Foro / Maternidad

Dimaval

Última respuesta: 14 de octubre de 2012 a las 4:42
S
sidnei_6746398
29/1/11 a las 19:40

hola chicas necesito que me ayuden alguien le dio dimaval a su bebe, es seguro, les cuento mi bb no duerme nada ni de dia ni de noche desde que nacio hoy tiene tres meses y medio y les juro que no tengo vida no para de llorar todo el dia y lo llevo al medico y no tiene nada, llora porque no se puede dormir y ya prove de todo, mi mama me dijo que ella me daba dimaval pediatrico para tranquilizarme y que duemiera, pero necesito sabes si ustedes han tenido experiencia con este medicamento, o con otro, o porfis un consejo!!!!!!! se los voy a agradecer... para que me crean desde tenemos el bb no hemos vuelto a tener relaciones como sera que mi hijo no da tiempo a nada y es muy complicadoooo se porta re mal.
besos

Ver también

N
naomi_9555928
14/10/12 a las 4:42

Dimaval
El dimaval es un medicamento que ha salido de la venta. Es un psicofármaco que contiene entro otras drogas el PENTOBARBITAL que es el que se usa en la inyección letal en USA. Recomendaría que sólo se use bajo cuidadoso control médico. En cambio, habría que tener un diagnóstico cuidodoso de porqué llora tanto un bebé, eso indica algo que no está bien y el pediatra debiera ser más cuidadoso y asesorarlos mejor en cuanto a cuidados de crianza.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook