Foro / Maternidad

Dilatación pelvis-renal del feto...37 semanas

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 10:51
L
leda_6868049
6/6/07 a las 12:53

Hola a todas, estoy embarazada de 37 semanas y mi bebé tiene una dilatación de 0.9mm en el riñon derecho.Por lo visto este tipo de dilataciones es algo muy común entre los bebés varones.Ha estado así durante todo el embarazo, y mi gine siempre me ha dicho que no tiene relevancia, que no me preocupe y que se le corregirá al nacer. El caso es que ahora que se acerca el parto yo no me lo saco de la cabeza y tengo miedo de que a mi bebé le pase algo cuando nazca, estoy bastante asustada y me gustaria saber si a alguna mami le han dicho algo parecido de su bebé y que le ha dicho el médico.

Muchisimas gracias a todas! Y mucha suerte con sus babys!

Iballa+Nicolás 37+3

Ver también

S
sibila_5630032
13/6/07 a las 13:58

Te respondo
A mi hijo en la doppler de la semana 30 le detectaron una dilatación pielo calicial en el riñón izdo...me hicieron un seguimiento hasta que nació y cada vez me lo ponían peor el tema, la dilatación aumentaba con lo que podía quedarse sin el riñon, cosa que por otro lado, me decían, no era importante puesto que con un riñón se puede funcionar....Te digo todo esto porque cuando nació...MILAGRO, el niño no tenía NADA...le hicimos un seguimiento pq ni los médicos se lo creían y hasta la fecha , el sábado cumple 2 años. En cuanto nazca le harán una eco y saldréis de dudas, pero vamos, en la mayoría de los casos se resuelve sólo. Espero haberte tranquilizado un poco...

I
idali_9688783
4/6/10 a las 10:51
En respuesta a sibila_5630032

Te respondo
A mi hijo en la doppler de la semana 30 le detectaron una dilatación pielo calicial en el riñón izdo...me hicieron un seguimiento hasta que nació y cada vez me lo ponían peor el tema, la dilatación aumentaba con lo que podía quedarse sin el riñon, cosa que por otro lado, me decían, no era importante puesto que con un riñón se puede funcionar....Te digo todo esto porque cuando nació...MILAGRO, el niño no tenía NADA...le hicimos un seguimiento pq ni los médicos se lo creían y hasta la fecha , el sábado cumple 2 años. En cuanto nazca le harán una eco y saldréis de dudas, pero vamos, en la mayoría de los casos se resuelve sólo. Espero haberte tranquilizado un poco...

Pregunta
Hola, disculpa q te escriba en este tema despues de tanto tiempo, estoy embarazada de 35 semanas, a mi bebe le detectaron lo mismo en el riñoñ izquierdo, hace mas de tres meses, el tema es q con cada ecografia la dilatacion crece ya esta en 20mm o sea 2 cm. Cuales eran los pronosticos q te daban los medicos. espero puedas responderme, ya q estoy muy preocupada y no conozco a nadie q haya pasado por lo mismo. Muchas Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir