Foro / Maternidad

Diferentes resultados

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 16:06
A
achipmunk_1aabe4z
25/10/16 a las 20:53

Hola buenas tardes, hace 5 días aprox. Me hize un test y me dio positivo, y ayer me hize otro y me dio negativo, no se que hacer, estoy nerviosa y liada...

Ver también

Q
quierosaberlotodo
25/10/16 a las 22:54

Hola,  el negativo a que hora te lo hiciste? Y cuantos dias de retraso llevas?

A
achipmunk_1aabe4z
26/10/16 a las 15:35
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola,  el negativo a que hora te lo hiciste? Y cuantos dias de retraso llevas?

el negativo me lo hize a media mañana

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 17:28
En respuesta a achipmunk_1aabe4z

el negativo me lo hize a media mañana

Pues yo de ti, me lo repetiria pero con la primera orina de la mañana, pues si dices que te lo hiciste a media mañana, no hay tanta hormona retenida como a primera hora.
Repitelo, y nos cuentas, porque si el anterior era positivo es porque estas embarazada.
Cuentanos, y mucha suete

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 17:36
En respuesta a achipmunk_1aabe4z

el negativo me lo hize a media mañana

Hola martamontero, otra posibilidad es que hayas abortado de muy pocos dias y no te hayas enterado o que hayas confundido el primer resultado. 
De verdad que si yo fuera tu.....mañana me haria otro 

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 17:46
En respuesta a achipmunk_1aabe4z

Hola buenas tardes, hace 5 días aprox. Me hize un test y me dio positivo, y ayer me hize otro y me dio negativo, no se que hacer, estoy nerviosa y liada...

q tal.los test pueden dar falso negativo pero nunca falso Positivo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 17:48
En respuesta a quierosaberlotodo

Hola martamontero, otra posibilidad es que hayas abortado de muy pocos dias y no te hayas enterado o que hayas confundido el primer resultado. 
De verdad que si yo fuera tu.....mañana me haria otro 

eso no es posibleeee. por q si lo pierdes la hormona del embarazo queda en el cuerpo de tres semanas a 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 18:28

Si es verdad mejor es hacerse prueba de sangre o una eco. Asi no te pones ansiosa. Contamos que dias de retraso tenes !! Espero q todo este bien.

A
aprincipales_7a3447z
26/10/16 a las 18:28

Si es verdad mejor es hacerse prueba de sangre o una eco. Asi no te pones ansiosa. Contamos que dias de retraso tenes !! Espero q todo este bien.

A
achipmunk_1aabe4z
26/10/16 a las 19:41
En respuesta a quierosaberlotodo

Pues yo de ti, me lo repetiria pero con la primera orina de la mañana, pues si dices que te lo hiciste a media mañana, no hay tanta hormona retenida como a primera hora.
Repitelo, y nos cuentas, porque si el anterior era positivo es porque estas embarazada.
Cuentanos, y mucha suete

Valee, pues me lo voy a repetir y OS cuento gracias, besos

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 22:10
En respuesta a aprincipales_7a3447z

eso no es posibleeee. por q si lo pierdes la hormona del embarazo queda en el cuerpo de tres semanas a 4 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chimuela,  si es posible. A mi se me quedo activa durante 3 meses despues de un aborto que tuve. Me hacian analisis cada semana y siempre me daba alta. Ademas, en los prospectos de los test de embarazo, al menos en algunos, pone que tras un aborto puede dar un falso resultado el test dos meses después de sufrir dicho aborto.

Q
quierosaberlotodo
26/10/16 a las 22:16

Estoy de acuerdo contigo lioieric, es justo lo que me paso a mi. Mi aborto fue de 13 semanas. Y ademas de tener la beta alta, seguia teniendo las nauseas matutinas, como si el embarazo fuera adelante. Fue horroroso

Q
quierosaberlotodo
27/10/16 a las :26

Gracias, guapa. Por suerte todo aquello quedo atras, y ya esta superado. Por suerte la vida me recompenso despues, con dos hijos preciosos, y sanos. Tengo nene y nena.
La causa de estar en este foro, es para compartir, todas  esas malas experiencias, porque tendemos a pensar...."jo solo a mi me pasan estas cosas malas o raras, que mala suerte tengo, por que a mi", etc y noooo es asi. Por eso estoy aqui, para que tambien seamos capaces de ver que despues de lo malo, vienen tambien cosas buenas.
Seguimos por aqui

A
aprincipales_7a3447z
27/10/16 a las 4:04

Pero es justamente lo que to estoy diciendo mujer !!!!! Que si tuvo un aborto hace dos dias le va a seguir dando el test de embarazo positivo !!!!!!!!!! Yo te dije q la hormona no se va !!!! Y q el positivo podía ser por eso. Y los síntomas siguen yo tambien lo se muy bien por q mi aborto fue este año en el mes de junio. De 11 semanas.

Q
quierosaberlotodo
27/10/16 a las 16:06
En respuesta a aprincipales_7a3447z

Pero es justamente lo que to estoy diciendo mujer !!!!! Que si tuvo un aborto hace dos dias le va a seguir dando el test de embarazo positivo !!!!!!!!!! Yo te dije q la hormona no se va !!!! Y q el positivo podía ser por eso. Y los síntomas siguen yo tambien lo se muy bien por q mi aborto fue este año en el mes de junio. De 11 semanas.

Si si chimuela Ahora te he entendido.jajaaj. Las dos decimos lo mismo.
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest