Foro / Maternidad

Dilatada 2 cm...

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las 21:55
E
erhimo_5484181
31/3/09 a las 19:56

Hola chicas:

Esta tarde he estado en el ginecologo y me he llevado una sorpresa yo pensaba que me diría que estaba muy verde y resulta que tengo el cuello borrado y dilatada unos 2 cm.

La niña está perfecta, pesa unos 3.600 gr. aproximadamente y ya está totalmente encajada.

Luego me ha hecho un tacto y ha sido cuando me ha dicho que todo estaba muy favorable para que el parto se produjese. Vamos según ha dicho muy clarito que a mi fpp que es el 18 no llego.

Me ha dicho que si el miércoles que viene día 10 no he tenido a la niña, vuelva para que me reconozca otra vez.

Mi marido y yo nos hemos quedado sin habla porque nos habíamos autoconvencido que seguro que se retrasaría y que hasta el 23 o 24 no nacería y ahora al ver que será antes nos ha dado un poquito de miedo.

Ahora me ha dejado un poquito condolida del tacto aunque no he manchado nada en toda la tarde. Lo que sí tengo son muchas contracciones irregulares.

Bueno ahora si que está ya cerquita para todas, porque mañana empieza abril.
Besitos.

Ana 37+3

Ver también

L
laima_6930547
31/3/09 a las 20:59

Hola anuska...
Yo el sábado me fui a urgencias al hospital porque tuve un pequeño sangrado... Me pusieron los monitores y todo está perfecto... Luego me hicieron un tacto y me comentó que ya tenía el cuello borrado y estaba dilatada 2 cm... Yo tenía fecha para monitores el 22 de abril y me la han cambiado para este viernes, para volverme a mirar... ya que según la ginecóloga se puede producir el parto en cualquier momento... Nosotros también nos quedamos un poco nerviosillos, vamos que la noche del sábado al domingo no dormí demasiado bien de los nervios...

Ahora solo queda esperar...

Un besote!

T
tina_8319283
31/3/09 a las 21:55

Ya te queda poco
seguro que no llegas a tu fpp,pero bueno que por otro lado mejor no,ya tiene peso suficiente como para ir naciendo,si no como siga asi que le pondras cuando nazca, la ropita de 2 meses,por lo menos,y ademas ya tendras ganitas tambien no'Que vaya todo bien.BESOS:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook