Foro / Maternidad

Dificil dar noticio de mebarazo a hermana que tuvo un

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 15:51
P
paulo_747493
14/10/15 a las 19:26

NECESITO UN CONSEJO CHICAS....
ACABO DE ENTERARME QUE ESTOY EMBARAZADA DE 5 SEMANAS... Y HACE 3 MI HERMANA TUVO UNA ABORTO (DE 20 SEMANAS)... CUANDO PASO ESTO DECIDÍ ESPERARME UN PAR DE MESES...... SIN SABER MI ESTADO....
NO SE QUE HACER, ESTOY SÚPER FELIZ POR MI EMBARAZO PERO NO QUIERO DAÑAR A MI HERMANA.... CUANTO TIEMPO DEBERÍA DE ESPERAR PARA DARLE LA NOTICIA....

Ver también

C
clhoe_5634530
14/10/15 a las 21:20

Dile a ella
Quizas a la primera que deberías contarle es a tu hermana, que ella vea tu voto de confianza y que sepa que a ese bebe lo puede mimar y regalonear

W
weam_7287171
17/10/15 a las :11

Me paso algo similar
mi cuñada trataba d quedar embarazada y le detectaron unos problemas en los ovarios yo m quede embarazada sin planearlo y m sentia rara con ella por la situación al final c lo dije y esta feliz

S
selin_8433917
17/10/15 a las 15:36

Cania271
ola laberdaa eske es mui dificil la respuesta delo ke deves de aser llo he pasado por algo similar mi ermana y llo nos kedamos enbaradas mas omenos al mismo tienpo y llo pordesgrasia lo perdi tube un aborto espontaneo y la berdad ke cuando la beia aella tan feliz con su enbarazo me sentia mal. pero enel fondo llo me alegro mucho deke ella siga con su enbaarazo para alante .y keste bien. tiu as loketediga tu corazon. llo entu lugar seria la primera endesirselo para ke ellla bea kele tienes confianza y ke kieres conpartir tu alegria conella. ademas una cosa tan bonita como es un enbarazo nose debe ocultar. unbesito. espero aberte sido de alluda

P
paulo_747493
19/10/15 a las 16:22

Gracias sus palabras me ayudaron mucho
Gracias.... chicas, ya tuve la oportunidad de hablar con mi hermana del tema, fue muy doloroso y al mismo tiempo feliz, al parecer ella esta en el proceso de entender que su perdida es porque todavía no esta preparada para tal responsabilidad, y aunque le duele su situación me quiere y comprende que mi estado y felicidad no debe de ser ni oculto ni motivo de dolor para mi!!... hubo lagrimas y abrazos..... necesarios para llevar estos temas delicados.
Gracias...en verdad...ustedes me dieron fortaleza.
ahora espero que todo vaya bien en lo que resta de mi espera.....

S
selin_8433917
19/10/15 a las 22:04
En respuesta a paulo_747493

Gracias sus palabras me ayudaron mucho
Gracias.... chicas, ya tuve la oportunidad de hablar con mi hermana del tema, fue muy doloroso y al mismo tiempo feliz, al parecer ella esta en el proceso de entender que su perdida es porque todavía no esta preparada para tal responsabilidad, y aunque le duele su situación me quiere y comprende que mi estado y felicidad no debe de ser ni oculto ni motivo de dolor para mi!!... hubo lagrimas y abrazos..... necesarios para llevar estos temas delicados.
Gracias...en verdad...ustedes me dieron fortaleza.
ahora espero que todo vaya bien en lo que resta de mi espera.....

Bb
ola me alegro mucho deke selo allas contado alfin alcavo es una alegria mui grande .kella puedes conpartir conella y me alegro kete alla ido muy bien todo y kese lo alla tomado bien aora adisfrutar de tu lentejita jiji y acuidarte mucho llanos contaras como bas.. un besito y cuidate

S
selin_8433917
22/10/15 a las 18:07

Bb
ola tienes muchisima razon entus palavras llo no lei el mensaje bien pero es berdad ke cuando una mujer pierde asu bb no es por ke noeste peeparada!!! sino porke alggo afallado pordesgrasia!!! porke llo etenido un aborto de 7 semnas y llabes si estava preparada para traerlo al mundo llabes si lo estoi ke tengo dos niños presiosos uno de 7 y otro 5 asike lla tedigo llo si estoi preparada!! la berdaa eskr esas no ansido las palabras mas corretas!!!

P
paulo_747493
2/2/16 a las 20:27

Seguimos bien...
Hola chicas...!
les cuento que mi embarazo va bien, con las molestias normales..... cansancio, aveces nauseas, mareos... pero todo bien...
Con el tema de mi hermana, aunque no lo dice ... no toca el tema... y veo tristeza en sus ojos al ver mi pancita....Poco a poco....lo comprenderá...supe que este tema sería más delicado como pasará el tiempo.... le doy su espacio para que no se sienta acorralada... he tomado decisiones como NO realizar baby shower....y mantener a raya mis comentarios emotivos.... respetar su luto... si ella me pregunta algo ...yo contesto... No quiero causarle dolor...
Saludos

P
paulo_747493
3/2/16 a las 16:37

Me das pena!
me encantaría tenerte en frente y repetirte en tu cara que las palabras que yo exprese fueron de mi hermana, no mías... ella esta entendiendo el tema de otra manera no medica, ... y eso es lo que me importa....Cada quien puede pensar lo que quiera con respecto a muchos temas...Me da pena tu reacción tan grocera....

sajida_6022273
sajida_6022273
3/2/16 a las 16:58

Tu hermana lo entendera
Leonor yo pienso que no tienes que esperar, es tu hermana, no solo lo entendera si no que se pondra muy feliz por ti, piensa que si fuera al contrario tu te alegrarias por ella.

Os invito a visitar esta tienda de Ebay don hay bodys con el estampado I LOVE PAPA - I LOVE MAMA - I LOVE IA Y I LOVE TIO a muy buen precio.

http://www.ebay.es/itm/262248886323?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

P
paulo_747493
3/2/16 a las 16:59
En respuesta a selin_8433917

Bb
ola tienes muchisima razon entus palavras llo no lei el mensaje bien pero es berdad ke cuando una mujer pierde asu bb no es por ke noeste peeparada!!! sino porke alggo afallado pordesgrasia!!! porke llo etenido un aborto de 7 semnas y llabes si estava preparada para traerlo al mundo llabes si lo estoi ke tengo dos niños presiosos uno de 7 y otro 5 asike lla tedigo llo si estoi preparada!! la berdaa eskr esas no ansido las palabras mas corretas!!!

Mi intención no fue ofender a nadie....
Nunca intente molestar a nadie, las palabras que exprese son de boca de mi hermana, ella esta tratando de comprender su situación de otra manera, no medica, en la cual le toca reconocer que no quería, no deseaba tener esa responsabilidad, poco a poco esta sanando desde otra perspectiva... y creo que cada persona tiene derecho a pensar diferente como le funcione mejor....Yo no soy juez de nadie...respeto su forma de pensar...., mi intención no fue ofender a nadie....yo también soy madre, este es mi segundo bebé , y aunque no comprendo este tema tan delicado de una perdida, imagino que no es nada fácil...pero no es para tomar las palabra personales...solo fue una expresión.

P
paulo_747493
4/2/16 a las 15:51

............
no desperdiciare mi energía con personas frustradas como tú...
No vuelvas a molestarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest