Foro / Maternidad

¿diferente sexo diferentes síntomas en el embarazo?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 20:05
A
an0N_810358399z
29/2/12 a las 18:52

Yo ya tengo una niña y en esa ocasión tuve bastantes nauseas el primer trimestre que luego por suerte remitieron.
Y ahora estoy embarazada de 6 semanas y no siento nada de momento y me pregunto si sera un niño por lo que mi cuerpo ha reaccionado diferente.
¿hay alguna que tenga niño y niña y sus embarazos sean malos los dos o buenos los dos, o diferentes?
La verdad es que si hay algo de cierto en que cuanto más lejos de la ovulación se tenga la relación sexual, la probabilidad de niña aumenta, en mi caso debería ser niña porque lo hicimos 4 días antes de ovular (lo se por los test), mi marido viajó después de ese día y no pudimos hacerlo más, de hecho veía muy dificil que me quedará pero no ha sido así.
Contadme por fa

Ver también

A
an0N_914174299z
29/2/12 a las 19:06

No tiene nada q ver
Un embarazo puede ser completamente distinto del siguiente independientemente del sexo del bebe.. Las nauseas tampoco son sintoma de q sea niña.. Una amiga mia q tuvo un monton de nauseas tuvo un niño... Suerte!!

S
sara_9017205
29/2/12 a las 23:22

Hola
pues dicen que la pasas muy mal en sintomas si es nina, por ke son hormonas de 2 mujeres... pero cada cuerpo es diferente! y cada embarazo tambien!

A
armine_9374374
1/3/12 a las 11:21

Yo tampoco creo

en que diferente sexo dé diferentes síntomas, ni en si la barriga es redonda o en punta, pero tengo varias amigas que dicen que cuando les dió por lo salado fue niña y cuando les dió por lo dulce fue niño y juran y perjuran que es así.

Pero sigo sin creérmelo, aunque me ha dado por lo salado...esperaré a ver que dice el gine

A
aiman_8085767
8/3/12 a las 20:05

Hola!!
pues mira ns si tendra k ver o será coincidencia,pero yo teng una niña k el otr dia hizo 3años y cuand m kede d ella no vomité ni na d na,engordé 34kg y no cogi asco a na,al contrario todo m gustaba!!ahora toy embarazada d 33+1 y es niño,y al principio vomité bastante,cogi asco algunas cosas y solo engordao 7kg!!!asik ns si será el cambio d sexo o k pero en mi caso si k a sido diferente!!ya nos diras lo k es....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram