Foro / Maternidad

Dios mio !! que cosa mas fuerte!!

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 15:18
Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 17:21

MIrad, alguien en el foro de bebés ha pedido que se denuncie esta pagina sobre la pobre mariluz...

los comentarios son super fuertes... como puede existir gente así??

http://foro.putalocura.com/foro/foro-general/75439---aparece-mari-luz-viva-una-casa-abandonada.html

Ver también

A
an0N_934949999z
10/3/08 a las 17:37

No doy credito a lo que leo!!!
Pero...esto que ... es??? No me puedo creer lo que estoy leyendo d everdad...
Seran racistas pervertidos y demas calificaciones que prefiero guardarme para mi...
increible!!

A
an0N_898912699z
10/3/08 a las 17:46

Esto tiene que ser denunciado
las que no lo hayais visto mejor no lo veais.son comentarios e imágenes muy fuertes.es una vergüenza que haya "gente" de este tipo suelta en el mundo.

Y
yanyun_9067603
10/3/08 a las 17:56

Si
podeis denunciar de forma anonima por apologia de xenofobia la web es http://www.protegeles.com/index.asp

E
enilda_5741091
10/3/08 a las 17:57

He leído..
..algo por encima porque no puedo. Sinceramente, serán las hormonas pero me afectan mucho estas cosas..

Pero, por lo que he visto, no hay delito. Son salvajadas pero de palabra. Y en un foro de internet.
Para que existiera delito debería de haber algún hecho, acto, fotografía de la niña, etc..
Pueden estar de broma (ya, ya sé, pero hay gente para todo).

Mi recomendación, si os sirve d ealgo, es que paséis de leer esas cosas. En serio.

Besos

R
ruixi_8797959
10/3/08 a las 17:58

No me lo creo...
me estoy sintiendo mal solo por aver leido algunos de los comentarios tan desagradables.
jamas pense q ubiera gente q le gustara mofarse de cosas asi , supongo q son unos enfermos mentales!!! q fuerte dios....

Z
zinab_9937370
10/3/08 a las 18:03

Sin palabras
no se ni para que he entrado ahi, no me entra en la cabeza que pueda haber gente asi, que pena que no tengan un dolor de esos cerca para que vean de lo que hablan, esos no merecen ni el aire que estan respirando, me ha dejado sin palabras, vivo en huelva cerca del torrejon y la pena aki en muy grande, huelva esta apagada, en fin el dolor de verdad solo lo conocen esos padres que desde el viernes se les acabaron todas las esperanzas.

A
an0N_569781799z
10/3/08 a las 21:21

... !
... dentro de mi ignorancia, pensaba que no habria gente capaz de pensar esas cosas!! de hecho me ha costado leer lo que ponian de lo inhumano que parece....

Dios mio!! no se que decir!!

Solo que en el cielo hay una estrellita mas!

A
an0N_694619099z
11/3/08 a las 9:43

Prefiero no leerlo ni verlo

Aunque no lo haya visto, me agino que es repugnante. Parece mentira que exista gente así que sea capaz de esas cosas. Tengo un niño de 16 meses y estoy embarazada de casi 6 semanas, así que prefiero no entrar a ver nada porque estoy demasiado sensible. ¡Pobre niña!. ¡Qué infierno debe estar pasando esa familia!.

H
haiwei_9590753
11/3/08 a las 12:00

Esta gente son unos hijos de p...
Pero como puede haber gente asi, si le hubiera pasado a su hija/ hermana, seguro que no hablarian asi. Son gitanos pero se les ve muy buena gente, y no hay derecho a que nadie le quite la vida a una niña de 5 años, madre mia me voy a morder la lengua, por que estoy, que si alguien me lo dijera a la cara... no se ni lo que le haria. Justicia ya!! por la niña y por su familia que estaran pasandolo fatal.

A
aruca_9928273
11/3/08 a las 14:18

Como...
... es bien la pagina para ver eso que dicen, no puedo entrar...
muchas gracias

C
cleofe_6444945
11/3/08 a las 15:18

Que fuerte
madre mía, no se como puede ser que tengamos gente así.

que fuerte y que asco dan ese tipo de personas que son capaces de hacer esos comentarios.
de todas maneras es mejor no ir al link, ofende mucho

saludos chicas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir