Foro / Maternidad

dios mio, que me estoy ilusionando con pasarme a este foro! es que llevo dos días de retraso!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 21:38
I
isra_5807303
12/5/06 a las 12:46

Y llevamos más de un año y medio buscando el bebé, sin tener suerte en ese aspecto. Y la regla, que suele venirme entre el día 28 y 31 del ciclo, ya me tenía que haber llegado, pues estoy en mi día 33!!!! ¿cómo pinta eso? No quiero ilusionarme, pues tampoco me había pasado que me viniese en el día 32, y hace 3 meses ocurrió, y no era embarazo, y hoy también puedo llevarme el batacazo, pero.... es que ya estoy en el día 33!!! ¡Pero qué nervios por Dios! No voy a hacerme la prueba hasta mañana o pasado, y voy a intentar tomarmelo con calma, pero es que ya tenía cita el mes que viene con el gine, y ya me veía con pruebas, o adoptando, o qué se yo, y si ahora resulta que estoy embarazada, buf, no sé, perdonad por ser tan pesada, os cuento esto, porque seguro que a alguna os interesa, ya que por este foro he recibido mucho apoyo en su momento, y a alguna le hará ilusión si al final lo consigo. Mis comienzos en el foro fueron con los principios de la odisea 2005, así que imaginaos... . Mucha suerte.

Ver también

G
galyna_9377877
12/5/06 a las 14:27

!!hola chula!!
¿te acuerdas de mí? yo de ti sí comenzamos a la vez en aquella "odisea" y bueno espero leer en unos pokitos días ese "peaso" de POSITIVO que nos vas a lanzar, !!que bien CATHY!!. Te he dejado un post en la odisea, me he alegrado mogollón, pero me apetecía saludarte ahora en este post y desearte todo lo mejor, un besote muy gordoncho. Idriana.

M
mengyi_8904006
12/5/06 a las 20:21

Me pasa lo mismo
Ay maja, me pasa lo mismo que a tí en estos momentos.
Os cuento:
Llevo más de dos años intentando quedarme embarazada y todos los meses lo típico, tengo naúseas... todo psicológico claro! pero este mes me está pasando algo muy raro, hace dos días me dolían los ovarios de regla, lógico porque me tenía que bajar, pero nada, y sí que es verdad que estoy con ganas de vomitar. Hoy tenía cita con el ginecólogo porque hace 3 meses tenía hongos y me tuvieron que repetir la cito, que por cierto me han dicho que está perfecta y se lo he comentado, me ha dicho que si el martes no me ha venido que me haga el test de embarazo y si me viene me tengo que hacer este mes la histerosalpingografia ya que es la unica prueba que me falta para terminar con éstas. Mi problema es que mi marido tiene muy poca movilidad espermatica, se está tomando desde hace dos meses la maca andina, aunque últimamente en el foro de fertilidad estoy oyendo cosas de ella que no me gustan un pelo. Espero que nos siga sin venir, aunque creo que si el lunes no me ha venido me lo hare, no podre esperar al martes, jejeje.

Un beso gordo

A
abeeha_9392198
12/5/06 a las 23:05

Suerteeeeee
Ojalá sea embarazo.
Muchísima suerte, amiga.

Besos,
ellylon

I
isra_5807303
13/5/06 a las 12:04

he empezado a manchar ayer de noche, y hoy ya me ha venido del todo. mi gozo en un pozo.
Es increible, nunca se me había retrasado tanto, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, y eso era para hacerse ilusiones no?, ya me veía yo por fin embarazada, después de más de un año y medio de intentos. Que desastre, que desilusión, parece que nunca lo voy a conseguir. Ahora estoy un poco preocupada por este retraso, no sé si puede significar que algo ahí dentro no va bien. Bueno, mil gracias por vuestros buenos deseos y muchísima suerte a todas. Besos.

V
vanja_690613
13/5/06 a las 12:52
En respuesta a isra_5807303

he empezado a manchar ayer de noche, y hoy ya me ha venido del todo. mi gozo en un pozo.
Es increible, nunca se me había retrasado tanto, nunca me había venido en el día 34 del ciclo, y eso era para hacerse ilusiones no?, ya me veía yo por fin embarazada, después de más de un año y medio de intentos. Que desastre, que desilusión, parece que nunca lo voy a conseguir. Ahora estoy un poco preocupada por este retraso, no sé si puede significar que algo ahí dentro no va bien. Bueno, mil gracias por vuestros buenos deseos y muchísima suerte a todas. Besos.

Yo tardé casi dos años
No te desanimes, nosotros estuvimos buscando casi dos años, habíamos empezado con las pruebas de esterilidad y cuando ni lo esperabamos,en uno de mis frecuentes retrasos me hice la prueba para descartarlo y zassss! POSITIVO.Ahora estoy embarazada de 21 semanas, esperando a Claudia con muchísima ilusión.
Espero que esto te ayude de algo, a mi me animaba mucho leer estas cosas cuando estábamos en ello.
Muchos besitos y ánimo,verás como pronto llega.

Rosa y Claudia 21s

E
eunice_8483595
14/5/06 a las 21:38

Hola
mira yo tardé dos años y medio en quedarme embarazada del segundo hijo. Mi ginecologa me decía que fuera realista que existia algún problema. A mí las pruebas me daban mucha pereza y las iba aplazando hasta que ya casi sin esperarlo me quedé. Ahora estoy de 26 semanas y encantada de la vida.
Suerte y paciencia!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir