Foro / Maternidad

Dilatación del riñón

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las :02
A
aldona_7277075
20/2/07 a las 20:54

vengo del ginecólogo y me dice que mi niña tiene dilatado el riñón derecho, él no le ha dado importancia dice que en el 99,9 de los casos es algo fisiológico, estoy de 36+4 y la verdad es que ahora me han entrado las prisas por ver a mi niña y que está bien, ¿a alguna os pasa algo parecido?

Ver también

J
johana_8484308
20/2/07 a las 20:59

A mi tambien
el otro dia fui al hospital y me dijeron lo mismo que tenia retencion de liquido en el riñon de 9mm y no se tambien estoy toda preocupada pero me ha dicho hoy la matrona que no es nada el jueves voy al gine a ver que nos dicen un beso y tranquila que si fuera malo nos lo habrian dicho
minina+xavi 34+2

A
aldona_7277075
20/2/07 a las 21:09
En respuesta a johana_8484308

A mi tambien
el otro dia fui al hospital y me dijeron lo mismo que tenia retencion de liquido en el riñon de 9mm y no se tambien estoy toda preocupada pero me ha dicho hoy la matrona que no es nada el jueves voy al gine a ver que nos dicen un beso y tranquila que si fuera malo nos lo habrian dicho
minina+xavi 34+2

Gracias
hay personas que cuentan en otras charlas de este mismo foro que semanas más tarde a sus niños les desapareció la dilatación, así que espero que el jueves te digan que ya no la tiene, de todas formas lo mejor es que estemos tranquilas ya que ellos (ginecólogos y matronas) te lo dicen con mucha tranquilidad y no le dan importancia. Besos.

Y
yanyun_8412759
21/2/07 a las :02

Hola
A Laia, mi hija, también le detectaren ectasia piélica, la dilatación del riñon. En su caso, era una dilatación de 6 mm del riñón derecho. A las 20 semanas se lo detectaron, la repetimos a las 4 semanas y había augmentado un poquito. Después se le hizo una ecografia del riñón a la semana de nacer y ya estaba bien. A los 3 meses la repetimos por seguridad, y todo estaba bien. Es un problema que se debe controlar, pero la mayoría de veces se soluciona. Espero que sea el caso de todas vosotras, igual que fue el nuestro.

Un beso y felicidades por los embarazos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook