Foro / Maternidad

Dilema con posible embarazo

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 12:25
E
enora_8705638
9/3/15 a las 2:40

Estoy asustada y quiero saber si puedo quedar embarazada con esta situación ? Resulta q estoy tomando pastillas hace unos 14 dias, y mientras lo hacíamos con mi chico el noto que se habia roto el condon, a lo q lo retiro de inmediato y no me aseguro que no habia eyaculado. Anteriormente ya había tomado unas pastillas medias anticonceptivas ya q sufro de anemia, por lo q creo q mi cuerpo ya esta acostumbrado a la ingesta, lei también q si se toma desde el dia en q te llega el periodo no hay problema ya q so efectivas desde ese dia pero yo empeze unos 5 dias luego de q se me cortará la regla, estoy asustada por q aun no alla eyaculado el preseminal q bota igual contiene espermatozoide y en los dias q salian en las pastillas estoy em los dias fertiles entonces quiero saber q tan grande es el riesgo ? . Muchas gracias de antemano.

Ver también

L
libe_6122968
12/4/16 a las 12:25

Ayudas posible embarazo??
tuve relaciones y se rompió él preservativo, entonces tome la post day antes de las 72 hrs, acababan de terminar mis días fértiles, hoy tengo 24 días de retraso y me hice la prueba y dio positivo, solo que he tenido muchos cólicos en las semanas aveces mas fuerte que los de mi menstruación. Incluso baje de peso, alguien me podría decir si es normal los cólicos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir