Foro / Maternidad

"dios es el mayor abortista del mundo"

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las :11
K
kwadwo_5175525
11/3/12 a las 22:10

"Dios es el mayor abortista del mundo"
Anuncios Google
Enviar paquete Clickline
www.clickline.com - Tu portal de envíos y transporte Envía tus paquetes al mejor precio


--------------------------------------------------------------------------------

"La teoría del diseño inteligente convierte a Dios en el mayor abortista del mundo"



El biólogo español Francisco J. Ayala lucha contra el creacionismo en EEUU.
¿Puede una mantis religiosa desmontar la teoría de que un dios omnipotente y bondadoso creó el mundo? Francisco Ayala (Madrid, 1934) cree que sí. El reconocido biólogo español explica que la hembra de este insecto devora la cabeza del macho durante la cópula, en un comportamiento aparentemente cruel pero que "tiene un perfecto sentido biológico, porque los genes del macho se propagan más si la hembra está bien alimentada".




El biólogo español recibió este año el 'Nobel de la espiritualidad' otrogado por la Fundación Templeton




Ayala explica, en una conversación telefónica, que hay más ejemplos de comportamientos crueles en el mundo animal, pero, para él, el más extremo es el sistema reproductor femenino. "El 20% de todos los embarazos acaba en abortos espontáneos durante los dos primeros meses, debido a que el sistema reproductor humano está muy mal diseñado. Si dios es el responsable de ese diseño, eso le convierte en el mayor abortista del mundo, que tiene que dar cuenta de 20 millones de abortos anuales. Si eso no es una blasfemia, no sé qué es", concluye.

Ayala fue presidente de la Sociedad para el Estudio de la Evolución y de la Sociedad Americana para el Avance de la Ciencia, y testificó en 1981 contra el Gobierno de Arkansas por intentar aprobar la enseñanza del diseño inteligente. Según explica, los partidarios de esta teoría se han metarfoseado a lo largo del tiempo para tratar de esquivar las leyes estadounidenses; primero, con el juicio de Scopes, intentaron prohibir la enseñanza de la evolución. Después, defendieron la creation science o "ciencia creación", como la llama Ayala, y después fue el "diseño inteligente". "Lo que subyace es que éste es un pueblo muy religioso; el 85% de los americanos se declara creyente, mientras en España o Francia son el 60%. Y en EEUU, el 67% de la población acude a misa de manera regular; en España o Italia, la cifra está en torno al 25%".

Ayala, que fue ordenado sacerdote dominico en 1960, también observa diferencias entre los países protestantes y los católicos. "San Agustín, en el año 400, decía ya que el Génesis no se escribió para decirnos cómo se hicieron los cielos, sino cómo ir al cielo", dice. "Estas teorías fueron rechazadas hace mucho por el clero católico".

El biólogo es optimista. "La situación está mejorando, gracias a la educación científica y la religiosa. Se puede aceptar la presencia de dios en el mundo sin aceptar la teoría del diseño inteligente", explica el científico, que cree que, en todo caso, hay que seguir luchando. "No se trata de la evolución", explica, "sino de la supervivencia de la racionalidad en este país".





Fuente

Ver también

K
kwadwo_5175525
11/3/12 a las 22:33

Pues lo repongo y punto
A ver quien se aburre antes. Y has visto que me han banneado así que voy a intentar recuperara los que más molestaron, es que me divierto un ratooooo

M
marame_9031790
11/3/12 a las 22:43

Pertate que un muchacho deo opus dei me dijo el por que de los a e
los abortos espontaneso se producen por culpa del diablo
Dios agarra provoca todo para que se cree un zigotito, se produce la relacion sexual, digamos bendecida, y habemus preembrion
y viene el diablo y pone a la flamante embarazada cachonda, y a su apreja tambien, asi tienen relaciones sexuales cuando " no se agarro bien" y se provoca el aborto

M
marame_9031790
11/3/12 a las 22:49

Igual a el cianotico lo bloquie
y lo hare en cada una de sus versiones, igual al criofetal
Me llenan el foro de spam!, y si bien solo puedo postear desde una compu, desde el telefono puedro leer los 10 primeros posts, imaginate el chasco que es hallar la misma cansina trolleada de los muchachos!

K
kwadwo_5175525
13/3/12 a las :46

Si yo la lo he dicho
más de una vez.Quien más borra aquí es el amigo mayordomo del algodón azul.
Y tienes razón fetales es un delincuente pero inofensivo. El mayordomo limpia que limpia es un lammer y es más peligrosos porque encizaña y encizaña y algunas no se terminan de enterar.

K
kwadwo_5175525
14/3/12 a las :11

Yo también creo en dios
Pero no en el de la biblia que es un fraude igual que la iglesia y como no saben abrir la mente se quedan estancados en lo que la jeraraquía dice pues no hay manera.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest