Foro / Maternidad

Direccion de clinicas en sevilla

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 10:38
M
mzia_8111141
7/3/07 a las 21:21

Hola!me gustaria que me recomendarais alguna clinica en Sevilla con experiencia y buenos resultados en ia. Muchísimas gracias

Ver también

G
ghada_8713691
7/3/07 a las 22:17

Hola tocaya...
YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y COMO POR LOS PROBLEMAS Q ESTOY PASANDO HE RECOPILADO INFORMACION DE GENTE Q CONOZCO PERSONALMENTE,Y A MI ME HAN RECOMENDADO CLINICAS IVI Q SE SITUA EN REPUBLICA ARGENTINA Y CLINICAS GINEMED TAMBIEM EN REPU.ARGENTIN.ME GUSTARIA Q ME RESPONDIESES YA Q VIVIMOS TAN CERCA,BESOS

A
an0N_540791099z
7/3/07 a las 22:19

Hola
soy ANA de Sevilla, como experiencia propia te recomendaría civte que es la que me ha hecho posible que me embaraze de mellizos, un saludo si tienen alguna duda nos ponem os en contacto un cordial saludo

A
an0N_540791099z
7/3/07 a las 22:25
En respuesta a ghada_8713691

Hola tocaya...
YO TAMBIEN SOY DE SEVILLA Y COMO POR LOS PROBLEMAS Q ESTOY PASANDO HE RECOPILADO INFORMACION DE GENTE Q CONOZCO PERSONALMENTE,Y A MI ME HAN RECOMENDADO CLINICAS IVI Q SE SITUA EN REPUBLICA ARGENTINA Y CLINICAS GINEMED TAMBIEM EN REPU.ARGENTIN.ME GUSTARIA Q ME RESPONDIESES YA Q VIVIMOS TAN CERCA,BESOS

Saludos
hola, yo la verdad es que comparé muchas muchas cosas, calidad y precios y la ivi se diferencia en precio casi el doble con la civte y el historial de civte es muy bueno, no pierdes nada con informarte en civte que de paso te digo que la consulta es gratuita cosa que no pasa en ivi ya que tienes que pagar 150 euros y las demás igual, es mi consejo, luego tú decides, un saludo

M
mzia_8111141
7/3/07 a las 23:58
En respuesta a an0N_540791099z

Hola
soy ANA de Sevilla, como experiencia propia te recomendaría civte que es la que me ha hecho posible que me embaraze de mellizos, un saludo si tienen alguna duda nos ponem os en contacto un cordial saludo

Para ana3488
Hola!ante todo gracias por responderme.Mi probllema es que al tener ovarios poliquisticos y tratarme ocn omifin me hiperestimule.No se que te ocurria a ti.y tengo miedo a que me pongan un tratamiento inyectado y la cosa vaya a peor, pues estuve muy mal.Me podrías decir la dirección de civte.Enhorabuena por tu embarazo,esa es la mejor referencia.Gracias.

M
mzia_8111141
8/3/07 a las :07

Para anibasti
Hola!gracias por responder.Me han comentado que ivi se dedica solo a fecuncacion in vitro.y yo voy a empezar ahora con la inseminación artificial.saludos

M
mzia_8111141
8/3/07 a las :12

Para sevilla72
Hola!gracias por responderme.Parece por lo que me comentais que estais contentas con Civte.Aquí realizan inseminación artificial ¿verdad?.Es que hay gente que me esta aconsejando ivi y Ginemed,pero tengo entendido que estas son solo para in vitro.¿no?.saludos

N
nafisa_9717917
8/3/07 a las 10:38

Hola ana
En todas las clínicas de reproducción hacen inseminación artificial, en cehispra(Está al lado del campo del betis) la primera consulta es gratuita, aprovecha eso y ve a todas las que puedas y te quedas en la que más te guste. Besos.

Zarina

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir