Foro / Maternidad

Discos de lactancia

Última respuesta: 29 de diciembre de 2007 a las 23:13
L
lani_9897460
26/12/07 a las 17:52

Hola!

Mi hija tiene 20 días. Le doy leche materna y de momento muy bien. No me deja casi descansar pero bueno... es lo q toca ahora.

Mi problema es q utilizo muchos discos de lactancia al cabo del día. Y es una pasta la verdad... Los más baratos que he encontrado son de Mercadona. 40 discos 4,5 .

He probado a veces ahorrar con algún pañuelo de papel, pero es desastroso. Lo "chopo" enterito y me acabo mojando yo tb...

Si alguna tiene algún truco, pues ya me decís.
Muchas gracias,

Xulsines y Victoria (20 días)

Ver también

R
reshma_6187251
26/12/07 a las 18:38

Tanta leche se t sale??
supongo q sabras q no es necesario cambiar los discos en cada toma, solo cuando ya esten mojados.
prueba otras marcas, quizas, aunque sean un pelin mas caras empapan mejor. a mi los q m iban muy bien son de la marca tigex, los compraba en alcampo. los de mercadona nunca acabaron de gustarme, muy gordos y poca absorcion.

L
lani_9897460
26/12/07 a las 20:56
En respuesta a reshma_6187251

Tanta leche se t sale??
supongo q sabras q no es necesario cambiar los discos en cada toma, solo cuando ya esten mojados.
prueba otras marcas, quizas, aunque sean un pelin mas caras empapan mejor. a mi los q m iban muy bien son de la marca tigex, los compraba en alcampo. los de mercadona nunca acabaron de gustarme, muy gordos y poca absorcion.

Claro, los cambio cuando están empapados
tb compré suavinex de farmacia, pero me ocurre lo mismo q con los de mercadona... tb los mojo...

Bueno, gracias.

M
marit_9137408
26/12/07 a las 23:31

Hola
Coincido con elena, son muy buenos los de Tigex, pero por último descubrí los de Nuk, que son los mejores, y eso que he probado muchos, son los más finos y super aislantes, aunque son carillos.Ahora mi niño tiene 11 meses, los cumplió ayer, y ya no los uso, pero cuando estaba en plena efervescencia de la lactancia los cambiaba dos veces al día, una vez para las tomas de la noche, que era cuando más pérdidas tenía, y otra vez para las tomas diurnas. Creo que merece la pena el gasto porque lo ganas en confort.
Suerte.

L
lian_8051270
28/12/07 a las 1:04

Discos de lactancia de tela lavables
te los recomiendo como mejor opción, lo más rentable y ecológico.

Los venden en páginas web como crianzanatural o instintomaternal, en algunas tiendas de puericultura (los he visto en El Corte Inglés y otras) y en tiendas de productos naturales tipo J.Navarro y así. No te será difícil encontrarlos

L
lani_9897460
28/12/07 a las 13:03
En respuesta a lian_8051270

Discos de lactancia de tela lavables
te los recomiendo como mejor opción, lo más rentable y ecológico.

Los venden en páginas web como crianzanatural o instintomaternal, en algunas tiendas de puericultura (los he visto en El Corte Inglés y otras) y en tiendas de productos naturales tipo J.Navarro y así. No te será difícil encontrarlos

Ah! qué buena idea
gracias. Lo miraré.

M
mirna_8593294
29/12/07 a las 23:13

Ojo
Los de Mercadona van fenomenal. Acabo de comprar y probar unos de la marca Mr. Baby (farmacia) y son una porquería, muy rígidos, absorben mal, el papel es muy áspero y me irrita el pezón. Un gasto inútil.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest