Foro / Maternidad

Dificultades al realizar la transferencia?????????????????

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 18:33
S
samah_9615582
31/1/11 a las 16:58

hola, me gustaria saber de alguna clinica donde esten especializados en transferencias embrionarias con especiales dificultades. Tengo 43 años y ya me han hecho 3 fiv con ovulos de donante. En la primera no me durmieron y al medico le costo mucho trabajo realizar la transferencia, pues yo encogia la musculación, aunque lo logró, pero fué negativo.
Antes de la segunda me hize una histeroscopia con un medico experto en este tipo de pruebas y según el no tenia ningún problema, lo unico que tenia que poner un especulo mas largo para llegar al cervix, por no haber tenido niños.
En la 2, transferencia me pusieron anestesia gral y mi medico no supo encontrar el camino, pese a las instrucciones dadas por el medico que me hizo la histeroscopia, por lo que congeló los embriones. En la 3. me anestesió y encontró el camino aunque también le costó un poco de trabajo. Por mucho que he hecho reposo durante casi 5 dias, no sé que pasa, que no consigo nada, no se de que depende la implantación, no se si es que sufre el utero cuando me realizan la transferencia o es que esto es así y no depende de mi.
Muchas gracias y suerte para todas.

Ver también

N
natura_5633910
31/1/11 a las 17:45

Hola!
Hola Evelinne, tus dificultades en la transferencia pueden ser una posible causa de un negativo pero no la única.

La implantación depende de muchos factores: la receptividad del útero, la calidad de los embriones, una transferencia sencilla... Sin duda el factor que planteas tiene mucha importancia. Si todo lo demás estuviera estupendo sería una pena que el éxito del tratamiento se echara a perder por una tranferencia difícil.

Solo conozco una auténtica profesional a la hora de transferir en cuellos de úteros difíciles, y es Juana Crespo del IVI de Valencia.

Te deseo suerte en tu próximo intento.

Saludos.

S
samah_9615582
2/2/11 a las 18:33

Dame información porfa!
Hola y gracias por responderme, donde está esa doctora? como se llama la clinica. A mi el medico que me atendió antes de la primera transferencia, jamás me habia metido un especulo, por lo que en la transferencia se encontró que a pesar de que me habia tomado un valium, mi musculatora se contraia cuando me introducia el especulo y aunke yo intentaba aflojar todos mis musculos, estos estaban en tensión, por lo que las pasó canutas para poder llegar al utero, y yo encima oyendo "que no entra" que "esto no entra", solo cuando mi pareja me dió la mano y me tocó la cabeza mis musculos parece que se relajaron. Por eso en las 2 posteriores transferencias me puso anestesia gral. Tambien decirte que siempre que me han hecho una citologia le he temido al especulo.
Besos y muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook