Foro / Maternidad

Dilatacion+suegros??ayuda !!!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2011 a las 2:58
B
bella_6187747
15/9/11 a las 23:57

En mi primer parto lo pasé fatal por que se montó un circo en el hospital desde que la familia se enteró.Durante la dilatacion estuve en una habitación normal, con mi madre, el padre de mi hijo y sus padres y hermana. Aquello parecía un circo.Recuerdo que estuvieron alli las 6 horas de dilatación. Que no se fueron ni cuando me pusieron el enema....Despues,fue cesárea, las visitas fueron lo peor.Yo estaba muy mala y no queria ver a nadie....en fin, que me juré que jamás volvería a pasarme.
Despues de 8 años voy a tener otro hijo con una pareja diferente. No estaba muy de acuerdo en lo de no avisar a sus padres y demás hasta que tuvieramos al bebe. Esta noche se lo hemos dicho a sus padres,y les ha sentado tan mal que se han ido de mi casa. ENCIMA mi chico me ha dicho que era culpa mia, que tengo que ir a por ellos, que se lo digo para joderlos...de todo menos bonita...
¿Es que nadie entiende que el parto es mio y soy yo quien decido quien este alli o no? ¿Es que no ve que los dolores solo los paso yo,que no necesito animadoras!!??
Llevo una hora llorando con gnas de irme de parto yo sola...y me qedan 3 semanas... ¿Como se lo explico a todos para que me entiendan?

Ver también

Y
yakout_9693944
16/9/11 a las :05

Clarienete
Estas cosas me dan mucha rabia estoy totalmente de acuerdo contigo, nadie dijo que no les avisarias pero en el momento del parto es del padre y la madre nadie mas pero es que no hace falta que se lo digas eso cae de maduro. yo no se como no dijiste nada en el primer parto yo se lo que es estar en una induccion y me hubiera rejodido que hubiera alguien mas que no fuera mi marido, ni mi madre.
preguntale a tu marido si cuando esta cagando le gusta tener unos 4 o 5 palmeros diciendole fuerza amigo que ya sale., perdon por ser tan cruda pero es que a veces cuando te pones asi es cuando te entienden, no llores, relajate y piensa en ti , que si se ofenden los suegros pues ya se les pasara. bueno un abrazo. y no te deprimas.

A
an0N_653324099z
16/9/11 a las :31


Cariño no llores que yo te entiendo perfectamente, yo pienso que en ese momento lo normal es que este tu marido y tú y si acaso tu madre, las demás personas sobran por que no creo que sea un momento bonito al contrario tiene que ser duro.
Yo estoy de 27 semanas y todavia no he hablado de este tema con mi marido pero yo quiero ir con mi marido y hasta que la niña no nazca o hasta que no me metan en paritorio no quiero que se avise a nadie.
Relajate, no llores y animo que te entendemos.

B
bella_6187747
16/9/11 a las 11:02

Gracias por los comentarios
me ha hecho mucha gracia lo de los animadores en el wc.jejejeje.
Creo que no todo el mundo da tan por sentado que el parto es algo íntimo (y doloroso), pero ya he tomado mi decisión de tener un parto sin espectadores y siento mucho si alguien se ofende por no poder ser protagonista de algo que no le corresponde.
Lo único es que encima me hacen sentir mal a mi, cuando yo lo único que quiero es parir tranquila, quiero gritar tranquila, retorcerme tranquila...
Mi suegro se fué diciendo que si es que pesabamos avisarlos cuando estuvieramos ya en la casa...(pues no sería mala idea...), como si a una la dejaran en el hospital ingresada por gusto: UN HOSPITAL ES PARA PERSONAS QUE SE TIENEN QUE RECUPERAR, no una sala de fiestas y reuniones familiares.
Y encima llevo toda la noche sin dormir, vomitando de los nervios y hasta me han dado contracciones....

Y
yakout_9693944
16/9/11 a las 13:48
En respuesta a bella_6187747

Gracias por los comentarios
me ha hecho mucha gracia lo de los animadores en el wc.jejejeje.
Creo que no todo el mundo da tan por sentado que el parto es algo íntimo (y doloroso), pero ya he tomado mi decisión de tener un parto sin espectadores y siento mucho si alguien se ofende por no poder ser protagonista de algo que no le corresponde.
Lo único es que encima me hacen sentir mal a mi, cuando yo lo único que quiero es parir tranquila, quiero gritar tranquila, retorcerme tranquila...
Mi suegro se fué diciendo que si es que pesabamos avisarlos cuando estuvieramos ya en la casa...(pues no sería mala idea...), como si a una la dejaran en el hospital ingresada por gusto: UN HOSPITAL ES PARA PERSONAS QUE SE TIENEN QUE RECUPERAR, no una sala de fiestas y reuniones familiares.
Y encima llevo toda la noche sin dormir, vomitando de los nervios y hasta me han dado contracciones....

Guapaa
yo creo que a lo mejor te hubieras ahorrado este disgusto si al llegar al hospital hablas con el personal y les dice que sean ellos quienes no permitan mas gente en ese momento que tu marido. es que me parece subrealista que estando en una induccion el personal permita que haya gente, yo recuerdo que eran super estricto, ya ni lo tiene que decir la madre. tu por favor relajate este es tu gran momento y que al que el joda que se joda. lo unico que importan eres tu y tu bebe. un abrazo.

K
kloe_6194221
16/9/11 a las 14:03

El parto es tuyo, tu decides
Yo en mi primer parto lo pase fatal, no me dejaban dilatar en paz, tanto mi familia como la suya, parecia un mono de feria..ufff, despues del parto en la habitacion no salian ni pa cagar( vamos q utilizaban mi baño) en este segundo yo dije a mi familia que me dejaran respirar y supongo que mi marido hablaria con la suya, pq estuve genial, vale que fueron, pero no como en el primero que se pasaron el dia en la habitacion y trajeron a toda su familia y amigos, en este la verdad es que estuve mas sola que la una jajaja, fue genial!!!!!!!. Un beso, disfruta del parto y pasa de todos, ya se les pasara, ademas seguro que aparecen, eso si ofendidos! te lo digo por experiencia, no te sientas mal. un beso

T
tifa_9010959
16/9/11 a las 15:26

Hola
Yo cuando estaba en la sala de dilatación solo dejaban estar una persona contigo. Hasta que te subían a planta no podían entrar nadie mas. Pregunta en el hospital a ver y asi ya tienes excusa

A
anicia_695637
16/9/11 a las 15:53

Como te entiendo!!!
A mi me paso lo mismo en mi parto estuve 5 horas dilatando con mis padres,suegros,cuñada y mi marido y mi pobre padre con un careto de verme pasar tantos dolores q yo sufria mas por el q por mi y cuando sali del paritorio el primer careto q veo es el de una prima y una tia mia q no laa veo nunca y me jure q si volvia a parir no queria a nadie mas q a mi marido en el hospital hasta q el bebe haya nacido q ahi las visitas son inevitables...ahora estoy embarazada de 18 semaanas y ya he hablado con mis padres q viven en otra ciudad y le he dicho a mi madre q se venga 15 dias antes para q cuando me ponga de parto se quede con la niña y mi marido y yo nos vayamos al hospital y mis suegros lo mismo por suerte en mi caso lo han entendido y ademas en el hospital q voy a parir solo puede haber un acompañante en todo lo q dura el parto asi q yo encantada!!! Y tu pareja y sus padres son unos desconsiderados nadie les prohibe ir a ver a si nieto cuando nazca pero un momento tan intimo,personal,doloroso como es un parto sobra toooodoooo el mundo y si lo entienden pues bien y si no pues q se apañen,parir a pesar de lo q tenemos q pasar tiene q ser algo bonito y no permitas q nadie te lo joda es tu parto y tu y solo tu tienes derecho a elegir quien te acompaña faltaria mas!!!!

A
an0N_566179999z
16/9/11 a las 21:05

Pero en que clase de hospital pariste???
yo estuve 18 horas dilatando y sólo entró mi marido y mis dos primas enferemeras que curraban alli, mis padres y suegros vieron al niño cuando nació a las 12 de la noche y se fueron a casa, estuve toda la noche durmiendo con mi marido y mi niño y al dia siguiente y ya con calma tuve las visitas(yo prefiero mil veces visitas en el hospital que en casa) de hecho ya me he puesto un aparatito en el timbre para desconectar...esta vez ya no me pillan..jajajaja pero vamos que yo estuve en una sala de dilatación y para nada dejan entrar gente, yo parí en un público, no estarias en un privado???

Y
yoko_6525944
17/9/11 a las 2:58

Avísales...cuando tenga 15 años!!!
Ay por Dios, qué suegritos te han tocado reina, es tu decisión como todas aquí te lo han dicho. Si ellos gustan esperar a fuera del hospital pues adelante,pero estar metidos en tu habitación?? Que no me ... !!
Mi marido hasta ha tomado la decisión de que en cuanto lleguemos a casa no recibiremos visitas hasta de una o dos semanas para que podamos descansar el bebé y yo. Porqué no todos los maridos lo entienden así?? No es un evento público!!!
No hagas corajes, a final de cuentas es tu hijo, tú lo vas a parir y si quieres te lo tragas!! qué se han creído

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram