Foro / Maternidad

Dilatacion en semana 26

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 17:54
T
tove_7866650
23/2/07 a las :10



Estoy de 26 semanas y el martes me dieron dolores por debajo del vientre,como pinchazos entensos.Me fui de urgencias,me hicieron un tacto y me dijeron que el utero estaba blandito pq habia dilatado un poco.Me pusieron las correas y en ese momento no tenia contraciones pero segun me dijo la ginecologa habia tenido.Me ha mandado reposo hasta el lunes que vuelvo a tener visita y si sigo dilatando me ha dicho que tendra que mandarme medicacion para que no vaya a mas.estoy bastante preocupada pq los dolores no se me han pasado y noto a la niña muy abajo y a veces como un cosquilleo.

A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?como se os soluciono? tengo miedo que nazca prematura. muchas gracias.

Ver también

T
tove_7866650
23/2/07 a las 15:29

Gracias
muchas gracias por responder.a ver como sigue el lunes.ya os informare.espero que todo quede en un susto. besos

A
asta_5184231
23/2/07 a las 17:54

Hola
a mi me paso lo mismo que a ti y ademas en la misma semana que a ti, ahora estoy en la 36s y todo bien,cuando tuve las contraciones se me borro un poco el cuello del utero y entonces la gine me mando un medicamento llamado pre-par que son para no tener contraciones, hace una semana que deje de tomar el medicamento y todo bien, al final se hara esperar mi peque, en fin no te preocupes porqeu esto de tener contraciones es mas frecuente de lo que pensamos, un consejo ten cuidado con las infecciones vaginales, es uno de los motivos por lo que se puede tener contraciones, un saludo y suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir