Foro / Maternidad

Dificultad con mi orgasmo

Z
zara_8565024
18/5/14 a las 22:55

Hola, soy Maleja y hace 5 meses con mi novio empezamos nuestra vida sexual ya en este momento es muy activa, pero hay algo que me preocupa y es que aun así no he tenido mi primer orgasmo.

Mi novio y yo le hemos puesto empeño para que eso pase (y el intenta darme placer de diferentes formas, oral, con sus manos o por penetración); Aunque cuando el eyacula todo queda allí, no sigue tocándome, creo que es agotador para el intentar algo y no obtener los frutos.

Pero también debo decir que en los primeros meses no sentía nada de placer, pero poco a poco eso ha ido cambiando y he ido sintiendo nuevas sensaciones, a veces siento algo dentro de mi y en otras no. Cuando siento (me da como un escalofrió con cosquilleo por el cuerpo por poco tiempo o a veces, una contracción en el abdomen y placer en el clítoris pero por poco tiempo) a veces el se tarda lo mas que puede y nada que llega el orgasmo. ya ha pasado mucho tiempo y tengo la duda de si debo rendirme ya que nunca voy a tener un orgasmo y hacer que el disfrute o si algo esta mal en mi.

No se si esto sirva de algo pero yo nunca antes de mi primera relación sexual me había masturbado, ni frotado ni había introducido algo en mi vagina. ahora lo he intentado pero aun así no he llegado a un orgasmo pero si he sentido cosas muy fuertes.

Mi novio y yo nos queremos mucho y esto no arruina para nada nuestra relación pero quiero sentir esa sensación que el siente y disfrutar así como el ese acto tan bonito.

Espero sus comentarios o consejos para saber que debo hacer

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram