Foro / Maternidad

Dios es lindo!!

Última respuesta: 29 de enero de 2017 a las 17:02
B
bezza_9544281
28/1/17 a las 15:19

Gracias Dios por esta nueva  bendición mi bebe arcoiris, estoy súper contenta y nerviosa todavía no le doy la noticia Ami marido ni amis hijos, no puedo con el secreto me muero por ver la cara de los tres cuando sepan, decidí decirle mañana decirle a mi marido cuando vallamos avisitar. Ami angelito al cementerio, dios es lindo solo hay q tener fe en el. El tiempo De Dios es perfecto !🙏🏻🌈👶🏻🤰

Ver también

I
isidro_8462760
29/1/17 a las 14:28

Felicidades!!! 😊 claro q Dios es lindo y siempre bueno ​ .Yo después de tres perdidas antes de la semana ocho por sop,hoy estoy de trece semanas y todo perfecto gracias a Dios q siempre estuvo conmigo y nunca me dejo renunciar ami anhelo de tener a mi hijo en brazos y sano.

Saludos!  

I
isidro_8462760
29/1/17 a las 14:28

Felicidades!!! 😊 claro q Dios es lindo y siempre bueno ​ .Yo después de tres perdidas antes de la semana ocho por sop,hoy estoy de trece semanas y todo perfecto gracias a Dios q siempre estuvo conmigo y nunca me dejo renunciar ami anhelo de tener a mi hijo en brazos y sano.

Saludos!  

B
bezza_9544281
29/1/17 a las 17:02
En respuesta a isidro_8462760

Felicidades!!! 😊 claro q Dios es lindo y siempre bueno ​ .Yo después de tres perdidas antes de la semana ocho por sop,hoy estoy de trece semanas y todo perfecto gracias a Dios q siempre estuvo conmigo y nunca me dejo renunciar ami anhelo de tener a mi hijo en brazos y sano.

Saludos!  

Felicidades y muchas bendiciones para ti y tu bebe yo pase muchas etapas des pues de la pérdida de mi hijo, pero nunca deje de creer en Dios ni deje de saver q el es lindo y perfecto, y ahora no puedo ni creer q me allá bendecido de nuevo con este maravilloso regalo, tengo dos hijos acá en la tierra uno de 19 y una de 21 y mi ángel en el cielo q se fue a los 7 días de nacido y ahora tengo otra vez la ilusión de este bebe arcoiris, tengo miedo pero tengo mucha fe en Dios q todo estará bien, cuídate y un abrazo fuerte!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram