Foro / Maternidad

Dilatada de 2 centímetros

Última respuesta: 9 de abril de 2009 a las 20:05
C
csilla_8544233
7/4/09 a las 22:12

Pues eso, esta tarde he ido al gine y me ha dicho que estaba ya dilatada de 2 centímetros. En monitores me salen bastantes contracciones ( la verdad es que hace ya una semana que tengo practicamente continuamente ). Según él es cosa ya de pocos dias, incluso horas ... En fin, por lo menos ya que lo he pasado mal las contracciones me están haciendo algo, y luego iré rápida, con algo me tengo que consolar!
Espero que a todas las que estais como yo os pase lo mismo. Tengo unas ganas ya .....

Ver también

R
rimsha_8336576
7/4/09 a las 22:26

Como me consuelas!!!!
Ya que tú estabas como yo...así que espero tener la suerte de estar mas dilatada.....a ver si pronto nos das la noticia de que te vas para el hospital de parto, o si no te vemos en unos dias será por que ya estas en ello!!!!

Yo estoy desde el sabado con contraccioens mas seguidas y desde ayer de madrugada sin dormir, con muchas contracciones pero como las aguanto bien y la niña se mueve, estoy aún esperando a ver que pasa.......Hoy la comadrona ni me ha mirado, solo me ha dicho que si sigo asi vuelva a ir al hospital.......prefiero esperar a contraccioens mas doloras o romper la bolsa.....pero si esta noche sigo igual creo qu eiré ya mañana!!!!!

Bueno guapa, que nos digas si puedes como te vas encontrando que al menos a mi me sirve tb de referencia para mas o menos entender mis sintomas!!!

BESITOSSSSS

Y
yihan_8328984
8/4/09 a las :36

Qué envidia.... de la buena, claro
Y claro, porque yo no tengo ningún síntoma de nada y mi fpp es 10 de abril. Ya mi gine me dijo que quizá nazca hasta la próxima semana y yo que me muero por tener a mi bb en mis brazos!!!!

Animo que te falta poco! Besos

MK 39+2

R
rimsha_8336576
8/4/09 a las 9:47

Laiaeric
Como estas hoy????

Te has puesto de parto????

Ya nos dirás.

BESITOS Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!!!!

C
csilla_8544233
8/4/09 a las 15:52
En respuesta a rimsha_8336576

Laiaeric
Como estas hoy????

Te has puesto de parto????

Ya nos dirás.

BESITOS Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN!!!!

De momento sigo igual
Tranquilas que antes de ir al hospital, si puedo, entraré.
¿Y tu, apsara, de momento aguantas? Ya verás, nuestros bebés quieren que pase semana santa para que sus papis no se pierdan ni un dia de vacaciones, me parece que están compinchados ...

R
rimsha_8336576
8/4/09 a las 16:04

Je,je, laiaeric
Pues vas a tener razón, será que los bebes no quieren que sus padres pierdan dias de su baja paternal.......mi marido ademas regula (ERE TEMPORAL) ) la semana despues de semana santa, pero si naciese entonces, puede luego sumarle la baja paternal....así que lo tendré unos dias más en casa!!!!

Sigo igual, pero llevo 2 noches ya sin dormir nada con contracciones a ratos regulares cada 7 u 8 minutos, luego se espacian lo que me queda es mucho dolor de regla!!!!!

No te voy a contar como estoy fisicamente....tengo ya hasta palpitaciones y taquicardias....y un humor!!!! que muerdo!!!!

A ver si se decide ya mi niña!!!!!
Espero que al menos despues de tantos dias de malestar el parto sea más rápido!!!

BESITOS GUAPA!!!!

C
csilla_8544233
9/4/09 a las 11:20

Si os cuento os reis ...
Si es que a perro flaco ... ¿Os podeis creer que desde ayer por la noche me han vuelto los vértigos que tuve al principio del embarazo, y no puedo mover la cabeza de la almohada porque me caigo y empiezo con vómitos? Ayer mi marido y yo nos reíamos por no llorar, si es que ni parir voy a poder como siga así, ya vereis ... Contracciones tengo muchas, pero es que ya no estoy ni para contarlas ..., no fui de urgencias orque la verdad, ya me dio hasta palo. A este paso ya os digo yo que este nace en casa, pero es que una ya no sabe que hacer
¿Soy yo la única que se siente así, como inútil pero sin el como?

R
rimsha_8336576
9/4/09 a las 12:52

Vomitos y diarreas
Te entiendo, estoy como al principio del embarazo, con nauseas, asco a la comida y a los olores, muy sensible, lloro por todo, y encima desde el sabado con diarreas.......se lo dije el lunes a la comadrona y no solo no me miró, si no que me dijo que son prodromos de parto, que hay mujeres que pueden estar asi semanas.......

llevo 3 noches duermiendo como mucho 1 hora, me dan contracciones muy fuertes, pero como soporto el dolor no voy al hospital, y pienso como tú en una contraccion de esta MI HIJA NACERÁ EN CASA!!!!!!!!!!!!!

BESITOS GUAPA,

S
sumia_9002368
9/4/09 a las 14:57

Hola chicas!!!!!!!!!!!!!!111
sigo aqui entera!!!!!!!!!
Estoy como vosotras, pero no se por que las contracciones me han disminuido. Me han dicho que estanba dilatada tambien de unos dos centimetros, pero no se si la cosa se ha parado.
Me parece qeu al final nosotras tres vamos a ser pa las ultimas, jajajajaj.
Un besito y a ver cuando nos toca
Patry

C
csilla_8544233
9/4/09 a las 20:05

Depende
Pues eso, hay veces que te pones de parto sin haber dilatado nada ( entonces el parto es un poco más largo ) y hay veces que vas haciendo el trabajo poco a poco ...Cuando hagas monitores si que te van haciendo tactos por si vas dilatando, pero tampoco sé si en todos sitios lo hacen igual, a mi me lo hacen cada semana si en el monitor salen contracciones.
Por notar las contracciones no te preocupes, si son de parto si que las notarás, y si no lo son tampoco sirve de nada estar todo el rato obsesionada con ellas .... claro que es fácil hablar pero luego ...
Espero que te haya aclarado algo. Tranquila, a veces siendo primeriza te parece que vas despistada pero en el momento sabrás qué hacer ....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir