Foro / Maternidad

Dios el único dador de vida

Última respuesta: 4 de diciembre de 2016 a las 17:51
Y
yosune_6502522
1/6/09 a las 22:53

Jehova cumplirá su próposito en mí, tu miseticordia, oh jehova es para siempre, no desampares la obra de tus manos.

Ver también

Y
yosune_6502522
1/6/09 a las 23:00

Dios el único dador de vida
No importa en que parte del ciclo te encuentres, lo importante es que si crees en que Dios es el único dador de vida, él es el que puede cumplir los deseos de tu corazón en su tiempo perfecto.

C
celina_7976828
2/6/09 a las 7:05

Jajajaja
lo que faltaba ahora,

A
abdona_6259530
2/6/09 a las 14:10

Lo que me faltaba por leer...
Pues le dices a tu Jehova, que en muchos casos da la vida donde no debe. A ver si apunta bien y manda bebés a quien los va a querer y a cuidar y no a quien los vaya a dejar morir en un contenedor.

Lo siento pero ya no me lo creo. Perdona si te hiero los sentimientos

T
thiane_5937028
2/6/09 a las 14:24
En respuesta a yosune_6502522

Dios el único dador de vida
No importa en que parte del ciclo te encuentres, lo importante es que si crees en que Dios es el único dador de vida, él es el que puede cumplir los deseos de tu corazón en su tiempo perfecto.

Chica, ¿buscas polémica? y eso de "dador" suena raro...
No vengas aquí con cosas raras, te has equivocado de foro. Es lo que nos faltaba por leer.

C
celina_7976828
2/6/09 a las 16:26
En respuesta a yosune_6502522

Dios el único dador de vida
No importa en que parte del ciclo te encuentres, lo importante es que si crees en que Dios es el único dador de vida, él es el que puede cumplir los deseos de tu corazón en su tiempo perfecto.

pues yo estoy de los testigos de jehova
hasta los ... ..... hablando claro, que pasa ahora si podeis haceros transfusiones no? por lo visto toda la vida matando a vuestros propios hijos por no hacerlas, y resulta q en bulgaria habeis llegado a un acuerdo y si se puedeee???? q pasa que veis q el fin del mundo nunca llega verdad??? ay cuanto analfabetismo, quedate con tu jehova y a las demas dejanos vivir bonita, ... sectas, aggggg, y lo digo por propia experiencia, no he visto gente mas mala e inhumana q esta, los odio

Z
zanib_8411970
2/6/09 a las 22:54
En respuesta a thiane_5937028

Chica, ¿buscas polémica? y eso de "dador" suena raro...
No vengas aquí con cosas raras, te has equivocado de foro. Es lo que nos faltaba por leer.

Inculta
jeova fue una equivocacion de un libro en america inculta, es jesus y punto, lo demas os lo habeis inventado todo vosotros que sois una panda de incultos, lo de la tranfusion es cierto , aqui enmi pueblo se murio una niña por eso y desde entonces cuando esta panda de inectos lleva aalgun niño con donacion se lo quitan a los padres y pasa a servicios sociales. hay que ser ... para entrar en este foro a decir sandeces. Y a Dios dejale tranquilito que esta muy agusto sin pensar en vosotros, haber si se acaba el mundo pero solo para vosotros ... que mira que sois pesados con la carpetita todo el santo dia que si tienes un momenttito, QUE OS PONGAIS A TRABAJAR Y HAGAIS ALGO POR EL MUNDO ... QUE BASTANTE TENEMOS.

Z
zanib_8411970
3/6/09 a las 15:37

Que dices?
ni frustacion ni ignorancia, es que este post no es para eso ¿sabes? y si quiere propagaresto que se vaya a su centro o comolo llameis. si no quereis que insultemos ni nos metamos con vosotros o con vuestra religion aqui no escribais, iros a un foro de testigos de geova.
Tenemos un hijo precioso al que me ayudo a tenerlola ciencia y mi salud, asi que me da igual lo que opines.

Y
yosune_6502522
3/6/09 a las 19:53
En respuesta a yosune_6502522

Dios el único dador de vida
No importa en que parte del ciclo te encuentres, lo importante es que si crees en que Dios es el único dador de vida, él es el que puede cumplir los deseos de tu corazón en su tiempo perfecto.

¿quién es el autor de tu vida?
Sí, es tu papá y tu mamá. Ellos, porque se aman y porque quieren dar amor y formar una familia, decidieron tener un hijo; a tí. Pero eso no es nada fácil, hace falta que un espermatozoide se una a un óvulo y que dentro del útero de la madre pueda anidar y comenzar a reproducir todas sus células. Este misterio de la reproducción no es obra de los hombres, es obra de Dios. Él ha dotado al cuerpo del hombre y de la mujer de órganos que hacen posible la reproducción. Él ha dotado al hombre y a la mujer de capacidades y sentimientos para amar a ese ser vivo que va creciendo. Así, que en verdad, el autor de tu vida es Dios. Él ha hecho posible tu concepción y tu existencia. Él te ha mantenido vivo hasta hoy. Tu vida es suya. Él te ha hecho a imagen y semejanza suya. Dice Dios en su Palabra: "Antes de haberte formado yo en el seno materno ya te conocía y antes de que nacieses te tenía consagrado" (Jr 1,5) "Porque tú mis riñones has formado, me has tejido en el vientre de mi madre; yo te doy las gracias por tantas maravillas; prodigio soy, prodigios son tus obras. Mi alma conocías cabalmente, y mis huesos no se te ocultaban, cuando era yo formado en lo secreto, tejido en las honduras de la tierra." (Salmo 139,13-15). Gracias Dios por darle la vida a todas estas personas que en este foro hacen observaciones, grande es tu misericordia para con nosotros. Dales a todos conforme a tu voluntad.

T
tulia_7904869
3/6/09 a las 20:03

Seras h i ja de ...
haber tia q lo dejes ya de una ... vez, que los testigos estais a cabados, desde hace ya muchos años, vete a tu salon a dar por culo a los demas, que te pires tia, jajaja hablando de dios cuando matais por no dar sangre, QUE NO CELEBRAIS LOS CUMPLEAÑOS NI NAVIDADES NI NADA QUE SOIS UNA SECTA AMARGADA QUE LO UNICO QUE CELEBRA SON LAS DESGRACIAS, LA MUERTE DE CRISTO, QUE VENIS DE AMERICA DE DONDE SINO, Y ESO ES UNA RELIGION???? POR CIERTO ESO DE QUE PENSAIS QUE VENDRA EL FIN DE L MUNDO Y SOLO QUEDAREIS LOS TESTIGUITOS, ... PUES YO PREFIERO MORIRME EN EL ARMAGEDON ANTES DE VIVIR ETERNAMENTE CON GENTE COMO VOSOTROS,
DIOSSSSSS CUANTO OS ODIO Y CUANTO DAÑO HACEIS,

Y
yosune_6502522
3/6/09 a las 20:52
En respuesta a thiane_5937028

Chica, ¿buscas polémica? y eso de "dador" suena raro...
No vengas aquí con cosas raras, te has equivocado de foro. Es lo que nos faltaba por leer.

Quieres tener un bebe?
Quieres tener un bebe? pideselo a Dios. Si se lo pides te lo va a mandar antes de lo que te lo imaginas.

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 12:59
En respuesta a celina_7976828

pues yo estoy de los testigos de jehova
hasta los ... ..... hablando claro, que pasa ahora si podeis haceros transfusiones no? por lo visto toda la vida matando a vuestros propios hijos por no hacerlas, y resulta q en bulgaria habeis llegado a un acuerdo y si se puedeee???? q pasa que veis q el fin del mundo nunca llega verdad??? ay cuanto analfabetismo, quedate con tu jehova y a las demas dejanos vivir bonita, ... sectas, aggggg, y lo digo por propia experiencia, no he visto gente mas mala e inhumana q esta, los odio

Todo lo ka s dixo es mentira..
como puedes decir k matan a sus hijos...k fuerte!!! nadie mata a sus hijos ni los dejan morir ni los perros lo hacen...mucho menos nosotros...todo lo k as dixo es mentira y de ninguna manera somos una secta.yo jamas en conocido gente mas buena y humilde no sabes realmente lo k dices y no son analfabetos y lo d las trasfusiones es mentira nose kien te lo a dixo pero es realmente mentira...la fuente de dond as sacado esa informacion te a engañado y si es verdad no son realmente testigos de jehova kien esta aciedno eso..
sabes Jehova es lo mas grande k ai en la vida es bueno misericordioso amoroso.... todo lo k aveces los humanos no somos y deveriamos ser y el nos a dado la vida no entiendo como la gente puede ser tan desagradecida depesu de lo k el a exo x la humanidad...entrego a su propio hijo x nuestra salvacion...ningun padre aria eso y el lo izo xk nos ama de verdad y encambio nosotros nos empeñamos en repudiarlo insultarlo y minusvarizarlo...no se lo merece...
espero k llegues a racapacitar y si no lo siento....xk veraderamente siento lastima...
LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA A SIDO CONOCER A JEHOVA

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 13:02
En respuesta a abdona_6259530

Lo que me faltaba por leer...
Pues le dices a tu Jehova, que en muchos casos da la vida donde no debe. A ver si apunta bien y manda bebés a quien los va a querer y a cuidar y no a quien los vaya a dejar morir en un contenedor.

Lo siento pero ya no me lo creo. Perdona si te hiero los sentimientos

...
no sabes en k profundida as exo daño conlo k acabas de decir...

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 13:06
En respuesta a zanib_8411970

Inculta
jeova fue una equivocacion de un libro en america inculta, es jesus y punto, lo demas os lo habeis inventado todo vosotros que sois una panda de incultos, lo de la tranfusion es cierto , aqui enmi pueblo se murio una niña por eso y desde entonces cuando esta panda de inectos lleva aalgun niño con donacion se lo quitan a los padres y pasa a servicios sociales. hay que ser ... para entrar en este foro a decir sandeces. Y a Dios dejale tranquilito que esta muy agusto sin pensar en vosotros, haber si se acaba el mundo pero solo para vosotros ... que mira que sois pesados con la carpetita todo el santo dia que si tienes un momenttito, QUE OS PONGAIS A TRABAJAR Y HAGAIS ALGO POR EL MUNDO ... QUE BASTANTE TENEMOS.


no somos incultos leete la biblia la version k te mas te guste el nombre es yaveh y cualkier religioso te lo diria y la traduccion es jehova...me parece vergonzoso k insulten a dios de este modo...y a parte de predicar...tenemos nuestro trabajo y nuestra familia no solo vamos por ahi con las carpetitas y dejar de utilizar de pretesto lo de la trasfusiones e informaros correctamente k hace falta noe s todo cierto lo k dicen...

R
robyn_9156977
18/2/10 a las 13:11
En respuesta a nacera_6262540

Todo lo ka s dixo es mentira..
como puedes decir k matan a sus hijos...k fuerte!!! nadie mata a sus hijos ni los dejan morir ni los perros lo hacen...mucho menos nosotros...todo lo k as dixo es mentira y de ninguna manera somos una secta.yo jamas en conocido gente mas buena y humilde no sabes realmente lo k dices y no son analfabetos y lo d las trasfusiones es mentira nose kien te lo a dixo pero es realmente mentira...la fuente de dond as sacado esa informacion te a engañado y si es verdad no son realmente testigos de jehova kien esta aciedno eso..
sabes Jehova es lo mas grande k ai en la vida es bueno misericordioso amoroso.... todo lo k aveces los humanos no somos y deveriamos ser y el nos a dado la vida no entiendo como la gente puede ser tan desagradecida depesu de lo k el a exo x la humanidad...entrego a su propio hijo x nuestra salvacion...ningun padre aria eso y el lo izo xk nos ama de verdad y encambio nosotros nos empeñamos en repudiarlo insultarlo y minusvarizarlo...no se lo merece...
espero k llegues a racapacitar y si no lo siento....xk veraderamente siento lastima...
LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA A SIDO CONOCER A JEHOVA

Mira bonita...
yo trabajo en un hospital, en un laboratoria, y hace un par de años, el pediatra , puso en en guardia a un juez para que le diera el permiso para poder transfundir a un niño, que se havia caido de un arbol, y tenia el bazo roto, el bazo sangra muchisimo, y esa criatura necesitaba sangre para poder seguir con su vida, y estubo la operacion parada, por que los padres, TESTIGOS DE JEOBA, no permitina la transfusion, por que no sabian la procedencia de esa sangre, y no le pondrian SANGRE INPURA, a su hijo. Mientras su hijo se marchaba al cielo, todos teniamos el alma en vilo, hasta que llego la orden del juez, que decio por lo spadres ante un caso de vida o muerte. EL niño se transfundio, el niño salio adelante, y el hospital se llevo una denuncia, que no prospero!!!!

Es un caso en primera persona, ya que era yo la que estaba en el laboratorio, y prepare la sangre para la criatura!!!

R
robyn_9156977
18/2/10 a las 13:56

Mira bonita...

yo trabajo en un hospital, en un laboratoria, y hace un par de años, el pediatra , puso en en guardia a un juez para que le diera el permiso para poder transfundir a un niño, que se havia caido de un arbol, y tenia el bazo roto, el bazo sangra muchisimo, y esa criatura necesitaba sangre para poder seguir con su vida, y estubo la operacion parada, por que los padres, TESTIGOS DE JEOBA, no permitina la transfusion, por que no sabian la procedencia de esa sangre, y no le pondrian SANGRE INPURA, a su hijo. Mientras su hijo se marchaba al cielo, todos teniamos el alma en vilo, hasta que llego la orden del juez, que decio por lo spadres ante un caso de vida o muerte. EL niño se transfundio, el niño salio adelante, y el hospital se llevo una denuncia, que no prospero!!!!

Es un caso en primera persona, ya que era yo la que estaba en el laboratorio, y prepare la sangre para la criatura!!!

N
nacera_6262540
18/2/10 a las 14:41
En respuesta a robyn_9156977

Mira bonita...
yo trabajo en un hospital, en un laboratoria, y hace un par de años, el pediatra , puso en en guardia a un juez para que le diera el permiso para poder transfundir a un niño, que se havia caido de un arbol, y tenia el bazo roto, el bazo sangra muchisimo, y esa criatura necesitaba sangre para poder seguir con su vida, y estubo la operacion parada, por que los padres, TESTIGOS DE JEOBA, no permitina la transfusion, por que no sabian la procedencia de esa sangre, y no le pondrian SANGRE INPURA, a su hijo. Mientras su hijo se marchaba al cielo, todos teniamos el alma en vilo, hasta que llego la orden del juez, que decio por lo spadres ante un caso de vida o muerte. EL niño se transfundio, el niño salio adelante, y el hospital se llevo una denuncia, que no prospero!!!!

Es un caso en primera persona, ya que era yo la que estaba en el laboratorio, y prepare la sangre para la criatura!!!

Kre k me as entendido completamente mal....
a lo de k las trasfusiones de sangre es mentira me referia al comentario k an puesto de bulgaria...xk est sacado de contexto...se k no admitimos transfusiones de sangre y lo se xk soy testigo de jehova y yo tmbien e vivido de primera mano experiencias en las k los medicos dicen k se muere si no ponen una transufusion y despeus mediantes otros medios k se aun utilizado en el lugar de la sangre la persona a salido perfectamente y una de ellas era mi madre k decian k se moria seguro y no se murio...gracas a otros medios k no es un transfusion de sangre...y me gustaria solo k x curisidad te informaras de las trasfusiones de sangre de los riesgos y tambien de los hospitales k estan surgiendo k no utilizan sangre para nada si no otros medios en estados unidos y de los comentarios y entrevistas de los medicos k aseguran k si se puede salvar la vida a un ser un humano k a perdido muxa sangre mediante otros sistemas mas sano k una tranfusion y no lo digo yo lo dicen los medicos especializados... lo k pasa k esos medios son muy costosos y a muchos hospitales no les interesa xk es mucho mas economico la sangre....

R
robyn_9156977
18/2/10 a las 18:23
En respuesta a nacera_6262540

Kre k me as entendido completamente mal....
a lo de k las trasfusiones de sangre es mentira me referia al comentario k an puesto de bulgaria...xk est sacado de contexto...se k no admitimos transfusiones de sangre y lo se xk soy testigo de jehova y yo tmbien e vivido de primera mano experiencias en las k los medicos dicen k se muere si no ponen una transufusion y despeus mediantes otros medios k se aun utilizado en el lugar de la sangre la persona a salido perfectamente y una de ellas era mi madre k decian k se moria seguro y no se murio...gracas a otros medios k no es un transfusion de sangre...y me gustaria solo k x curisidad te informaras de las trasfusiones de sangre de los riesgos y tambien de los hospitales k estan surgiendo k no utilizan sangre para nada si no otros medios en estados unidos y de los comentarios y entrevistas de los medicos k aseguran k si se puede salvar la vida a un ser un humano k a perdido muxa sangre mediante otros sistemas mas sano k una tranfusion y no lo digo yo lo dicen los medicos especializados... lo k pasa k esos medios son muy costosos y a muchos hospitales no les interesa xk es mucho mas economico la sangre....

Yo estoy operada...
a vida o muerte, y me transfundieron 2 concentrados de sangre y uno de plasma. Y ESTOY SANISIMA!!!! Trabajo en un laboratorio, y te podrai haacer una exposicion de todo lo que se hace con la sangre antes de trasnfundir, para que no exista ningun tipo de problema con el paciente. Y loos miles de analisis a la que se somete la sangre nada mas extraerla de el donante.

Sigo pensando lo mismo, y no les abro a los testigos de jeova que llaman a mi puerta, pues no se lo que les llegaria a decir si me calienta.......
Sin nada mas que decir. Adios.

A
ahamster_fa35e0z
4/12/16 a las 17:51
En respuesta a abdona_6259530

Lo que me faltaba por leer...
Pues le dices a tu Jehova, que en muchos casos da la vida donde no debe. A ver si apunta bien y manda bebés a quien los va a querer y a cuidar y no a quien los vaya a dejar morir en un contenedor.

Lo siento pero ya no me lo creo. Perdona si te hiero los sentimientos

Y que culpa tiene Jehova que las personas tomen malas decisiones como tener relaciones fuera del matrimonio o no se cuiden y que culpa tiene Jehova que haya gente que decida matar a su hijo(a) 
son decisiones personales que cada uno tiene que pagar las consecuencias de sus actos segun la ley de los hombres o responder a su propia conciencia 
por que culpas a Jehova Dios 
piensa antes de hablar de tu creador 
no afendas a Dios por favor
Dios nos a dado la vida a todos a ti a tu familia y aun cuando eres desagradecido por la maravillosa vida que Dios te dio afendiendolo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram