Foro / Maternidad

Digamos " si " al derecho a decidir en argentina

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las :19
A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 1:31

Los embarazos no solo vienen por descuidos si no por accidentes como me pasó a mi y como a muchas chicas más y no todas estamos preparadas para asumirlo..En mi caso lo asumí.. pero eso no quiere decir que no este a favor del aborto..

Hay que ponerse en la situacion de cada mujer y no " juzgar "

DIGAMOS " SI " AL ABORTO EN ARGENTINA.. YA QUE EL GOBIERNO TE QUIERE ARREGLAR CON UNA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJO QUE DE MUCHO NO TE SIRVE YA QUE HAY MONTONES DE MUJERES QUE NO TIENEN RECURSOS ALGUNOS Y CON 188 PESOS NO HACES MUCHO DURANTE EL MES.. HAY MUJERES QUE NO TUVIERON LA OPORTUNIDAD DE TERMINAR SUS ESTUDIOS NI CARRERAS Y SE VEN CON LA OBLIGACION DE PARIR SOLO POR QUE EL ESTADO NO LE DA EL " SI " AL ABORTO YA QUE EN ESTE MOMENTO DE CRISIS PARA TRAER UN HIJO AL MUNDO NECESITAS MAS BIEN PLATA EN EL BOLSILLO... ADEMAS.. ES TRISTE COMO MUCHAS MUJERES SE ESTAN MURIENDO CON LAS PASTILLAS QUE NO SON PARA ABORTAR O ESTAN TENIENDO CONSECUENCIAS EN SU SALUD POR ESO.

CADA DIA ES CADA VEZ MAS TRISTE COMO LOS NIÑOS PIDEN EN LAS CALLES PARA COMER Y MUCHAS PERSONAS DURMIENDO EN LAS CALLES..

¿ POR QUE NEGAR LA OPORTUNIDAD DE UNA VIDA MAS DIGNA ?

DIGAMOS " SI " AL ABORTO EN ARGENTINA...

Ver también

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 1:33

La asignacion universal por hijo
Es de solo 176.. me confundi de numero

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 3:21

Lo del esperma y el ovulo y bla bla bla
eso todo el mundo lo sabe.. pero la que lleva en el vientre al crio es la mujer, ellos no se forman si no fuese por nosotras así que no me vengas con que no es parte del cuerpo de su madre por que si lo es..

Ahora.. Dar en adopcion .. tenerlo los 9 meses en el vientre y luego darlo en adopcion no creo que deba ser muy facil

I
izza_5304715
18/6/11 a las 20:04

Quien te dijo esa estupidez?
que no es parte de su Madre??, su constitución adeneica es diferente, igual que sus organos eso si, pero que no es parte del cuerpo de la madre? entonces porque se engendra dentro de ella, porque no se engendra afuera es la mayor tonteria que he leido en este foro, y que tu adoptas criaturas no deseadas? pues dejame decirte que te felicito y te admiro sinceramente, tambien estoy 100% a favor de la adopción como una alternativa para embarasos no planeados. bien por ti¡¡¡

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 20:30
En respuesta a izza_5304715

Quien te dijo esa estupidez?
que no es parte de su Madre??, su constitución adeneica es diferente, igual que sus organos eso si, pero que no es parte del cuerpo de la madre? entonces porque se engendra dentro de ella, porque no se engendra afuera es la mayor tonteria que he leido en este foro, y que tu adoptas criaturas no deseadas? pues dejame decirte que te felicito y te admiro sinceramente, tambien estoy 100% a favor de la adopción como una alternativa para embarasos no planeados. bien por ti¡¡¡

Si no fuese
por nuestro cuerpo y nuestra sangre no habría mas ser humano

S
sol_5720307
18/6/11 a las 21:16

Víctimas de su fechoría
Muchas argentinas fallecen por abortos caseros

Muchos argentinos asaltantes fallecen por usar armas no potentes

¿Hemos de ser tan compasivos con abortistas y asaltantes, que los dotemos de armas potentes?

La obligación social es atenderlos en calidad de detenidos y encarcelarlos

Primero están los derechos de las víctimas

Z
zaray_5859761
19/6/11 a las 5:21

Mejor...
Digamos "SI" al derecho a la vida

A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 18:42
En respuesta a sol_5720307

Víctimas de su fechoría
Muchas argentinas fallecen por abortos caseros

Muchos argentinos asaltantes fallecen por usar armas no potentes

¿Hemos de ser tan compasivos con abortistas y asaltantes, que los dotemos de armas potentes?

La obligación social es atenderlos en calidad de detenidos y encarcelarlos

Primero están los derechos de las víctimas

Si
Y LAS VICTIMAS SON MUJERES VIOLADAS Y SE VEN OBLIGADAS A PARIR CON ESE TRAUMA QUE LE QUEDARA DE POR VIDA , SOLO POR QUE EL ESTADO NO LE DA EL "SI " AL ABORTO LEGAL Y SEGURO Y ES OBVIO QUE SE MUEREN O TIENEN COMPLICACIONES EN SU SALUD POR Q ESAS PASTILLAS , ESAS FAMOSAS PASTILLAS CONOCIDAS COMO " EXAPROST " NO SIEMPRE SON EFECTIVAS Y LOS RIESGOS SIEMPRE ESTAN.

A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 18:43
En respuesta a zaray_5859761

Mejor...
Digamos "SI" al derecho a la vida

Diriamos si a la vida
si el estado nos ayudara mas

S
sol_5720307
19/6/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_562516799z

Diriamos si a la vida
si el estado nos ayudara mas

Mentira

En los países nórdicos como Suecia, las mujeres tienen todas las ayudas estatales habidas y por haber..., y siguen matando. No creo que las pibas sean muy diferentes. Lo que hace falta son castigos penales.

Argentina es un país bastante brutal. León Gieco le compuso una canción a la filicida Romina Tejerina, canonizándola, y no lo encarcalaron.

La política Graciela Camaño golpeó en pleno rostro a su colega Kunkel. Tampoco la encarcelaron. Ni siquiera la destituyeron.

Hay mucho feminazismo en Argentina.

S
sol_5720307
19/6/11 a las 18:56
En respuesta a an0N_562516799z

Lo del esperma y el ovulo y bla bla bla
eso todo el mundo lo sabe.. pero la que lleva en el vientre al crio es la mujer, ellos no se forman si no fuese por nosotras así que no me vengas con que no es parte del cuerpo de su madre por que si lo es..

Ahora.. Dar en adopcion .. tenerlo los 9 meses en el vientre y luego darlo en adopcion no creo que deba ser muy facil

Absurdo
Un bebé en una incubadora no es parte de esa incubadora, ni la enfermera que lo cuida tiene derecho a matarlo.

A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 20:26
En respuesta a sol_5720307

Mentira

En los países nórdicos como Suecia, las mujeres tienen todas las ayudas estatales habidas y por haber..., y siguen matando. No creo que las pibas sean muy diferentes. Lo que hace falta son castigos penales.

Argentina es un país bastante brutal. León Gieco le compuso una canción a la filicida Romina Tejerina, canonizándola, y no lo encarcalaron.

La política Graciela Camaño golpeó en pleno rostro a su colega Kunkel. Tampoco la encarcelaron. Ni siquiera la destituyeron.

Hay mucho feminazismo en Argentina.

Y que tiene que ver
todo lo q dices con lo q comente en el post, estoy hablando de los derechos que tendrian que existir en la mujer y mas con las mujeres violadas.. por que ni a eso le dan el " si " y si vamos el caso , me vas a discutir a mi ?? yo soy argentina y se bien la necesidad q se pasa aqui

A
an0N_562516799z
19/6/11 a las 20:27
En respuesta a sol_5720307

Absurdo
Un bebé en una incubadora no es parte de esa incubadora, ni la enfermera que lo cuida tiene derecho a matarlo.

Estamos hablando de
un embrion, no de un bebe recien nacido

I
izza_5304715
20/6/11 a las 5:35

El niño es parte la madre como lo es su propia vida
A caso nadie te ha dicho lo que es el cordón umbilical?

Estoy deacuerdo con el derecho a la vida, siempre y cuando se le de a ese nuevo ser por venir TODO lo que merece de manera integra y si una mujer no puede, no quiere, que eliga lo que es conveniente, para ella y su criatura, porque NO es justo, traer seres inocentes a lo tonto, es una gran responsabilidad, como para solo traerlos porque ya no hay otra alternativa.
tambien hay que pensar en eso

Y
yobana_6423672
20/6/11 a las 15:31
En respuesta a an0N_562516799z

Diriamos si a la vida
si el estado nos ayudara mas

Luci, eso puede valer para quienes abortan por cuestiones económicas....
pero no para quienes abortan por no querer ser madres.
A ellas no hay nada que ofrecerles porque no van a parir aunque mueran en el intento.

A
an0N_562516799z
20/6/11 a las 20:12
En respuesta a yobana_6423672

Luci, eso puede valer para quienes abortan por cuestiones económicas....
pero no para quienes abortan por no querer ser madres.
A ellas no hay nada que ofrecerles porque no van a parir aunque mueran en el intento.

Si tienes razón ga!

Y
yobana_6423672
23/6/11 a las 13:48

Ignorantes, negros cabezas
Sos repugnante, así de fácil y eso que estoy en contra totalmente del aborto como opción en cualquier caso.

A
anait_6750179
23/6/11 a las 17:03

todo mal, soy argentina, a favor de la despenalizacion pero rubia
y de apellido extranjero
me tiño o me hago pro vida?

A
an0N_562516799z
23/6/11 a las 19:11

Se puede hablar de la ignorancia
pero referirse a la gente que aborta por razones economicas o enfermedades o cuestiones personales y llamarlos " Negros cabezas " es una total falta de respeto al foro.. ahora si sos pro vida para que estas aca?? si esto es un forro de interrupcion voluntario de embarazo ...

Sos una mal educada querida !! ademas a vos en que te afecta que las demas por cuestiones personales aborten ?? vos tenes tu vida.. ocupate de la tuya nena

A
an0N_562516799z
23/6/11 a las 19:15

Encima escribís mal..
No vas a diferenciar un ser querido como un abuelo , tio o hermano a un embrion que nisiquiera esta formado... Nena la verdad que si sos repugnante por que ecima te das el lujo de juzgar y despues venis a hablar de los valores ??
Una mujer con problemas economicos o una mujer sin recursos que aborta ( no se merece ser llama negra cabeza ) ni mucho menos las mujeres que son violadas y producto a eso quedan embarazadas ..

Las mujeres que sin conciencia alguna tienen sexo y se embarazan y abortan y se vuelven a embarazar y siguen abortando sin medida alguna. a esas personas si se les puede llamar " ignorante "

Y
yobana_6423672
24/6/11 a las :03

No soy argentina, soy uruguaya.
Y no, no creo que termine nunca pensando como vos porque me parece que sos demasiado discriminadora y te olvidas que la mayor delincuencia y la que de verdad afecta a lo grande es la de guante blanco.

D
dinah_6921180
22/7/14 a las 5:17

No olvidemos que tod@s tenemos derecho a vivir
Hola, entiendo que hay muchas veces que el embarazo "cae" en un momento inesperado y talvez eso a muchas mujeres les cause confusión y por culpa de los malos consejos se someten al aborto. Yo no se que pasa por la mente de álguien que es capáz de matar a su hij@ porque aunque no esté formado es suyo, no se trata solo de una vida, es un/a hij@ y deberia estar protegid@ por su madre no abortad@, pensas que la solución para l@s niñ@s de la calle es matarl@s antes de nacer? Por Dios!!! Que mente tan pesimista, que actitud tan triste, disculpa, pero... Que esperanza hay con tu actitud en el mundo? Las mujeres no necesitamos que nos incentiven a un acto tan cruel, necesitamos apoyo, pero para hacer las cosas bien

Y
yobana_6423672
23/7/14 a las :19
En respuesta a dinah_6921180

No olvidemos que tod@s tenemos derecho a vivir
Hola, entiendo que hay muchas veces que el embarazo "cae" en un momento inesperado y talvez eso a muchas mujeres les cause confusión y por culpa de los malos consejos se someten al aborto. Yo no se que pasa por la mente de álguien que es capáz de matar a su hij@ porque aunque no esté formado es suyo, no se trata solo de una vida, es un/a hij@ y deberia estar protegid@ por su madre no abortad@, pensas que la solución para l@s niñ@s de la calle es matarl@s antes de nacer? Por Dios!!! Que mente tan pesimista, que actitud tan triste, disculpa, pero... Que esperanza hay con tu actitud en el mundo? Las mujeres no necesitamos que nos incentiven a un acto tan cruel, necesitamos apoyo, pero para hacer las cosas bien

Me vas a perdonar pero te voy a pedir que no generalices tanto, por favor.
Yo soy mujer y nadie me va a "incentivar" a abortar, ni a hacer nada que no quiero. Soy mujer, no soy ...

No sé qué te hace pensar que todas las mujeres que abortan lo hacen incentivadas, habrá algunas, seguramente, pero no pongas a la mujer en general en ese lugar tan triste de ser manipulada como un títere.

D
dinah_6921180
23/7/14 a las 19:11
En respuesta a yobana_6423672

Me vas a perdonar pero te voy a pedir que no generalices tanto, por favor.
Yo soy mujer y nadie me va a "incentivar" a abortar, ni a hacer nada que no quiero. Soy mujer, no soy ...

No sé qué te hace pensar que todas las mujeres que abortan lo hacen incentivadas, habrá algunas, seguramente, pero no pongas a la mujer en general en ese lugar tan triste de ser manipulada como un títere.

Yo no generalizo
Yo hablo de las mujeres confundidas que se dejan llevar por malos consejos, se que algunas abortan por idea propia, por creer que es un derecho matar a quien ni se puede defender

D
dinah_6921180
23/7/14 a las 19:17

Perdon, lamento decirte que te equibocas
Un embrion, bolsa de celulas, feto, bebe o como quieras llamarles es el hijo o la hija de la mujer que lo gesta, que no quieran aceptar es otra cosa

Y
yobana_6423672
24/7/14 a las :19
En respuesta a dinah_6921180

Yo no generalizo
Yo hablo de las mujeres confundidas que se dejan llevar por malos consejos, se que algunas abortan por idea propia, por creer que es un derecho matar a quien ni se puede defender

Pero a ver, apoyo para quien lo pide hay, siempre algo se puede hacer
si la mujer desea seguir adelante con el embarazo, por muy complicada que la situación sea.

La que no quiere parir, por muy en contra del aborto como opción que estemos algunos, no va a cambiar de opinión.

Yo no creo mucho en los incentivos, pienso que si una mujer se siente madre desde el inicio y ama a su hijo desde que se entera que está embarazada, no hay fuerza en el mundo que la haga abortar. Y lo mismo en caso contrario, si no quiere parir, no quiere ser madre, no hay incentivo que valga.

Obviamente que habrá hechos aislados que sean distintos, pero en su mayoría creo que es como te lo he expresado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest