Foro / Maternidad

Díganme que no estoy embarazada, urgente!!

Última respuesta: 3 de junio de 2016 a las 2:09
Y
yaxuan_5482989
1/6/16 a las 5:11

bueno, verán tuve relaciones con mi novio hace 3 meses con condon. Mi período a llegado cuando debe. El problema es que tengo en endometriosis y justo en ese tiempo estaba tomando duphaston, como tratamiento para la enfermedad y desconozco totalmente como se manifiesta un embarazo con esta patología. Estoy muy asustada puesto que durante este tiempo e presentado fatiga antes de mis períodos, sin embargo leí que el síndrome de la fatiga constante (sino mal recuerdo) es un síndrome que se puede ligar a la endometriosis, sin embargo esta fatiga también puede estar ligada a un embarazo. También he sentido el vientre hinchado sin embargo esto también puede relacionarse con el síndrome o la endometriosis. NO recuerdo si presente alguno de estos síntomas antes ya que estaba acostumbrada a convivir con la endometriosis. por favor ayuda ;-; pronto cumpliré 17 no quiero arruinar la vida de mi novio ni la mía, sin mencionar problemas familiares que ya tengo. La vez que tuvimos relaciones fue la primera vez de ambos, nuestra falta de experiencia pudo haber provocado un accidente?

Ver también

D
daljit_6455050
1/6/16 a las 5:55

Ayudenme
Chicas tuve relaciones el día 27 de abril y estaba en mis días fértiles, mi novio llegó dentro y lo hicimos sin protección, me tardó en venir 15 días, me hice la prueba y salió negativo, el día 11 de mayo tuvimos relaciones una vez más e igual el 19 mi novio llegó dentro sin protección y me vino de nuevo el 23 el 29 lo hicimos y fue de igual manera sin protección, hay posibilidad de embarazo??? ayuda estoy desesperada

E
emi_6928959
1/6/16 a las 8:04

Hacete un tes
para salir de duda a los4 dias de atraso hacete un tes y cuidate mas!!

E
emi_6928959
1/6/16 a las 8:05
En respuesta a daljit_6455050

Ayudenme
Chicas tuve relaciones el día 27 de abril y estaba en mis días fértiles, mi novio llegó dentro y lo hicimos sin protección, me tardó en venir 15 días, me hice la prueba y salió negativo, el día 11 de mayo tuvimos relaciones una vez más e igual el 19 mi novio llegó dentro sin protección y me vino de nuevo el 23 el 29 lo hicimos y fue de igual manera sin protección, hay posibilidad de embarazo??? ayuda estoy desesperada

Hacete un tes
hay probabilidades siempre que no te cuides CUIDENSEN!! SI SE AMAN!!

Y
yaxuan_5482989
3/6/16 a las 2:06

Gracias
Muchas gracias por el elogio de responsabilidad, a decir verdad tomamos todas las precauciones que podíamos, incluso de tanto susto que teníamos al otro día pensábamos en comprar la pastilla del día después. Pero finalmente el no me dejo por mi enfermedad, ya que podía ser un shock hormonal muy fuente para mi. Tus palabras me dejan un poco mas tranquila, muchas gracias

Y
yaxuan_5482989
3/6/16 a las 2:09
En respuesta a daljit_6455050

Ayudenme
Chicas tuve relaciones el día 27 de abril y estaba en mis días fértiles, mi novio llegó dentro y lo hicimos sin protección, me tardó en venir 15 días, me hice la prueba y salió negativo, el día 11 de mayo tuvimos relaciones una vez más e igual el 19 mi novio llegó dentro sin protección y me vino de nuevo el 23 el 29 lo hicimos y fue de igual manera sin protección, hay posibilidad de embarazo??? ayuda estoy desesperada

Ten cuidado
Amiga, porque la primera vez no paso nada, no significa que jamás pasará. Cuídate y espero que tomes el consejo. La protección no es costosa, pero si algún día ocurre algo mantener a la criatura si que será difícil y pasarás por malos ratos. Ten conciencia te ahorrarás sustos y problemas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir