas e inglesas! Asi que no discutamos por eso.

En fin.. Yo respeto tanto la marca Maclaren como Asalvo. Conozco gente que ha dicho que la Maclaren es una marca malissima, pero también conozco gente que la volvería a comprar. De la Take Off de momento no he oído malas opiniones pero quizá porque no es tan famosa como la Maclaren.

Kriscross! La opinión siempre es bienvenida, siempre y cuando se habla con respeto! (Mira tu tono y el tono de la chica que escribió este post). Y comprueba los precios antes de hablar de ellos! Siempre hay sitios donde las cosas son más caras que en otros (por ejemplo vi el movil de cuna que compré en Toys-R-Us por 49 euros en el Corte Ingles por 70). Entonces no corro decir que este movil vale 70 euros! Miro el precio más bajo y el precio más alto y escogo el más bajo (por supuesto).

Y
yinyin_9917761
11/6/07 a las 11:16

Yo
creo q se referia como refuerzo a la parte acolchada que tiene en la cabeza y en la zona lumbar,quizá la palabra refuerzo no sea la idonea pero si es verdad que lleva algo más que la mclaren ¿no?

L
lixia_8661525
11/6/07 a las 12:16

Vamos a ver
tengo la take off hace un ms y os digo lo q veo bueno y malo, q lo tiene
Antes decir q kriscross q la razon se pierde pro las fdormas y es lo q le pasa a ella, una coisa es opinar y otra lko q tu haces q parece q seas tecnica en sillas... vale? te pasas un poquito

a ver yo tengoi la take off mi hija se resbala hacia adelante como dice una chica y creo igual q ella q es porq lo de abrichar en el centro esta muy adelante
otra cosa q no me gusta nada, es q va al aire , las orejeras de la silla deberian ir mas cerradas no puede apoyar la cabeza cuando se duerme, y va tan al aire q la niña muchas veces va de lado , emdio tumbado una pierna recta la otra la pone por un lateral ( al comienzo de la barra frointal) en fin va de unas psoturas rarisimas . Asi q es cierto q lo de las orejeras, q llamo yo, deberian estar mas hacia adelante porwq se duermen y la cabeza no descansa lateralmente por ningun lado .
En cuanto a la amortiguacion es una pasada, mi marido trabaja en relacion con esto y lo dice ( vale kris? no es un administrativo, investigalo tambien si quieres)
de hecho tu levanta la silla y dejala caer y veras lo q es una amortiguacion
la silla no es una simple tela, tiene refuerzo, nos referimos a lo alcochado , y si esa posicion de reclinado es la merjor por temas digestivos, tambien digo q esw muy incomoda de reclinar

L
lixia_8661525
11/6/07 a las 12:33

Vamos a ver
tengo la take off hace un ms y os digo lo q veo bueno y malo, q lo tiene
Antes decir q kriscross q la razon se pierde pro las fdormas y es lo q le pasa a ella, una coisa es opinar y otra lko q tu haces q parece q seas tecnica en sillas... vale? te pasas un poquito

a ver yo tengoi la take off mi hija se resbala hacia adelante como dice una chica y creo igual q ella q es porq lo de abrichar en el centro esta muy adelante
otra cosa q no me gusta nada, es q va al aire , las orejeras de la silla deberian ir mas cerradas no puede apoyar la cabeza cuando se duerme, y va tan al aire q la niña muchas veces va de lado , emdio tumbado una pierna recta la otra la pone por un lateral ( al comienzo de la barra frointal) en fin va de unas psoturas rarisimas . Asi q es cierto q lo de las orejeras, q llamo yo, deberian estar mas hacia adelante porwq se duermen y la cabeza no descansa lateralmente por ningun lado .
En cuanto a la amortiguacion es una pasada, mi marido trabaja en relacion con esto y lo dice ( vale kris? no es un administrativo, investigalo tambien si quieres)
de hecho tu levanta la silla y dejala caer y veras lo q es una amortiguacion
la silla no es una simple tela, tiene refuerzo, nos referimos a lo alcochado , y si esa posicion de reclinado es la merjor por temas digestivos, tambien digo q esw muy incomoda de reclinar y las ruedas una pasada
aun asi la prefiero antes q maccleran, porq el sistema al se plegado paraguas , lleva la tira ahi en medio por toda la columna del niño , parecen sacos de patatas.
y otra cosa he probado las dos y aguanta menos peso la maclaren , enseguida vuelca la silla y con la take off no
La maclaren , la tela le ha dado alergia a muchos niños tambien es cierto
otra cosa alguien la ha pesado,la take off el modelo antiguo ponia 4 kg este modelo pone 6 pues es FALSo y eso si me jode porq es mentir , porq la he pesado , porq la cogia y decia imposible q pese 6 kg y mi jmarido igual asi q la peso sola y luego se peso solo y con ella , para saber y de 6 kg nada, 6 kg sera sin telas ni cesta digo yo

L
lamia_7293167
11/6/07 a las 13:22

No sé con quien trabajas de asalvo
pero hablé con su representante en la feria de bebes en Cornella y el precio recomendado de la silla es de 190 euros, con barra y burbuja sale a 220. Y si trabajas con Asalvo, POR QUE ENTONCES HABLAS MAL DE UNA COSA QUE TU MISMA VENDES? Es curioso, no?

Lo de refuerzos, será un acolchado especial como dijo una chica arriba...

Y si sólo das tu opinión, puedes empezar la frase: Mi opinión es que la Layla no tiene razón y lo voy a demostrar... Pienso que... Conozco... He probado... Por mi experiencia...

Busca las opiniones de la Maclaren y hay opiniones tanto positivas como negativas. A alguna chica le ha salido bien a otra muy mal. Pero se aceptan todas las opiniones y a base de esas opiniones la gente toma una u otra desisión. Yo basé mi desisión en las opiniones de la gente y he acertado coprando Take Off. Seguro que habrán mamis que han comprado la Maclaren y han acertado.

Se acepta tu opinión, pero ví tu tono muy agresivo y como si fueses la experta técnica de las sillas y como si tu opinión fuese la más acertada.

L
lixia_8661525
11/6/07 a las 13:37

Take off playa montaña
SOY DE VALENCIA VIVO EN LA POLAYA MAÑANA PROBARE LA TAKE OFF EN LA PLAYA Q BAJARE UN RATITO , ME HAN DICHO Q EN LA PLAYA VA MUY BIEN , EN GRAVILLA SI LO HE PROBADO Y NO VA MUY BIEN LA TAKE OFF KA VERDAD, GRAVILLA FINA SI PERO GORDA NO , ( ESTA BLANCA,DE ADORNO EN EL SUELO)
ALGUIEN LO SABE Q TAL EN PLAYA?
GRACIAS

L
lamia_7293167
11/6/07 a las 15:01

Kriscrosss
Hablar asi me parece otra cosa Seguro que no eres mala y tienes tu razón (como todas/todos tenemos nuestra razón).

Cada silla tiene sus ventajas e inconvenientes según lo que se busca se escoge un u otro modelo. También lo que puede ser conveniente para uno puede resultar inconveniente para otro. Asi con cualquier cosa... Por qué entonces la gente vendería cosas sólo estrenadas? Yo tuve que vender una hamaca porque mi niña no soportaba la vibración... Por otro lado a muchos bebes les encanta! Y no digo que el producto ha sido malo sino que ha sido inconveniente para mi. Es la famosa RELATIVIDAD
Laila ve las diferencias de la Take Off y la Maclaren a su manera. Ha expuesto su opinión aquí para compartir lo que piensa. Y yo teniendo una Take Off no estoy de acuerdo con ella en algunos puntos. Pero respeto plenamente su opinión tanto como respeto la tuya (eso si, con un tono más cariñoso)

Besazos!

L
lamia_7293167
11/6/07 a las 19:54

Vaya, vaya
Paciencia con tus peques

Muchos besotes para ti!!

S
siara_5539188
11/6/07 a las 20:31
En respuesta a lixia_8661525

Vamos a ver
tengo la take off hace un ms y os digo lo q veo bueno y malo, q lo tiene
Antes decir q kriscross q la razon se pierde pro las fdormas y es lo q le pasa a ella, una coisa es opinar y otra lko q tu haces q parece q seas tecnica en sillas... vale? te pasas un poquito

a ver yo tengoi la take off mi hija se resbala hacia adelante como dice una chica y creo igual q ella q es porq lo de abrichar en el centro esta muy adelante
otra cosa q no me gusta nada, es q va al aire , las orejeras de la silla deberian ir mas cerradas no puede apoyar la cabeza cuando se duerme, y va tan al aire q la niña muchas veces va de lado , emdio tumbado una pierna recta la otra la pone por un lateral ( al comienzo de la barra frointal) en fin va de unas psoturas rarisimas . Asi q es cierto q lo de las orejeras, q llamo yo, deberian estar mas hacia adelante porwq se duermen y la cabeza no descansa lateralmente por ningun lado .
En cuanto a la amortiguacion es una pasada, mi marido trabaja en relacion con esto y lo dice ( vale kris? no es un administrativo, investigalo tambien si quieres)
de hecho tu levanta la silla y dejala caer y veras lo q es una amortiguacion
la silla no es una simple tela, tiene refuerzo, nos referimos a lo alcochado , y si esa posicion de reclinado es la merjor por temas digestivos, tambien digo q esw muy incomoda de reclinar y las ruedas una pasada
aun asi la prefiero antes q maccleran, porq el sistema al se plegado paraguas , lleva la tira ahi en medio por toda la columna del niño , parecen sacos de patatas.
y otra cosa he probado las dos y aguanta menos peso la maclaren , enseguida vuelca la silla y con la take off no
La maclaren , la tela le ha dado alergia a muchos niños tambien es cierto
otra cosa alguien la ha pesado,la take off el modelo antiguo ponia 4 kg este modelo pone 6 pues es FALSo y eso si me jode porq es mentir , porq la he pesado , porq la cogia y decia imposible q pese 6 kg y mi jmarido igual asi q la peso sola y luego se peso solo y con ella , para saber y de 6 kg nada, 6 kg sera sin telas ni cesta digo yo

Take off
Hola, yo estuve a punto de comrarla por internet...y menos mal que no lo hice!!!
Mi recomendación a todas las madres es que compren la silla en una tienda, que se la prueben al niño igual que hacemos con los zapatos.
A veces no nos damos cuenta y creyendo con todo nuestro amor de madre, que le vamos a comprar lo mejor...les fallamos sin querer.
Yo tuve la suerte de verla en una tienda, entré, senté a mi niño en ella...y descubrí con horror que no estaba hecha para él!!! Se resbalaba, no estaba cómodo, le quedaba como "pequeña", vamos que el pobre no cogía postura, así que le compré la sila en la que le ví cómodo y punto.
Con esto no digo que la silla de Asalvo sea mala, sino que existen niños que van cómodos en un tipo de silla y otros no.
Mi hijo ha pasado 15 meses en un boogaboo y a lo mejor el cambio era muy radical

H
huma_9441228
11/6/07 a las 20:33

Alguien mas le resbala su bebe por la take off???
habeis probado alguna solucion?? que tal grapar el arnes del asiento mas adelante??

P
perla_7278035
12/6/07 a las :07
En respuesta a asmaa_5647965

Por favor!
donde puedo comprar take off en valencia?no la encuentro en ningun sitio.

Take off
HOLA,

VENDE EL CORTE INGLES.........

UN SALUDO
ANA

A
abarne_8266532
25/6/07 a las 13:45
En respuesta a perla_7278035

Take off
HOLA,

VENDE EL CORTE INGLES.........

UN SALUDO
ANA

Bolsa de transporte take off plus
Resulta necesario comprarla la bolsa para transportarla. O una vez plegada se la puede llevar de un sitio a otro sin problemas?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram