Foro / Maternidad

Diganme un remedio natural para acelerar las contracciones? ...y ponerme a parir

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 21:26
Y
yisel_10024434
22/7/05 a las 19:35

SAludos!
en verdad la estoy pasando muy mal con mis dolores, calores, calambres, hinchazón y contraciones y ahora me ha dado diarrea para colmnar todo,y ni hablar de la acidez. Ya se imaginan no puedo estar en paz. Quiero ver pronto a mi bebe, ya el Dr. dijo que esta listo y esta en perfecto estado, gracias a Dios.
Bueno, les pido que me den un remedio natural para acelerar las contracciones, y ponerme a parir, y así dejar de sufrir tanto y tener a mi bebe en brazos. Se que un remedio me ayudaria , pues ya estoy expulsando el tapón mucoso
ya estoy de 37 semanitas. Hasta luego, y un beso! Espero ensiosa sus respuestas! bye!

Ver también

A
an0N_605094099z
22/7/05 a las 21:26

Yo estoy al contrario que tú.....
Tuve una amenaza de parto prematuro la semana pasada estando de 34 semanas, mañana ya hago las 36 y el gine está haciendo todo lo posible para poder almenos aguantar hasta la semana 37 la cual ellos ya consideran a término. Si quieres te digo todo lo que a mí me han prohibido hacer además de una medicación que estoy tomando para frenar las contracciones.

-No subir ni bajar, escaleras
-no caminar en largos paseos (solo puedo salir a dar la vuelta a la manzana)
-No salir a las horas de más calor (o a primera hora de la mañana o a última de la tarde)
-estar cuanto más tiempo posible tumbada, en vez de sentada.
-no llevar peso, ni realizar ningún tipo de tarea doméstica.

En fín, paciencia, me toca tomarlo con calma.

Un besote tesoro y sé paciente que muy prontito verás la carita a tú bebé y cuanto más tiempo pase contigo según dijo mi gine, mejor. Pues maduran más sus pulmones, por ejemplo y gana mucho más peso y para ellos eso es muy importante.

Sonia+Pol(35+6)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook