Foro / Maternidad

Dios, la depresion me va a matar!!!no se q hacer

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 19:24
G
galia_8264426
29/10/08 a las 13:01

ay no se q hacer!! esta depresión esta acabando conmigo!! lloro de nada, me siento mal porq siento q seré mala madre, y siento q no estoy preparada para un bebe... se q parece loco pero tengo el sentimiento de q me voy a morir, en el parto..eso me deprime..para colmo me estan dando contracciones a cada rato y me da miedo ponerme de parto, creo q esta mas cerca asi que tengo ataque de pánico!!!!
me siento sola y nadie me comprende!!!
le comente a mi esposo ya mi mama, tal y como me lo recomendaron.. pero no me entiende, es mas creo q piensan q estoy loca..
he tenido varios problemas con el, y no puedo ni hablar bien porq me pongo a llorar inmediatamente, no discuto para no caer en conflictos y me quedo callada..luego me pongo a llorar!!! es mas es q hasta he pensado si amo a mi esposo o no!! ya hasta dudas tengo.. quiero estar sola, me quiero ir lejos de aqui!!


Es mas, inmaginense, si esta depre es antes del parto!! como será despues!!!
yo creia q era la unica, por lo menos se q hay alguien, en alguna parte, q estamos pasando por lo mismo..me siento mal de pensar q esto mepàse a mi, veo a las otras mamis o chicas q seran mamas en nov, y leo post en el foro.. estan tan felices!!! y yo me siento tan mal..
nos se q hacer..
he pensado ir a un sicologo o siquiatra!!!porq con esta depresion ya no puedo!! es mas ahorita mismo escribo y estoy llorjavaocument.quest.submit();ando!! !
disculpen pero tenia q desahogarme..


la pollita 36+4

Ver también

gabrielaf
gabrielaf
29/10/08 a las 14:41

Pide ayuda a tu ginecologa o a un psicologo
es seguro que comenzaste una depresion severa, lo mejor es que se lo comentes a tu ginecologa para que te asesore si en el pais donde resides hay alguna liga o fundacion para la ayuda de la depresion pre y post parto. Busca-busca-y busca mucha ayuda, no te quedes en tu casa pensando como huir, emplea las energias que te quedan en buscar la solucion a tanta tristeza. La maternidad implica mucha responsabilidad y enfrentarse a eso es lo que aturde, no todas podemos hacernos cargo de igual forma sobre esa responsabilidad, es por eso que ves madres que disfrutan su embarazo y otras que no, como tu.
No temas! no moriras en el parto, hoy dia la tecnologia medica es taaan avanzada que eso ya no ocurre. Hazme caso y solicita cuanto antes ayuda a tu ginecologa como te dije o a un psicologo porque sino lo superas bien y pronto entonces esto se prolongara muuucho y puede tener consecuencias en tu pareja y como madre no estaras en optimas condiciones psiquicas.
Muuuucha suerte!!!

F
feliza_8700890
29/10/08 a las 15:08

Creo que te está pudiendo ...
la responsabilidad que te espera....y haces que tus sentimientos caigan a torrente....relajate, es normal...podrás con esto y con más...confía en tí.

dafne

R
riya_5365507
29/10/08 a las 16:23

Es muy importante que tu familia entienda el problema
Mira yo pase por la depresion pero fue luego de dar a luz. No se como explicarlo, pero comenzo en la sala de parto misma, recuerdo que me mostraron a mi hija, le di un beso y a partir de ese instante comence a sentir mucha angustia y mucha tristeza, creeme, recuerdo el momento exacto.

Solo apoyandote en algo saldras de esto, por eso te digo que es importante hacerte sentir, que tu familia entienda que existe un problema y si ya hiciste el intento de hablar y te tomaron por el lado de los tomates. Pues anda ya a un piscologo o habla con tu gine, y que el profesional le explique a tu marido y a tu madre que lo tuyo no es cuento y que necesitas ayuda.

No estoy diciendo que no saldras, seguro que sales, seguro! pero necesitas ayuda, deja de hacer intentos por mi misma, trata de apoyarte en alguien cuanto antes.

Espero que todo vaya mejor.

Un beso y si quieres podemos seguir hablando, mi direccion de msn es gloliza@hotmail.com

N
nadjib_6976322
14/11/09 a las 19:24

La solución es:
La Solución es:
Busca acercarte más a tus familiares y tendrás un parto sin dolor.

¿Por qué?
Cuando una mujer es abrazada, es capaz de generar OXITOCINA la cual reduce la tensión de la sangre e inclusive las palpitaciones del corazón. La respiración profunda y lenta utilizada en la meditación también induce la liberación de OXITOCINA.

La OXITOCINA se libera en GRANDES CANTIDADES tras la distensión del cérvix uterino y la vagina FACILITANDO POR TANTO EL PARTO.
OJALA LLEGUE UN DÍA EN QUE TODOS DESEEMOS SER MULTIMILLONARIOS DE OXITOCINA¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook