Foro / Maternidad

Dificil encontrar

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 19:28
E
elidio_5174904
7/4/16 a las 4:09

Es tan dificil encontrar una verdadera madre biologica que de a su bebe por amor no por dinero. Se que hay o hubo gastos en el embarazo pero siempre va la estafa por delante... yo reenvolso tooodo llvgastado y doy pasajes. Incluso no me opongo a ke sepa como va creciendo el o la bebe

Ver también

E
elidio_5174904
7/4/16 a las 12:36

No hay honestidad
Si no hay honestidad aqui

A
an0N_823844199z
7/4/16 a las 19:19
En respuesta a elidio_5174904

No hay honestidad
Si no hay honestidad aqui

Onestidad
una ves mas e sido estafada ya van 5 veses. ya me canse. de ser estafada por favor no mas ya me quede din dinero. de tanto q me an estafado pero lo mensa no se me quira

E
elidio_5174904
7/4/16 a las 19:28
En respuesta a an0N_823844199z

Onestidad
una ves mas e sido estafada ya van 5 veses. ya me canse. de ser estafada por favor no mas ya me quede din dinero. de tanto q me an estafado pero lo mensa no se me quira

Fe y fortaleza
Amiga debes ser fuerte en tu desicion. La madre biologica que en verdad quiera entregar por amor y bienestar a su angel no pedira dinero anticipado. La que insista e insista y luego luego entr con el tema de ayudame a comer esa es la tipica mjjer que quiere estafar. No entiendo si dicen si viajo y al momento que les dices si te pago todos los viaticos te dicen y que voy a comer en el camino? Por favor en dos hrs de camino arriba de un avion si les da hambre creeanme al bajarse del avion las llevo al mejor restauran si gustan pero no me digan que se motiran de hambre en el viaje de dos horas. Por favor!!!! Ten fe y se fuerte en tus desiciones no te dejes engañar

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir