Foro / Maternidad

Dioooss!!no he pasado la toxoplasmosis y me he comido...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 20:51
M
momna_9059215
2/11/09 a las 16:03

tres albondigas muy poco echas ,por dentro estaban casi crudas y no me he dado cuentaaaaa !!!
a alguien le ha pasado lo mismo que ha mi?no creo que pase nadaaa!!
vaya tela!!

Ver también

B
bose_6150487
2/11/09 a las 16:08

Trankila
no te va a pasar nada, no es tan facil tampoco cogerse la toxo, si en todos los años de tu vida no te la has cogido te le vas a coger justo ahora?
haebr, si ke tenemos ke andar con precaución y todo eso, pero sin pasarnos de ebsesión, con los controles que hay hoy en dia es dificil pillarla, no te preocupes que seguro que no es nada.

F
fatim_5287828
2/11/09 a las 18:55

No te preocupes
efectivamente es muy difícil coger la toxo hoy en día, y como dicen las demás después de estar comiendo embutidos y carnes poco hechas toda la vida y no haberla cogido...de hecho yo después de dar a luz a mi primera hija hice casi todo lo posible por cogerla para no tener que preocuparme de ello en el siguiente embarazo, así que me harté a chorizo, salchichón, chuletones rojitos y nada, ni por esas, así que ya ves, no te preocupes

T
tasnim_9936295
2/11/09 a las 20:07

Tranquila
que seria demasiada casualidad que toda la vida comiendo jamon y justo ahora vayas a pasar la toxo....

Mira, mi prima, que el gine no le dijo nada del tema, se paso el embarazo comiendo jamon, embutidos, chuletones medio crudos para coger hierro, carpaccios y mil cosas mas prohibidas, y nada, menos mal, pero el nene salio como un roble y ella sigue sin haber pasado la toxo.

No te agobies por eso, que hay que prevenir, pero sin volvernos paranoicas.

M
momna_9059215
2/11/09 a las 20:51

gracias!!!
hola guapiiiis!!!muchas gracias por vuestros consejos ,ahora estoy mas tranquila !!!menos mal que estais vosotras para tranquilizar a las mamis inseguras como yo que por cualquier cosa ya nos estamos comiendo la cabezaaa!!
13+6

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir