Foro / Maternidad

Dilata de un centímetro, puedo ir a la playa y mantener relaciones sexuales??

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 22:04
A
an0N_578985199z
15/7/09 a las 19:22

Hola a todas. Ayer fui al gine y me ha dicho que estoy dilata de un centímetro y que por el flujo que tengo últimamente seguramente he perdido el tapón mucoso. Puedo ir a la playa o puede ser peligroso?? Y puedo mantener relaciones sexuales? Es que me da un poco de miedo. Estoy de 36 semanas. Como lo véis? Gracias chicas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaiza_9021144
15/7/09 a las 20:40

Hola
Pues lo de las relaciones no te puedo decir porque no sé, pero la playa sí que es verdad que no deberías bañarte, al igual que tampoco en la piscina, si ya has echado el tapón... A ver si alguien te dice algo de las relaciones, un beso

L
liz_5930067
15/7/09 a las 20:47

Hola
La otra chica tiene razon en lo de la playa , y respecto a lo de las relaciones tambien tienes que evitarlas ya que te podrían adelantar el parto. No te ha dicho nada el médico al respecto? Bss y suerte

A
an0N_578985199z
15/7/09 a las 21:10

Muchas gracias a todas!!!
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que el gine de las relaciones sexuales no me ha dicho nada. Y de la playa o piscina me ha dicho que nada de nada. Pero en cambio la comadrona dice que ningún problema. Ya que no hay nada que le pueda afectar al bebé aunque haya expulsado el tapón mucoso ya que la bolsa del líquido amniótico también lo proteje. Pero por si acaso no iré. Más vale prevenir que curar. Sabéis si se me puede adelantar el parto estando dilatada?

L
liz_5930067
15/7/09 a las 22:04
En respuesta a an0N_578985199z

Muchas gracias a todas!!!
Gracias por vuestra ayuda. La verdad es que el gine de las relaciones sexuales no me ha dicho nada. Y de la playa o piscina me ha dicho que nada de nada. Pero en cambio la comadrona dice que ningún problema. Ya que no hay nada que le pueda afectar al bebé aunque haya expulsado el tapón mucoso ya que la bolsa del líquido amniótico también lo proteje. Pero por si acaso no iré. Más vale prevenir que curar. Sabéis si se me puede adelantar el parto estando dilatada?

.......
No tiene porque adelantarse el parto por estar dilatada de 1 cm, en mi anterior embarazo estuve desde la semana 28 dilatada 2 cm y mi niño nació a las 38. Otra cosa puede ser lo de haber expulsado el tapon mucoso, que la verdad no tengo ni idea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir